Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak LM005

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
103 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Bridgestone Blizzak LM005 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Bridgestone Bridgestone Blizzard LM005 es un neumático de invierno con un agarre excepcional. El diseño avanzado ofrece un control total durante la conducción, pero también un frenado extremadamente eficaz, incluso cuando el agua está en la carretera. La excelente tracción y el control total del coche son rasgos característicos de los neumáticos de alta calidad de la conocida marca japonesa.


Blizzak Series es un neumático ideal para los inviernos europeos. Son perfectos tanto para las heladas intensas como para la lluvia. Todo gracias al compuesto de goma ultramoderno Nano Pro-tech. Los especialistas de la empresa japonesa han encontrado una forma innovadora de distribuir las partículas de sílice: la tecnología nanoselectiva proporciona una mejor frenada y maniobrabilidad.

Sin embargo, estas no son las únicas tecnologías que proporcionan al neumático un rendimiento fenomenal en invierno. El diseñador también ha implementado:

  • Sistema de dos tipos diferentes de laminillas utilizadas en la banda de rodadura. Ayudan a acortar las distancias de frenado en la nieve o el hielo. Las láminas bidimensionales especialmente preparadas se colocan en la zona central y la versión tridimensional en la zona del refuerzo


  • El agarre en la nieve también está asegurado por las ranuras originales. Con los bordes angulados, aumentan la zona de contacto entre la cubierta de nieve y la banda de rodadura para evitar la pérdida de control.

Bridgestone Blizzard LM005 son neumáticos cuya calidad ha sido confirmada por el instituto TÜV. La construcción excepcional, el compuesto duradero y el agarre firme seguramente atraen a los gustos de los conductores más exigentes.



Bridgestone


Bridgestone es el mayor fabricante mundial de neumáticos y productos de caucho. Su nombre proviene del nombre del fundador Shojiro Ishibashi, que en traducción libre significa puente de piedra. La empresa japonesa, sin embargo, no sólo es líder en la producción, sino también pionera de las tecnologías modernas. En particular, destaca en términos de protección del medio ambiente. Bridgestone también tiene otras marcas conocidas bajo sus alas, como Firestone, Seiberling y Dayton.

Bridgestone Blizzak LM005 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak LM005

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 79 Comprar
205/55 R16 94 V 103 Comprar
225/40 R18 92 V 123 Comprar
225/45 R17 94 H 109 Comprar
175/65 R14 82 T 51 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Blizzak LM005 prueba

2019 test Auto Bild en tamaño: 225/45 R17 calificación: excelente
test Auto, Motor und Sport en tamaño: 215/55 R17 2. lugar calificación: más que recomendable