Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone HTS 686

Fabricante:
Bridgestone
Tipo de vehículo:
4x4
Estación:
de Verano
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Bridgestone HTS 686 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: deano..
    Calificación: 5,0 11111

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 2 Personas

    cuando se le ordenó llegó dos días más tarde a la puerta ..which era great..cant quejar de nada acerca del servicio o de los neumáticos ... bien hecho han contado un montón de amigos sobre oponeo ... y se han solicitado más pronto ....

Opiniones por página:

Bridgestone HTS 686 características

Bridgestone HTS 686 es un neumático de verano que ha sido destinado para los coches turismos con tracción en las 4 ruedas. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad.

El neumático está equipado con una banda de rodadura direccional para ofrecer un control absoluto tanto en las carreteras secas y mojadas. Los surcos amplios con la forma de la letra "V" son responsables de la evacuación del agua por la parte frontal de la cubierta y la mantiene seca. Esto hace que el Bridgestone HTS 686 no pierda el agarre y esté protegido ante el fenómeno aquaplaning, lo cual es una seria amenaza para la seguridad.


El neumático ha sido fortalecido, lo cual es perfecto para los largos trayectos y para el campo. El cinturón de acero reforzado y el flanco ayudan a soportar los daños mecánicos y la abrasión. Gracias a la estructura especial de la banda de rodadura determina la auto-limpieza para brindar el confort de la conducción y dejar las preocupaciones por las condiciones meteorológicas.

Bridgestone HTS 686 posee un compuesto que también es responsable de un manejo rentable. Las sustancias que fueron incorporadas en la estructura otorgan mayor comodidad. El compuesto de sílice permite un mayor contacto con la superficie y una conducción estable. La reducción del volumen de los componentes utilizados en su elaboración reduce la resistencia a la rodada, y por consiguiente, disminuye el consumo de combustible y las emisiones de CO2 hacia la atmosfera. La distribución óptima de la presión por el neumático hace que el desgaste de la banda de rodadura sea uniforme y prolongado.



Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.