Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental ContiPremiumContact 2 SEAL

Fabricante:
Continental
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
4,4
Calificación: 111140 5 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Continental ContiPremiumContact 2 SEAL opiniones

Calificación total: 4,4 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 5 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111140 4,4
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111140 4,4

5 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 3 personas
  • 3 0 personas
  • 2 0 personas
  • 1 0 personas

100% usuarios recomiendan a este neumático

100%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1898 días. En este período hemos recibido 5 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 55000 km.

El parámetro mejor evaluado es: aspecto de neumático.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Pawel
    Calificación: 4,1 111110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Nueva Shara ni siquiera tienen la opción de la rueda de repuesto. Tuve problemas con estas uñas invadido aprox. 6 cm, que entró en un ángulo en el neumático. Auto mostró una pérdida de aire, pero no se dio cuenta de la uña (panel de relleno en agosto starl). Incluso llevó 60 kilometros (que acaba de pasar a él en la carretera frente al destino). Al final resultó que (por la noche) entró en un clavo en un ángulo y rasgó el lado deforma. El aire desciende, el neumático agosto "wybulila" y prestó sólo para ser desechado. Pues bien, con OPONEO dibujó un neumático nuevo en unos pocos días porque VW Dawal sí mismo para 5 días! En mi opinión esta es una de cal ContiSeal - ver mi caso. Por supuesto, más ogomnym es que, en general, yo era capaz de llegar a su destino. Por lo tanto una especie de pequeña ventaja es ContiSeal.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Łukasz M
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Invadido el tornillo de Ø 5 mm, entró 1 cm en el neumático, tomé tirando, porque más o menos sentado (no podía ir con ella porque estaba sentado todavía en una pieza de chapa metálica y batir el neumático). Para mi sorpresa, algo "zestrzelało, sykło" y mucho de falla de las llantas. Podría seguir, el incidente tuvo lugar alrededor de las fiestas, todo cerrado, no zapasówki, y aquí es un plus. En mojado, mientras cabalgaba, trató de probar el ABS, desafortunadamente no logran los neumáticos se puso de pie en su lugar. Anteriormente montó Debica (verano), porque más barato ... Ahora no me arrepiento ni zloty al neumático deseado. Al final, todo lo que nos mantiene en el camino son cuatro superficies de goma pequeño tamaño mayor parte tuya ...
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Bartosz Yeoman
    Calificación: 4,9 111190

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Definitivamente recomendado debido a la facilidad de uso. No indestructible! En el ámbito de la industria, la construcción en la zona del puerto neumáticos CONTI SEAL son ideales. Son indispensables, por ejemplo, el piso RUN sistema. Daños menores para los que no es difícil en esas zonas vulcanizar sí mismos, por lo que la visita vulcanizador sólo ocasionalmente y más para controlar.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: szalonystefan
    Calificación: 4,3 111130

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Yo recomendaría porque es tranquilo y agradable de usar. Conveniente para la ciudad y para viajes largos. En las montañas la nieve perfectamente hecho frente. RECOMENDAR
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Tymon
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Los neumáticos ideales muy tranquilo para superficies secas. Húmeda también hacer frente, pero no 6.

Opiniones por página:

Continental ContiPremiumContact 2 SEAL características

- Innovadores canales en 3D. - Buen comportamiento de frenada tanto en carreteras secas como mojadas. - Excelente protección frente al aquaplaning. - Precisa estabilidad en la dirección y conducción. - Disposición alternada de los cantos inclinados y planos. - El ángulo variable de los cantos también lo es en los canales de los hombros. - Con el dibujo 3-D se produce un efecto remolino, evacuándose más rápido el agua. - El cinturón, más plano y estrecho, reduce las fuerzas laterales y circunferenciales, asi como el derrapaje del neumático en movimiento. Todo ello hace que el desgaste del neumático sea más homogéneo y se incremente el rendimiento kilométrico.