Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Blizzak LM32

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Invierno
Cantidad:
83 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,2
Calificación: Bueno 111120 120 opiniones

Bridgestone Blizzak LM32 características

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Bridgestone Blizzak LM32 es un neumático de invierno que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, lo que contribuye con una garantía de la más alta calidad. Ha sido desarrollado especialmente para facilitar excelentes atributos de agarre y la seguridad en las condiciones invernales. Las sustancias del compuesto hacen que la actividad sea ligera y flexible a bajas temperaturas. Está provisto de un dibujo de banda de rodadura con acanalados adicionales que fortalecen al borde.

Bridgestone Blizzak LM32 ha demostrado en los ensayos magníficos parámetros de conducción y una corta distancia de frenado en todos los entornos, con unos buenos resultados ante el aquaplaning, mayor durabilidad, confort y una calificación sobre la nieve con altos niveles de recomendación. Los grandes avances tecnológicos del compuesto y su banda de rodadura permiten una conducción más confiable, proporcionando el frenado y una aceleración con precisión, y los movimientos de la dirección puedan ser más predecibles en el hielo y la nieve.

Bridgestone Blizzak LM32 ofrece mayor resistencia al desgaste, de tal manera que el modelo determina extraordinarias prestaciones durante su vida útil. Bridgestone es un consorcio de neumáticos japonés que ha introducido sus productos en el mercado desde del año 1931. Además de la producción de su propia marca, Bridgestone posee participaciones mayoristas en tales empresas como: Firestone, Seiberling, Gillette, Road King, Dayton y Peerless. Los productos del consorcio Bridgestone gozan de preferencias entre los conductores de todo el mundo por su excelente calidad, brindando un mayor rendimiento y alta comodidad durante la conducción.

Bridgestone Blizzak LM32 opiniones

Calificación total: 4,2 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 120 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111120 4,2

120 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 33 personas
  • 4 73 personas
  • 3 11 personas
  • 2 0 personas
  • 1 3 personas

91% usuarios recomiendan a este neumático

91%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3029 días. En este período hemos recibido 120 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 1015000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fran
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Como el dueño del coche Subaru creo que las condiciones de invierno no me dan miedo en ningunos neumáticos incluso el los de verano. Mi subaru de serie está equipado en los neumáticos de todas las estaciones Yokohama geolandar con cuyos también tuve ocasión de conducir en la nieve. Los Bridgestone Blizzak LM32 los compré por casualidad ya que tenía pensado comprar neumáticos de clase media. Los Blizzak en estaban en la oferta y costaban practicamente lo mismo que neumático de clase media de otras marcas. La diferencia entre los geolandar y blizzak sobre la nieve es enorme. Subaru con los Blizzak en las condiciones muy invernales sube como un tanque en cualuier cuesta. El coche en vez de deslizarse mantiene buena tracción. Me sorprendí positivamente con el frenado sobre la nieve- ABS se encendía solamente en el momento de pisar el freno muy fuerte. Pero hay que decir que con los Bridgestone Blizzak LM32 sube el gasto de gasolina. También hacen un poco de ruido con la velocidad más alta a 120 km/h. Mi neumático tiene anchura de 225. Reasumiendo: muy pero muy buenos neumáticos pero mejor poneros cuando caiga la nieve ya que el consumo de gasolina sube y el ruido en un poco irritante. Aun así lo recomiendo mucho.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cris S.
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos Bridgestone Blizzak LM32 son muy buenos en cada superficie excluyendo el hielo pero esto es normal, ya que para el hielo lo único que ayuda son los clavos. Sobre la nieve , aguanieve, superficie mojada hasta ahora puedo decir que son los mejores neumáticos que he tenido nunca. No hay problemas con el frenado ni con el arranque. Sobre el hielo la distancia del frenado es buena, pero al arrancar o en las curvas no hay adherencia( como en todos los neumáticos sin clavos). En la superficie seca la adherencia es estupenda, sobre todo en las temperaturas bajas. Los neumáticos Bridgestone Blizzak LM32 no se desgastan. Es decir buen agarre y nada de desgaste. Tienen el protector de llanta pero muy pequeño, pero aun así a mi no se ha dañado la llanta. Los laterales no son muy blandos (al menos en mi tamaño) pero tampoco son muy duros. La resistencia a la romadura bastante grande como en todos buenos nuemáticos de invierno, pero en cambio son muy sileniciosos. Los recomiendo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: RAmón
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Con los neumáticos Bridgestone Blizzak LM32 hice más o menos 8 mil km y creo que ya puedo decir algo. Aunque el perfil no es muy alto los neumáticos se comportan bastante bien incluso en la nieve. Sobre todo estoy encantado con el comportamiento de la rueda en la nieve profunda. Se por una parte esto se debe a la tracción trasera del coche pero aun así con otros nuemático no me era posible de salir en casos así. Aunque no había muchas situaciones de estas, en la montaña es comportamiento de Bridgestone Blizzak LM32 es magnífico. Lo único que se le puede echar es que la durabilidad, se nota que poco a poco se desgasta. Seguro que la culpa es la temperatura+ carretera. Sobre todo hace ruido en la autopista con las velocidades altas. En general muy recomendables.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Tomasito
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    El neumático Bridgestone Blizzak LM32 hace que el coche se comporta en la nieve o aguanieve estupendamente. En la superficie mojada también. Hago cada día unos 60 km y muchos de ellos son por la carretera con nieve. Los nuemáticos se agarran de una manera genial incluso metiendose en los charos, el aquaplaning es mínimo. Enteriormente tuve Nokian y lo único que puedo decir que merece la pena pagar más y comprar los Bridgestone Blizzak LM32. La seguridad con estos neumáticos es lo excelente. El ruido y la resistencia a la rodadura son bastante altos ( el consumo sube hasta el 1-2l/100km) pero esto lo sabía ya antes de la comprlos. Sinceramente los recomiendo. Hasta ahora hice con ellos solamente 5000 km así que no opino sobre la durabilidad.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Arturo
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Sobre la nieme y el aguanieve los neumáticos Bridgestone Blizzak LM32 comportan muy de miedo. Sin problemas la salida de la nieme profunda. La distancia del frenado comparando con los neumáticos anteriores en una maravilla. Sobre el hielo también puede ser, no he tenido ninguna situación muy complicada. Una vez solamente tuve un problema a por mi culpa, porque a drede me metí a la nieve muy profunda en una cuesta y no pude salir :P Su único defecto es que pierden el agarre en en arranque en mojado, pero es un neumático de invierno así que se puede perdonar. Lo recomiendo a cualquiera.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Blizzak LM32

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Blizzak LM32 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 83 Comprar
Bridgestone Blizzak LM32 205/55 R16 91 T 205/55 R16 91 T 83 Comprar
Bridgestone Blizzak LM32 225/40 R18 92 V XL, FR, AO 225/40 R18 92 V 127 Comprar
Bridgestone Blizzak LM32 225/45 R17 91 H FR MO 225/45 R17 91 H 114 Comprar
Bridgestone Blizzak LM32 195/65 R15 91 T MO 195/65 R15 91 T 55 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Blizzak LM32 prueba

2014 test ACE/GTÜ en tamaño: 205/55 R16 calificación: recomendable
test Auto Zeitung en tamaño: 205/55 R16 calificación: más que recomendable