Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Bridgestone Weather Control A005

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Bridgestone
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
75 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar

Consumidor

Para personas que compran neumáticos de clase premium

Viaje

aquellos que quieren mantener el control utilizando los mismos neumáticos durante todo el año y no tener problemas en situaciones diarias que suponen un desafío, especialmente con lluvia y en el caso de precipitaciones esporádicas de nieve

Marca

Weather Control A005 garantiza una movilidad permanente, independientemente de la estación del año, incluso en situaciones de estrés o en condiciones adversas

Neumático

Neumático para todo el año caracterizado por un excepcional control los días de lluvia - desde tomar curvas en autopistas hasta frenar súbitamente en la ciudad

  • El mejor coeficiente de adherencia sobre una superficie mojada en su clase

  • Prestaciones comprobadas sobre un pavimento nevado

  • Vida útil prolongada

Bridgestone Weather Control A005 características

bridgestone weather control A005 baner


La marca Bridgestone ha decidido presentar a los conductores un nuevo modelo de neumático para turismos. En esta ocasión el objetivo de la marca era crear un producto que combinase ante todo:



Bridgestone Weather Control A005

Los conductores eligen cada vez más neumáticos para todo el año, que son una alternativa a los modelos estacionales. Su popularidad aumenta, en particular en un clima moderado con pequeñas fluctuaciones de temperatura, donde los inviernos son cada vez más suaves.


¿Por qué precisamente este modelo te garantizará una conducción segura y cómoda en todas las condiciones y durante todo el año?


Bridgestone Weather Control A005 es un moderno modelo de neumático para todo el año que, según su etiqueta conforme con los requisitos de la UE, tiene la mayor valoración en relación a la adherencia sobre un pavimento mojado - clase A. Las prestaciones del modelo han sido confirmadas por organizaciones independientes (TUV).


Banda de rodadura direccional: garantía de seguridad



El sistema direccional de incisiones en el neumático es una solución comprobada durante la conducción sobre vías nevadas y mojadas, los anchos surcos de evacuación garantizan la eliminación inmediata del agua de debajo del neumático.

En los tacos de la banda de rodadura, así como en el centro y en los bordes exteriores, se encuentran numerosos elementos que son los responsables de la perfecta adherencia y de la reducción de la distancia de frenado sobre un pavimento mojado.



Compuesto innovador: uso prolongado


Bridgestone emplea en el proceso de fabricación de los neumáticos métodos muy innovadores, uno de ellos es una nueva forma de mezclar los componentes que forman un compuesto de goma duradero.

El alto contenido de sílice en la tecnología Nano Pro-TechTM hace que el neumático no solo sea más resistente al desgaste, sino que no se deforme bajo la influencia de temperaturas extremas.


En el neumático puede verse la marca 3PMSF, que es un símbolo global que confirma las cualidades reales del modelo para la circulación en invierno. Los neumáticos que poseen esta marca están adaptados a un tiempo exigente y no pierden sus parámetros a temperaturas negativas.


3PMSF

La marca 3PMSF estandarizada y controlada por órganos de la Unión Europea es garantía de que el producto ha superado las condiciones de pruebas rigurosas y es apto para su uso en condiciones meteorológicas difíciles.



Uno de los mayores fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Bridgestone suministra sus productos para primeros equipamientos de fabricantes de automóviles tales como: Audi, BMW, VW, Ford y coches de Fórmula 1. La marca es continuamente bien valorada por portales externos y organizaciones del sector de los neumáticos.



Bridgestone Weather Control A005 opiniones

Opiniones recientemente añadidas:

Estamos recogiendo las opiniones sobre el neumático.

Medidas disponibles del Bridgestone Weather Control A005

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Bridgestone Weather Control A005 205/55 R16 91 H 205/55 R16 91 H 83 Comprar
Bridgestone Weather Control A005 205/55 R16 94 V XL 205/55 R16 94 V 75 Comprar
Bridgestone Weather Control A005 225/40 R18 92 Y XL 225/40 R18 92 Y 120 Comprar
Bridgestone Weather Control A005 225/45 R17 94 W XL 225/45 R17 94 W 95 Comprar
Bridgestone Weather Control A005 195/65 R15 91 H 195/65 R15 91 H 58 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Bridgestone.