Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Turanza T002

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
94 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar

Bridgestone Turanza T002 características

Bridgestone Turanza T002 es un neumático de verano que está diseñado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. Se ha diseñado pensando en hacer el montaje en el Toyota Prius 2016. Es una perfecta elección para este tipo de vehículo debido a que es el resultado de una cooperación entre el fabricante de los neumáticos y del coche. Ofrece una conducción segura y confortable. Es un extraordinario modelo que está equipado con la banda de rodadura asimétrica. Hay que destacar también de que el modelo es el sucesor de Turanza T001, recomendado por el ADAC y es ganador de varias pruebas.

El neumático presentado se le incorporó una solución llamada “Triple and a half Groove”. Consiste en un sistema de ranuras en la banda de rodadura (tres y media) que tiene como objetivo aumentar la precisión de manejo y su vez mejorar el confort de la conducción.

Tampoco hay que olvidar de la asimetría de la banda de rodadura que tiene el neumático Bridgestone Turanza T002 . La parte exterior puede garantizar la adherencia en la superficie seca y la estabilidad durante las curvas. No obstante, la parte interior evacúa el agua con eficiencia en la superficie mojada. Como resultado, se tiene mayor protección contra el aquaplaning y también una corta distancia de frenado en pavimentos resbalasos.

El consorcio japones Bridgestone es uno de los mayores fabricantes que es reconocido como el líder del sector de neumáticos. Su gama de productos son muy valorados por conductores y expertos. Sus modelos son apreciados y conocidos en todo el mundo, ha sido el ganador de premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y de las revistas de automoción en el mundo entero. Además, durante muchos años ha sido el equipamento oficial para los monoplazas de la F1.

Bridgestone Turanza T002 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Turanza T002

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Turanza T002 215/45 R17 87 W Prius 215/45 R17 87 W 94 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.