Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Ecopia EP150

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
69 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,4
Calificación: Bueno 111140 95 opiniones

Bridgestone Ecopia EP150 características

PERFECCIÓN NATURAL Los más altos niveles de seguridad y el rendimiento ecológico se unen en el nuevo neumático ECOPIA EP150. ECOPIA, la gama de neumáticos respetuosa con el medio ambiente de Bridgestone, combina una excelente estabilidad y respuesta al volante con una muy baja resistencia a la rodadura, excelente economía de combustible y bajas emisiones de CO2. ECOPIA le permite avanzar, logrando una perfecta sinergia entre seguridad y respeto al medio ambiente. •Muy baja resistencia a la rodadura gracias al avanzado compuesto ECOPIA. •Nuevos ribs de bloques unidos que distribuyen la presión de manera más homogénea y mejoran la repuesta a la frenada. •Banda de rodadura optimizada con bloques en forma 3D, que reducen el ruido de contacto y proporcionan una conducción mas cómoda y económica.

Bridgestone Ecopia EP150 opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 95 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

95 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 40 personas
  • 4 51 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 1 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3160 días. En este período hemos recibido 95 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 888000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Kamil Sz.
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    En los neumáticos de verano Me preguntaba por un largo tiempo. En primer lugar, me fui con la suposición de que el neumático no es parte del coche, lo que vale la pena salvar. Después de muchos leídos opiniones, ensayos y Guías de Revisión decidió sobre la elección de la Bridgestone Ecopia EP150. La elección de estos neumáticos me convenció de resultados positivos en las pruebas de ADAC, opiniones de usuarios y evaluaciones Oponeo encontrar en Internet. Una ventaja adicional en la selección fue la promoción - con la compra de un conjunto, cupón de combustible 100 PLN para BP. Ahora, con los mismos neumáticos. El kilometraje actual es de alrededor de 6000 - es difícil en este momento para hablar sobre el consumo, ya que es de bajo kilometraje. En cuanto a la facilidad de conducción es el primero de 2 mil. kilómetros que los neumáticos se comporta de forma extraña - es decir, las ruedas del coche después de salir del retorno de arco en la dirección "recta". Esto es algo que usted puede acostumbrarse a, sino que no debería ser así. Pero yo le di una oportunidad y neumáticos tan pronto como llegamos, el comportamiento descrito anteriormente dio forma. Neumáticos ejercen muy bien en las curvas, no la impresión de perder el control. El frenado es muy bueno, mientras se mueve al deslizamiento del neumático raro. El fabricante declara que los neumáticos tienen menos resistencia a la rodadura, por lo que el consumo de combustible se reduce. Honestamente, en su coche no se sentía la reducción en el consumo de combustible. Una palabra sobre el ruido generado - neumático firmemente en calma, aunque en este caso también es importante a la superficie cuando están en movimiento. Dependiendo del tipo de neumático de asfalto puede ser más alto o más. En resumen, los neumáticos son muy recomendables y creo que todos los pilotos que quiere neumático premium a buen precio debe dirigir su mirada a los neumáticos Bridgestone Ecopia EP150.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maciej
    Calificación: 4,4 111140

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 1 Persona

    Neumáticos me sorprendió muy positivamente. Sądziełem que sólo Michelin podría ser tan cómodo y cichy.Sprowadziłem Passat B-5 para el invierno 195/65 15 "neumáticos y experimentó una" suspensión dura "del coche. Tal su encanto que estaba pensando. Bueno usted tiene que acostumbrarse. Llantas Comprado en verano 16 "al aceptar neumáticos de perfil más bajo y al mismo tiempo la suspensión aún más difícil. Después de que los neumáticos de verano Bridgestone dura suspensión del Passat ha cambiado muy cómodo. El ruido desapareció y comer un montón de paseos se ha vuelto más agradable. El comportamiento del coche en estos neumáticos calculo a las 5 de la habitación 1-6. Harvest probado estos neumáticos en la pista. Conducción rápida en condiciones normales - neumático funciona estupendamente. Bajo la lluvia se siente que el coche tiene el camino - no hay uślizgach - opinión escrita cada 3000 km.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: m@urycy
    Calificación: 4,5 111150

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    Ruedas cambiado recientemente en mi Audi A4 ya través de la retroalimentación y prueba ADAC me decidí a comprar Bridgestony EP 150 en tamaño 205/55/R16. En condiciones secas es claramente visible desde el coche tiene gran distancia, también se acorta el frenado. En mojado también muy bien hecho realidad, con las últimas lluvias no había el menor de los problemas. Muy agarre estable y seguro. En lo que respecta a la abrasión es difícil de decir - recorrido menos de 2.000 kilometros. El neumático es silencioso incluso a altas velocidades. En las curvas no hay problemas, algunos de plomo. Neumático generalmente muy exitoso y bueno en este segmento de precios, muy recomendado y porque la gente lubiach tanto tenedor calma, así como deportivo y dinámico.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: robert_k8
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Yo recomendaría a cualquiera que quiera tener un neumático a un precio razonable, no la calidad se desvía de la más cara Michelinów o Continente. Remachador tranquilo, desigualdad muy bien seleccionada, aspecto agradable, en un lugar seco a una inhibición más fuerte no me gire ABS. En carreteras mojadas también muy bien atendidos. Los hice unas 5 mil. km, el desgaste muy mínimo, casi como un neumático nuevo. Además, mis próximos neumáticos Bridgestone también. Creo que es un poco de neumáticos subestimados. Recomiendo a todos aquellos donas, estoy muy satisfecho
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: bols
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 3 Personas

    Estos son el primer neumático que he elegido. En comparación con el anterior (Kleber) son realmente tranquilo. Yo no conducir de manera agresiva - que no quiere decir que no lo hacen de forma rápida y dinámica. A menudo voy en el camino fuera de la ciudad (unos 1.100 km). Cuando se trata de agarrar nunca me ha sorprendido negativamente (no me acuerdo deslizarse, chillando, etc) he notado un ligero aumento en el consumo de combustible - pero es una cuestión de la condición técnica del motor. En una palabra - de los neumáticos estoy muy feliz.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone Ecopia EP150

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Ecopia EP150 205/55 R16 91 V KZ, WAR 205/55 R16 91 V 69 Comprar
Bridgestone Ecopia EP150 195/65 R15 91 T 195/65 R15 91 T 53 Comprar
Bridgestone Ecopia EP150 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 63 Comprar
Bridgestone Ecopia EP150 175/65 R14 86 T XL 175/65 R14 86 T 67 Comprar
Bridgestone Ecopia EP150 175/65 R14 82 H 175/65 R14 82 H 48 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.

Bridgestone Ecopia EP150 prueba

2014 test ADAC en tamaño: 175/65 R14 calificación: bueno