Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
87 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar

Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Bridgestone Blizzard LM005 DriveGuard es un neumático de invierno de alta calidad para turismos. La idea fundamental de este modelo era combinar los dos diseños insignia de Bridgestone, la serie de neumáticos de invierno Blizzak y la tecnología runflat conocida como DriveGuard. La primera proporciona confort, confianza y seguridad de conducción incluso en condiciones invernales muy exigentes. La segunda hace que la conducción sea cómoda, ya que incluso en caso de pinchazo, el neumático no necesita cambiarse en el acto, sino que se puede conducir unos 80 km a velocidad de hasta 80 km/h.


Gracias a las ranuras longitudinales en forma de zigzag, el coche consigue un mejor agarre entre la nieve evacuada por la banda de rodadura y la nieve de la carretera. Gracias a ello, el coche se mantiene muy bien en la carretera, conservando la estabilidad incluso en superficies muy nevadas.


La banda de rodadura, que consta de dos tipos de laminillas: bidimensionales en el centro y tridimensionales alrededor del refuerzo del neumático, proporciona al modelo Blizzard LM005 DriveGuard un rendimiento de frenado excepcional sobre nieve y hielo.


El compuesto de caucho producido en la tecnología Nano-Protech™, especialmente desarrollada por la empresa japonesa, se caracteriza por una distribución uniforme de las partículas de sílice. El desarrollo del material del neumático ha dado como resultado un neumático de invierno que cuenta con un excelente rendimiento en curvas y frenado en mojado.





Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos del mundo. El éxito de la marca japonesa está respaldado por 180 fábricas y centros de investigación ubicados en más de 150 países de todo el mundo. La empresa es famosa por la producción de neumáticos de alta calidad que satisfacen las expectativas de los conductores más exigentes. En 2016, Bridgestone fue reconocido como el fabricante del año.

Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak LM005 DriveGuard

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.