Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone ER300 Ecopia

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
73 / ud.
+ Ecovalor: 1,43 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 63 opiniones

Bridgestone ER300 Ecopia características

El Bridgestone ER300 Ecopia es un neumático de la clase alta desarrollado para turismos que se caracteriza por una gran seguridad sobre mojado y un menor consumo de combustible. Ofrece la estabilidad en curvas y asegura la adherencia a altas velocidades. Proporciona un menor nivel de ruido.


Los neumáticos Bridgestone ER300 Ecopia han sido diseñados para garantizar la seguridad sobre superficies mojadas y, simultáneamente, proporcionar un menor consumo de combustible. Se han moldeado con un nuevo compuesto que asegura una baja resistencia al rodamiento y reduce el consumo de combustible y las perjudiciales emisiones a la atmósfera. El Bridgestone ER300 Ecopia ofrece un excelente comportamiento sobre seco y mojado. Cuenta con el diseño de la banda de rodadura que asegura una eficiente evacuación del agua y un extraordinario contacto con el firme. Proporciona una menor distancia de frenado sobre mojado y asegura menos vibraciones durante la conducción. El neumático garantiza un buen comportamiento tanto durante una conducción tranquila como una más rápida. Ofrece la estabilidad en curvas y asegura una buena adherencia a altas velocidades.


Los Bridgestone ER300 Ecopia son los neumáticos de la clase alta que garantizan la seguridad sobre mojado y permiten el ahorro de combustible. Ofrecen un excelente comportamiento en diferentes condiciones climáticas. Proporcionan la estabilidad en curvas y la adherencia a alta velocidad. Aseguran una conducción más silenciosa.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone ER300 Ecopia opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 63 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111120 4,2
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

63 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 20 personas
  • 4 40 personas
  • 3 3 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

96% usuarios recomiendan a este neumático

96%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 3660 días. En este período hemos recibido 63 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 677000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: antonio
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Estas ruedas son geniales! baja resistencia al rodamiento, sobre todo silenciosos Hasta ahora no he encontrado mejores, no se que puedo decir mas. Son excelentes, estoy plenamente contento y tenía varias dudas antes de la compra. Los recomiendo completamente.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Fernando
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    Muy buen comportamiento en seco, las velocidades con los que se puede tomar las curvas son impresionantes, lo mismo sobre mojado Conducir con ellos es todo un placer. Son bastante caros pero vale la pena, hay ruedas peores que cuestan mas
  • Opinión de fuera de ES Usuario: carlos
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    EXCELENTES! Los mejores neumaticos que he tenido, un muy buen rendimiento y una excelente adherencia en todo tipo de condiciones meteorologicas. Los recomiendo plenamente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Maru
    Calificación: 3,2 111200

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo tenía grandes esperanzas de que el neumático va a durar por lo menos durante 2 temporadas. Hago alrededor de 30 000 km al año, que es más o menos 15000-20000 para la temporada de verano. Coche privado no, loco, sin moverse con un chirrido, no vuelan hacia los lados, a veces conduzco rápido, y tengo una ruta después de 1300 km y las autopistas alemanas. Perdí a mi banda de rodadura del neumático después de 10.000 km, ahora lo es de aproximadamente 2 mm - la temporada. Abrasión de este neumático es impresionante, pero ardiente ha caído alrededor de 0,7 - 1 litro por cada 100 km, algo por algo. Hasta que después de 10.000 problemas comenzaron en funcionamiento (cuando comenzó a huir zapatillas banda de rodadura). Revisé toda la suspensión y nada. Ahora me voy a comprar nokina para el invierno y el verano que viene para ver todavía. Sinceramente, no recomendamos la compra de esta zapatilla.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Mati Nvk
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En suma, es un neumático muy correcto aunque: anteriormente montaba Egel goodyear asymetic f1 1 este otoño un poco mejor, por ejemplo, era difícil que la situación en la que zaboksowały rueda o frenado se unió al ABS, para aquellos que sucede, lo que creo muestra un poco de adherencia más pobre, pero las situaciones en que esto se llevó a cabo fue de situaciones extremas, son niuansiki, pero mientras examinaba los neumáticos están bien, y el precio en relación con goodyearów más atractivo, por supuesto, en detrimento Goodyera habla abrasión rápida, aquí después de conducir varios miles no ven signos de desgaste, es decir, como si el compuesto más duro, que se refleja en las situaciones que he mencionado al principio. La opinión de su magro en varios miles de kilómetros y todo el juego de neumáticos en las cuatro ruedas - como lo cambié a las cuatro ruedas, no sólo los ejes. La suya.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone ER300 Ecopia

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/55 R16 91 H 70 Comprar
205/55 R16 91 V 69 Comprar
225/45 R17 91 W 85 Comprar
195/60 R14 86 H 82 Comprar
205/55 R16 91 H 68 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.