Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Continental VancoFourSeason

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Continental
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
137 / ud.
+ Ecovalor: 2,30 €
Comprar
3,7
Calificación: Bueno 111700 24 opiniones

Continental VancoFourSeason características

Continental VancoFourSeason es un neumático todo año de clase premium (alta). El modelo VancoFourSeason de la multinacional alemana Continental se caracteriza por una larga vida útil. Es un neumático todo año. Su banda de rodadura está adaptada tanto a condiciones de invierno, como de verano. La escultura del neumático garantiza una eficaz eliminación de agua y una conducción segura en el barro y en cantidades moderadas de nieve. Gracias a la mezcla de goma adecuada, la banda de rodadura no pierde sus propiedades ni siquiera a temperaturas bajas.

El neumático Continental VancoFourSeason tiene propiedades universales. Se caracteriza por una alta resistencia adecuada para camiones de entrega y garantiza el confort comparable a él de conducir un coches turismo. Además, rinde bien en cualquier tipo de condiciones. En comparación con la serie anterior de neumáticos de la marca Continental, VancoFourSeason garantiza la vida útil de la banda de rodadura 20% más larga. El efecto se consiguió gracias a aplicar la cintura plana. El neumático Continental VancoFourSeason tiene una amplia superficie de contacto con el suelo, por lo cual la banda de rodadura se desgasta muy lenta y uniformemente. Además, Continental VancoFourSeason garantiza muy buena adhesividad y maniobrabilidad. Los bloques de la banda de rodadura están cubiertos de unos cortes rectos en forma de láminas. Garantizan buena adhesividad en la nieve y en el barro. La seguridad en superficies mojadas las garantizan las ranuras laterales y periféricos, que eficazmente eliminan el agua y el barro. Los bordes irregulares de los bloques hacen que la banda de rodadura se limpie sola. La construcción de la banda de rodadura eficazmente reduce el fenómeno del aquaplaning. Para fabricar este modelo, se usó una moderna mezcla de goma con alta resistencia a temperaturas bajas. Junto con la cintura interna de acero, el neumático es muy duradero. Gracias a esto, los neumáticos Continental VancoFourSeason aguantan hasta las cargas muy pesadas. Para proteger los costados del neumáticos contra daños mecánicos, se usó un listón de refuerzo. En la estructura de la banda de rodadura se aplicaron unas ranuras intermitentes para reducir el ruido y el zumbido emitidos a la hora de rodar. El neumático Continental VancoFourSeason garantiza un alto confort acústico.

El neumáticoContinental VancoFourSeason es un modelo todo año. Está destinada para coches de entrega ligeros y minibúses. Gracias a reducir el nivel de ruido y temblor, garantiza una conducción cómoda y rinde muy bien a la hora de transportar pasajeros. La alta resistencia permite el transporte incluso de cargas grandes.


Logo Continental

Como el primer fabricante en la historia, Continental realizó el primer test profesional de neumáticos de invierno.. En el año 1953 los coches de prueba, equipados con los primeros neumáticos de invierno de esta marca, subieron a la altura de 2112m, el Paso de San Gotardo. A la familia Continental pertenecen las marcas de neumáticos como, por ejemplo: Semperit, Barum, General Tire, Uniroyal y Viking. La empresa fue fundada en el año 1871. Al principio, aparte de neumáticos para carros y bicicletas producía telas impermeables, calzado, balones y juguetes.

 

Continental VancoFourSeason opiniones

Calificación total: 3,7 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 24 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 11110 4,0
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111800 3,8
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111600 3,6

24 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 2 personas
  • 4 15 personas
  • 3 2 personas
  • 2 5 personas
  • 1 0 personas

79% usuarios recomiendan a este neumático

79%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 5706 días. En este período hemos recibido 24 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 356000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sólo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cezar
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Se nota que los Continental VancoFourSeason son de clase premium. Los neumáticos en la temporada de verano muy buenos, en la lluvia y en seco. en invierno mejores todavía, una maravilla de neumático. El coche siempre lleva mucho peso y aun así nunca tuve problemas para subir donde sea. Los puedo recomendar a todos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Gerardo
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy muy satisfecho de los Continental VancoFourSeason. Son bastante silenciosos, se comportan muy bien en la supeficie mojada. En la nieve muy buen comportamiento, A mi me hacen sentir muy satisfecho, ya que no tengo que pensar en cambiarlos cada temporada y puedo conducir con tranquilidad. recomiendo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Adán
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    La banda de rodadura que llevan los Continental VancoFourSeason es muy atractiva. Hice con estos neumáticos toda la temporada de invierno y estoy muy contento. Eliminan muy bien el agua en el nivel más alto posible. Ahora estoy esperando al verano... un saludo
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Cristian
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    El neumático muy duro, muy bueno para mi. Muy estable la conducción con los Continental VancoFourSeason. Nada de problemas en las condiciones invernales. los conductores que conozco estan muy contentos con ellos.
  • Opinión de fuera de ES Usuario: Miguel Angel
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    De verdad muy buena eleccion al comprar los Continental VancoFourSeason. El coche aunque con mucho peso va fenomenal. Me agarra muy bien en las curvas y es bastande duro, así que creo que durará.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Continental VancoFourSeason

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
195/70 R15 104/102 R 90 116 Comprar
195/75 R16 107/105 R 101 Comprar
195/65 R16 104/102 T 141 148 Comprar
185/80 R14 102/100 Q 137 Comprar
205/65 R15 102/100 T 125 142 Comprar

Offertas por página:

Certificado

Somos distribuidor certificado de neumáticos Continental.