Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone H/T 684

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
105 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,6
Calificación: Bueno 111600 19 opiniones

Bridgestone H/T 684 características

Bridgestone tiene muchos años de experiencia en la tecnología de neumáticos a nivel mundial.El neumático Bridgestone H/T 684 de Bridgestone fue diseñado para Pick Ups de trabajos livianos y Vehículos utilitarios deportivos, conducidos mayormente dentro de carretera La Más Avanzada Red de Tecnología Inteligente de Neumáticos Bridgestone H/T 684 (Ultimate Network of Intelligent Tire Technology) propone un nivel nuevo de rendimiento para neumáticos.

Internamente, el Bridgestone H/T 684, posee dos cinturones de acero que estabilizan el área interior de la banda de rodamiento; una capa de cordón de poliéster ayuda a amortiguar el andar y hacerlo más placentero. En su construcción externa, Bridgestone H/T 684 , posee una banda de rodamiento con diseño simétrico, compuesta y desarrollada para proveer tracción en superficies secas o mojadas.

La combinación de un diseño innovador, la forma y banda de rodamiento del neumático, maximiza su rendimiento, la calidad del andar y disminuye el desgaste.Optimizado para ofrecer estabilidad, eficiencia palpable y una conducción suave y silenciosa: consigue un equilibrio perfecto entre rendimiento y conducción placentera.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Bridgestone H/T 684 opiniones

Calificación total: 3,6 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 19 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111900 3,9
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9
  • Propiedades de fuera de carretera: Comportamiento del neumático en terreno 111600 3,6

19 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 1 personas
  • 4 12 personas
  • 3 3 personas
  • 2 3 personas
  • 1 0 personas

73% usuarios recomiendan a este neumático

73%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 6018 días. En este período hemos recibido 19 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 194000 km.

El parámetro mejor evaluado es: resistencia de rodar.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Coruña
    Calificación: 3,0 11100

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Lo que sorprende 65,000 km sin problemas significativos (vida promedio restante de cada neumatico al cambiarlo 16%), no tengo muy claro si la tracción 4x4 lo ha favorecido o la suspensión del vehículo ayudó a evitar el desgaste. El neumático pierde tracción en cuestas mojadas/pronunciadas sobre todo al arranque y al acelerar.
  • jean
    Calificación: 2,2 112000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Poco estable en curbas i malo en frenado sobren mojado
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pracownia Archeologii Terenowej
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Hola, me canso de hacer, en particular, los coches class vehículo todoterreno, para los que a veces desviarse de la carretera de asfalto en obras de construcción o senderos fangosos forestales, con sentido común realmente mueve los neumáticos son suficientes para el área en la que puede introducir por ejemplo: Honda CRV. La tracción en carretera y manipular los parámetros de lo lejos que he hecho 5500 kilometros sobre ellos y la única vez que me encontré con un patín (en mojado). Es interesante para una semana fui con drzewowkrętem el neumático y lo hizo el km 100 de la carretera a veces con considerable velocidad - círculo dopompowywałem diario porque me pareció que estaba goteando máquina - verdaderamente caucho resistente a los golpes, la otra curiosidad es tal que la banda de rodamiento del neumático no ha cambiado desde ' 96 años, en otras palabras, no hay mejor compañía. PS que desee ver, porque a veces se pueden comprar a un precio realmente bueno.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Only Subi
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Conduje en estos neumáticos 50 FFM, los trata całosezonowo. A excepción de un giro de 180 grados. En el hielo en el invierno no tengo ninguna objeción, se sabe sólo picos de hielo. En el verano muy bien. Auto con permanentes cuatro patas tan difíciles de parar de moverse, pero yo no tengo para inhibir los comentarios. A través de estos 50 FFM conducidos en medio año pasado la mitad de la banda de rodadura. En el calor con mi disco como un pequeño popiszczeć al girar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Damian
    Calificación: 3,8 111800

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Llantas para SUV y medio alcance. La mayor ventaja es el nivel de ruido. Hasta 110 kmh no rugido más fuerte que los 13 automóviles de pasajeros de clase neumáticos calówkach similar. Gran cojines, ofrece una gran comodidad. Caucho no apela a los amantes de la velocidad rincones del globo-large (perfil bajo) haciendo su trabajo. Propiedad tracción a un alto nivel, sin quejarse.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Bridgestone H/T 684

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
205/65 R16 95 T 105 Comprar
205/65 R16 95 T 94 Comprar
275/60 R18 113 H 159 Comprar
275/60 R18 113 H 149 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.