Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak LM-500

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
138 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Bridgestone Blizzak LM-500 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

El neumático Bridgestone Blizzak LM-500 es un neumático de invierno dirigido para los automóviles turismos. En un neumático perteneciente a la clase Premium, lo que asegura mayor calidad.

El neumático Bridgestone Blizzak LM-500 es un modelo innovador con un extraordinario equipamiento relacionado a la tecnología ologic, el cual aprovecha las sinergias de grandes diámetros, en combinación a un diseño de la banda de rodadura estrecha. En consecuencia, se trata de un neumático que ofrece mejoras bastantes significativas en la aerodinámica y la resistencia a la rodada, aparte de tener la capacidad de proporcionar una excelente adherencia en la superficie mojada.


La combinación de un diámetro grande con un dibujo de la banda de rodadura estrecha tiene algunas ventajas. Por otro lado, la banda de rodadura de los neumáticos que poseen diámetros de pequeñas dimensiones, está expuesta a un excesivo movimiento o la conocida "deformación" durante la conducción. El diámetro más grande y con mayor tensión de la correa, permiten reducir considerablemente la deformación en los neumáticos, y también pueden ahorrar suficiente energía que se pierde de alguna manera a través de la fricción interna, lo que contribuye en el reducir aún más la resistencia a la rodada. Por esta misma razón, el concepto de la banda de rodadura estrecha mejora notablemente la aerodinámica.


Sin embargo, el mayor éxito de estas perfecciones no implica una compensación en los términos de seguridad. Toda la zona de contacto del neumático (relacionado con su anchura estrecha), diseño de la banda de rodadura revolucionaria y el compuesto, otorga plena confianza con la ejecución de un excelente agarre tanto en el suelo seco como en mojado.

Bridgestone no sólo se ha dedicado en desarrollar productos que contribuyan con la reducción del consumo de combustible y las emisiones derivadas del carbono, sino que también disminuye la repercusión del impacto ambiental global de toda la producción y del ciclo de vida.

Bridgestone ha dedicado toda su experiencia tecnológica y conocimientos de ingeniería, y sobre todo, la pasión vinculada a la creación de un neumático exclusivo como lo es Bridgestone Blizzak LM-500, que para el futuro tendrá un movimiento muy sostenible.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone Blizzak LM-500 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak LM-500

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
155/70 R19 88 Q 269 Comprar
155/70 R19 88 Q 134 Comprar
155/70 R19 84 Q 117 Comprar
155/70 R19 88 Q 131 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.