Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Imperial Snowdragon 2

Elegir el tamaño del neumático:

Fabricante:
Imperial
Estación:
de Invierno
Cantidad:
57 / ud.
+ Ecovalor: 2,71 €
Comprar
3,8
Calificación: Bueno 111800 44 opiniones

Imperial Snowdragon 2

El neumático citado dispone de la indicación 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake). Esto se refiere a que cumple con los requisitos exigidos por la Unión Europea que concierne a los neumáticos de invierno. La indicación se concede después de que el modelo haya sido sometido a rigurosas pruebas en términos de adherencia sobre la nieve.

Imperial Snowdragon 2 es un neumático de invierno que pertenece a la clase económica, el cual se considera apto para una conducción tranquila y está disponible a un precio muy favorable. Ha sido creado para los coches turismos y furgones. El modelo está equipado con una banda de rodadora simétrica, y gracias a ello determina un excelente desempeño en superficies secas y mojadas. El nuevo compuesto de caucho permite un magnífico agarre sobre la nieve, en el hielo y el fango, ofreciendo magníficas prestaciones y seguridad durante la conducción.

Imperial Snowdragon 2 posee mayor flacidez en una amplia propagación de temperatura, lo que permite conducir con mucha estabilidad y fluidez cuando se está trazando la curva, y también efectuar maniobras dinámicas. El dibujo de la banda de rodadura se desgasta prolongado y de manera uniforme, dando como resultado una operatividad de alto rendimiento a lo largo de su vida útil. La reducción del volumen de este modelo otorga una baja resistencia a la rodada, lo que contribuye con una disminución de las emisiones de CO2 y el consumo de combustible.

Imperial Snowdragon 2 es muy apreciado por los conductores que andan buscando neumáticos que ofrezcan confianza en la conducción y mayor comodidad en un precio asequible. El ahorro de combustible y la durabilidad no es lo único que viene siendo rentable de este ejemplar durante la fase de compra, sino que también es valorado su funcionamiento. Imperial se dedica en la producción de neumáticos de bajo presupuesto, lo que representa un rendimiento equilibrado a un precio razonable. Sin embargo la marca es relativamente reciente, lo cual el primer neumático con su emblema apareció en el año 2011.

Opiniones de usuarios

Calificación total: 3,8 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 44 opiniones

bueno
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 111800 3,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 111600 3,6
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 111900 3,9

44 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 7 personas
  • 4 27 personas
  • 3 8 personas
  • 2 2 personas
  • 1 0 personas

97% usuarios recomiendan a este neumático

97%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 1514 días. En este período hemos recibido 44 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 471000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores sobre todo en la ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción tranquilo.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Enrique 3.3
    Calificación: 3,6 111600

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Se dice que lo barato sale caro. Personalmente nunca he tenido suerte con neumáticos, siempre pasaba algo, una vez incluso un nuemático se me rompió durante la conducción. Sin embargo los Imperial Snowdragon 2 trás hacer con ellos toda la tempo rada no me fallaron ninguna vez y todavía parecen nuevos. Así que volviendo al principio, lo barato no significa peor, son buenos en la superficie seca y se comportan muy bien en la nieve. Hacen un poco de ruido pero no es molesto. Para el verano seguro que compraré unos de la misma marca. A mi me gustan un montón. Merecen recomerdarlos de verdad.
  • Ángel
    Calificación: 3,3 111300

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Un neumático con buena calidad/precio
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: vi.va.
    Calificación: 1,6 160000

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Soy draufgekommen puramente casual mirando a la tienda online Oponeo en Internet. El proceso de pedido fue fácil y rápido. Incluso cuando error tipográfico de tamaños gigantes, llamó directamente y se han corregido en el acto. El martillo fue el envío, ya el día siguiente por la mañana se suministraron los neumáticos. Mientras tanto, estoy a punto 2.000 kilometros impulsada con neumáticos, barro y nieve, no he permitido experimentar realmente porque el invierno era casi demasiado inclinado. el ruido; el SUV, es bastante irrelevante, me parecía durante la conducción, sino que apenas se dio cuenta sonidos adventicios. El agua se desplaza buena mina de sentirse personalmente no tenía sensación de aquaplaning. Pronto las ruedas están montadas resistir, y hacia abajo en el segundo invierno. Me gustaría comprar aquí cuando los necesite.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Toy
    Calificación: 4,0 11110

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    En unas pocas frases. Compré un invierno desciende, para que pueda evaluar sus propiedades. La nieve muy buena, lo que era más importante para mí es el comportamiento en el lodo, ya que la piel exterior es más en nuestras carreteras, en este sentido también. El asfalto suchyn a mayores velocidades en las curvas como popiskiwać, el Fulda, así que no tengo, pero aún Imperial es mucho más barato, así que algo tiene que ceder. La tierra que lo neumáticos de invierno (y tal vez de eso se trata ¿no?) Funciona bien.
  • Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

    Opinión de fuera de ES Usuario: Paweł
    Calificación: 4,6 111160

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si No

    0 personas 0 personas

    Después de conducir a más de 20.000. millas. neumáticos todavía parece nuevo, y debe tenerse en cuenta que este invierno no había mucha nieve en las carreteras. Sin embargo, como ya he tenido que entrar en el pueblo, rompiendo la carretera, los neumáticos fallado y no przedzierały problema por una nieve bastante considerable. Neumáticos recomendable. Definitivamente voy a estar con ellos durante las próximas temporadas. Saludos

Opiniones por página:

Medidas disponibles del Imperial Snowdragon 2

Elige la medida del neumático

Offertas por página:

Seleccionar:

Nombre del neumático: Tamaño: Índices: Precio: Cantidad:
Imperial Snowdragon 2 205/65 R16 107 R 205/65 R16 107 R 62 Comprar
Imperial Snowdragon 2 225/65 R16 112 R 225/65 R16 112 R 67 Comprar
Imperial Snowdragon 2 215/70 R15 109 R 215/70 R15 109 R 65 Comprar
Imperial Snowdragon 2 235/65 R16 115 R 235/65 R16 115 R 72 Comprar
Imperial Snowdragon 2 175/80 R14 99 R 175/80 R14 99 R 57 Comprar

Offertas por página: