Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Ecodriver 4S

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
Todas las estaciones
Cantidad:
82 / ud.
+ Ecovalor: 1,50 €
Comprar
4,3
Calificación: Bueno 111130 74 opiniones

Imperial Ecodriver 4S características

Imperial Ecodriver 4S es el largamente esperado neumático para todo el año de unos de los más populares proveedores de neumáticos económicos. Al igual que en sus demás modelos, el fabricante belga emplea aquí soluciones características de clases más altas.


Los diseñadores han equipado el modelo con una muy avanzada banda de rodadura asimétrica dividida en dos zonas independientes:

  • Zona interior: es responsable de las prestaciones sobre un pavimento mojado y nevado. Las láminas tridimensionales especialmente diseñadas «se agarran» en la nieve, impidiendo un deslizamiento súbito. Los anchos y profundos surcos perimetrales eliminan eficazmente el exceso de líquidos de debajo de la banda de rodadura, manteniendo una alta adherencia incluso durante precipitaciones intensas


  • Zona exterior: los estables bloques laterales y el nervio central reforzado se encargan de los elevados parámetros al circular sobre un pavimento seco. La densa distribución de los elementos de la banda de rodadura garantiza la estabilidad durante las maniobras, incluso a grandes velocidades.

El compuesto de goma original empleado en el modelo se caracteriza por una elasticidad óptima en una gran amplitud de temperaturas. Protege al neumático frente a la rigidez y el desgaste prematuro. El modelo se desgasta de forma lenta y uniforme, gracias a lo cual podrás disfrutar de todas sus prestaciones durante más tiempo.


Imperial Ecodriver 4S es una propuesta perfecta para los conductores que buscan neumáticos duraderos, seguros e infalibles para todo el año.


Medidas: de 13 pulgadas a 19 pulgadas.



Imperial

Imperial es una joven marca belga perteneciente al consorcio Deldo. Los centros de producción de la marca se encuentran en Asia, aunque la gran mayoría de las ventas de neumáticos Imperial se producen en el mercado europeo. Los productos son diseñados y optimizados en las condiciones presentes en el Viejo Continente. Los productos Imperial disfrutan de una cada vez mayor popularidad, ofreciendo tecnologías sacadas de clases más altas a unos precios característicos del segmento económico.

Imperial Ecodriver 4S opiniones

Calificación total: 4,3 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 74 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111120 4,2
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111130 4,3
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111130 4,3

74 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 28 personas
  • 4 43 personas
  • 3 2 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

95% usuarios recomiendan a este neumático

95%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1287 días. En este período hemos recibido 74 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 466000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Plamen
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Estoy satisfecho
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: mechamik
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    2 Personas 0 personas

    Compré hace algún tiempo en Oponeo.es. Me puse hace un par de días, conducía a 150 km de ya, pero ahora estoy en condiciones de afirmar que estoy contento con ellos. Inmediatamente después de salir de taller, sabía que la compra se realizó correctamente. Neumático prácticamente puede oír, es en mi opinión muy cicha.Dobrze aferrarse a la carretera, que no genera ninguna vibración, he conseguido sin ningún problema en el artículo # Retire la llanta. Hoy he comprobado yo estaba en un muy húmedo y la revelación! Siente que el neumático se aferra a la carretera, que no me sentía antes incluso utilizando neumáticos de verano. Por su parte, realmente puedo recomendar. Espero que seguirá llevando a cabo igual de bien. Por ahora estoy muy zadowolny y si tuviera que elegir que los compraría de nuevo.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sodi
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 1 Persona

    Me hizo la revisión en las carreteras cubiertas de nieve blancos en el serpentín Checa y dio consejos. No había cadenas, por lo que pasaron el examen. Este es mi primer neumáticos de invierno durante todo el año, un poco de miedo a comportarse en la nieve, pero está bien. Después przesiadce inmediatamente con el tipo runflat neumáticos de verano que puedo decir que son bastante tranquilo. Para bien seco o húmedo se adaptan como deberían. Su comportamiento es predecible. El único inconveniente es la forma redonda de su fábrica de nieidealnie - vulcanizador dijo, que es la norma en esta clase neumáticos. No se siente en el volante de dirección, tal vez ligeramente.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Sebastian
    Calificación: 4,2 111120

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    1 Persona 0 personas

    He comprado un juego de neumáticos para todas las estaciones imperiales por su enfoque a los ancianos tienen pocos ahorros y un poco de curiosidad. Por supuesto, algunas preocupaciones fueron los parámetros de conducción, el rendimiento y la calidad. Y aquí de forma muy positiva que nos decepcionó, neumáticos muy bien hechas, tranquilo, bien en ambos días cálidos y durante el funcionamiento en invierno. Nunca ha habido problemas para mantener el control del vehículo, y después de unos cuantos meses de funcionamiento y el transcurso de más de 10,000 kilometros desgaste de los neumáticos casi cero. Una vez más, recomiendo!
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Axon
    Calificación: 4,7 111170

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Muy buenos neumáticos, tanto para verano como para invierno. No me arrepiento de haber comprado neumáticos para todas las estaciones, a pesar de que mis colegas me desaconsejaron diciendo que los neumáticos multiestacionales son inútiles. Puedo decir con plena convicción que recomiendo estos neumáticos. Conducir no se aparta de conducir con los neumáticos de los principales fabricantes, las llantas se comportan adecuadamente en todas las condiciones climáticas y no paso tiempo en las colas para la vulcanización relacionada con el reemplazo estacional de llantas.

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Ecodriver 4S

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Imperial Ecodriver 4S 165/60 R14 79 H XL 165/60 R14 79 H 82 Comprar

Offertas por página: