Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Dueler Sport

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
135 / ud.
+ Ecovalor: 2,42 €
Comprar
4,0
Calificación: Bueno 11110 62 opiniones

Bridgestone Dueler Sport características

Bridgestone Dueler Sport es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

El dorso central, los tacos intermedios y los minisurcos laterales permiten el drenaje rápido el agua. La tracción en mojado se obtiene gracias a las ranuras

profundas circunferenciales. El neumático de verano de 4x4 SUV y carretera está diseñado para proporcionar confort (reduciendo rumorosidad y vibraciones) y una mayor seguridad mientras conduce su 4x4 o SUV. Este neumático de verano pertenece a una marca con una gran notoriedad, vinculada a eventos de motorsport.


Le permite una conducción con un estilo personalizado sin que se empeore la seguridad. Bridgestone Dueler Sport es un neumático increíblemente confortable durante la marcha, y este beneficio es logrado por medio de una superficie más curvada que mejora la uniformidad gracias a la utilización de una banda con una estructura consistente. La tecnología Run Flat proporciona un mayor agarre en seco y estabilidad a gran velocidad.


Bridgestone Dueler Sport ayuda a mejorar la pisada, resistir el desgaste y las grietas, desconchados y lagrimeo a través del uso de una estructura especial de larga duración de carbono.Los hombros amplios y el flanco agresivo brindan una apariencia imponente.Ideal para vehículos 4x4, especialmente todoterrenos, camionetas deportivas, etc. Está provisto con una banda de rodadura única en un alto contenido de silicio y un diseño innovador. El neumático es el equipamiento original en varios vehículos de alto rendimiento. Conducción con una precisión de última generación. Respuesta y control. Su extraordinario agarre sobre mojado ofrece una increíble seguridad.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone Dueler Sport opiniones

Calificación total: 4,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 62 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111900 3,9
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11110 4,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111110 4,1
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111500 3,5

62 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 16 personas
  • 4 36 personas
  • 3 7 personas
  • 2 0 personas
  • 1 3 personas

90% usuarios recomiendan a este neumático

90%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3961 días. En este período hemos recibido 62 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 606000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    5 personas 0 personas

    Estos neumáticos Bridgestone Dueler Sport es uno de los mejores neumáticos que he tenido. Es silencioso, como para ser un neumático tan grande y el coche con tanto peso. El coche sie conduce con mucha seguridad y estabilidad. No me preocupo por la distancia de frenado incluso en el mojado, en seco ni lo digo super seguros. Creo que conduciré con ellos mínimo dos temporadas. Los tengo ya bastante tiempo y no me fijé que se desgasten facilmente, a lo mejor esto también depende del estido de conducción. Los neumáticos Bridgestone Dueler Sport son con toda seguridad los mejores neumáticos que he tenido hasta ahora, merecen cada céntimo gastado. un saludo.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Conductor
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 3 Personas

    Soy el usuario de los neumáticos Bridgestone Dueler Sport desde hace poco tiempo, pero puedo decir que si se comportarán como hasta ahora serán los mejores neumáticos que he tenido hasta ahora. Anteriormente ningunos me impactaron como estos. El comfort que dan y la comodidad al llevar el coche, cual pesa lo suyo y no es de lo más pequeños, es muy alto. Las rutas más largas que hago mucho, llegaron a ser muy agradables, el coche se maneja muy suavemente y en silencio. Me parece que comprar los Bridgestone Dueler Sport es una muy buena elección.¡gracias!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adán
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    4 Personas 0 personas

    Unos muy buenos neumáticos los Bridgestone Dueler Sport. No esperaba que esta banda de rodadura se agarrará a la superficie mojada de esta manera tan buena. Hace tiempo tuve los Potenza y eran bastante duros y nadaban en el mojado, pero estos se agarran de verdad. Teniendo en cuenta que mi coche es practicamente nuevo no me ariesgo para entrar en un desliz descontrolad. El neumático es muy silencioso, pero no se si es el efecto del coche o del neumático. No chillan al arrancar. En general estoy muy satisfecho con ellos. Muy recomendables.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Luis
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    He leído un montón de buenas opiniones sobre neumáticos Bridgestone Dueler Sport, los compré y estoy feliz. Finalmente no me cuestiono más si podía comprar algo mejor. Porque yo sé que no. Bridgestone Dueler Sport son neumáticos estupendos.Tienen aspecto sensacional en mi audi, el coche se comporta con seguridad. Incluso conduciendo del modo más agresivo no me preocupo por el frenado y por el agarre en las curvas. Bridgestone Dueler Sport son enumáticos de clase alta! Los recomiendo!
  • Opinión de fuera de ES Usuario: defoe
    Calificación: 3,7 111700

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    3 Personas 0 personas

    Estos bridgeston Dueler Sport es el confort, la comodidad y la seguridad. Tanto puedo escribir para reseñarlos en 3 palabras. Mi coche funciona muy bien con estos neumáticos. Nigún superficie y ningún tiempo no es ostáculo para Bridgeston Dueler Sport. Es verdad que no viajo por caminos impracticables, pero selas arreglan en los pequeños caminos rurales, olvidados por trabajadores de la carretera hace muchos años. Recomiendo los Bridgeston Dueler Sport, vale la pena gastar el dinero!

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Dueler Sport

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Dueler Sport 215/65 R16 98 H 215/65 R16 98 H 80 Comprar
Bridgestone Dueler Sport 215/60 R17 96 H 215/60 R17 96 H 94 Comprar
Bridgestone Dueler Sport 235/65 R17 108 V XL, VW 235/65 R17 108 V 125 Comprar
Bridgestone Dueler Sport 235/65 R17 104 V MO 235/65 R17 104 V 108 Comprar
Bridgestone Dueler Sport 235/60 R18 103 W AO 235/60 R18 103 W 137 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Dueler Sport prueba

2017 test Auto Bild en tamaño: 235/50 R18 calificación: satisfactorio