Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Turanza T005A

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
de Verano
Cantidad:
168 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar

Bridgestone Turanza T005A características

Bridgestone Turanza T005A es el nuevo modelo de la serie insignia de neumáticos del valorado fabricante de clase premium. Los diseñadores japoneses vuelven a sorprender con nuevas ideas y soluciones frescas.

El principal objetivo del diseño de Turanza T005A era un viaje cómodo y seguro en recorridos de diferentes distancias e intensidad de tráfico. Nada de extrañar, por lo tanto, que toda la estructura del modelo haya sido optimizada en estas dos áreas claves:



Comodidad de circulación en recorridos largos y cortos.


Al preparar el modelo Turanza T005A los especialistas de Bridgestone se encargaron de que el viaje solo sean sensaciones positivas.

  • El neumático ha sido equipado con una estructura progresiva especial del dibujo, que es responsable de la reducción del ruido transmitido al habitáculo.

  • Las láminas con un gran ángulo de inclinación y la pared lateral reforzada ayudan a nivelar las desagradables vibraciones en el volante y la carrocería al pasar por un obstáculo o una irregularidad.

Las soluciones empleadas hacen que puedas disfrutar recorriendo más kilómetros en carretera, sin un ruido continuo ni vibraciones. Incluso a grandes velocidades y con una carga importante.





Viaje seguro, turismo agradable.


Gracias a las avanzadas tecnologías y a las horas de pruebas realizadas, Bridgestone Turanza T005A ha alcanzado un nivel muy alto de seguridad en la carretera.

El compuesto único Nano Pro-Tech se ha desarrollado con el objetivo de utilizar mejor el polímero y la sílice. De esta forma ha sido posible incrementar notablemente la superficie de contacto con el pavimento, lo que ha permitido limitar el calor generado. El neumático es más eficiente y, por lo tanto, frena con más eficacia y no se deforma debido a la carga.

La moderna banda de rodadura simétrica ha sido construida a partir de bordes redondeados. Estos evitan las deformaciones durante la circulación, garantizando una superficie plana del dibujo. Esto influye positivamente en el frenado sobre un pavimento mojado, extraordinariamente importante en primavera y otoño.





Bridgestone es un consorcio japonés generalmente reconocido como el mayor fabricante de neumáticos y artículos de goma del mundo. Sus orígenes se remontan a los años 30 del siglo pasado. Lo fundó el visionario Shojiro Ishibashi, de cuyo apellido proviene el nombre Bridgestone. El apellido del fundador, libremente traducido al inglés es «stone bridge» (puente de piedra). La marca es el líder indiscutible del mundo de los neumáticos, tiene más de 180 centros de producción en todo el mundo. Produce, exporta y vende marcas tales como: Dayton, Firestone, First Stop, Seiberling, Road King o Peebless.

Bridgestone Turanza T005A opiniones

Bridgestone Turanza T005A La novedad de este año.
El modelo es la versión mejorada del popular neumático Bridgestone Turanza T005.

Neumático Bridgestone Turanza T005 obtuvo una calificación total por:
4,5 de 8 opiniones
Nuestros Clientes han recorrido en ellos un total de
28000 km
100% de los usuarios que han recomendado el modelo a sus conocidos
100%

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático. *

* Los datos basados en las opiniones de los usuarios OPONEO

Medidas disponibles del Bridgestone Turanza T005A

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.