Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿POR QUÉ COMPRAR EN OPONEO.ES?
  1. Entrega gratis
  2. Compra segura
  3. Garantía de la
    disponibilidad
  4. Productos originales
  5. Talleres
    colaboradores

Kenda KR-23

Fabricante:
Kenda
Tipo de vehículo:
para Turismos
Estación:
de Verano
3,0
Calificación: 11100 2 opiniones
Agotado

Lamentamos comunicarle que el producto no se encuentra disponible en este momento.

Puedes ponerse en contacto con nuestros especialistas que te ayudarán a elegir un producto similar..

Tel.: 91 18 80 810
(El pago de la llamada a la Atención al Cliente corresponde a la tarifa de una llamada de operador local.)

Ver un modelo similar

Kenda KR-23 opiniones

Calificación total: 3,0 Calificación total: La calificación total es la media ponderada de las prestaciones individuales, no la media aritmética. Algunas propiedades de los neumáticos tienen una influencia mayor y otras menor en la calificación total. 2 opiniones

medio
  • Coste de uso: Influencia del neumático sobre el coste de la exploatación del coche 118000 2,8
  • Confort: Influencia del neumático en el confort de conducción 11100 3,0
  • Propiedades de carretera: Influencia del neumático en las cualidades de conducción. 11100 3,0

2 usuarios han evaluado a este neumático

  • 5 0 personas
  • 4 1 personas
  • 3 0 personas
  • 2 1 personas
  • 1 0 personas

50% usuarios recomiendan a este neumático

50%

Las informaciones sobre los neumáticos están recopiladas desde hace 2509 días. En este período hemos recibido 2 opiniones.
Nuestros Clientes han recorrido en total 25000 km.

El parámetro mejor evaluado es: la superficie seca.

Este neumático ha sido evaluado por conductores en terreno y en ciudad.

Este neumático ha sido evaluado por conductores con el estilo de conducción normal.

Opiniones recientemente añadidas:

Opiniones por página:

  • Opinión de fuera de ES Usuario: Esteban

    Tamaño: 205/70 R15

    Calificación: 3,8 111800
    Kenda KR-23 es mi primera experiencia con neumáticos chinos y aquí una agradable sorpresa. En la ruta son silenciosos, el nivel de volumen comparable con cubiertas de marca, el desgaste dentro del rango normal (no me di cuenta de que se gastaban más rápido que otros). He estado viajando con ellos por segundo año y hasta ahora sin problemas. En carreteras mojadas podrían ser mejor - durante el cambio de Yokohama y de tracción es una diferencia notable, pero al mismo precio que divide ambas marcas es totalmente aceptable. En general, estoy satisfecho y creo que después de esta experiencia voy a dejar de invertir en las marcas líderes. Incluso si los uso durante 3-4 años (supongo que va a ser más), de todas formas valió la pena. Yo añadiría que los talleres que se ríen de estos neumáticos Kenda KR-23 están equivocados . Que nadie me diga que no van a servir por más tiempo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 1 No 0

  • Opinión de fuera de ES Usuario: dd42

    Tamaño: 205/60 R16

    Calificación: 2,1 111000
    Montada en un taller de montaje, el neumático económico y nuevo.

    ¿Ha sido de ayuda esta opinión? Si 3 No 0

Opiniones por página:

Kenda KR-23 características

Kenda KR-23 es un neumático de verano de clase económica, dedicado a turismos para la conducción diaria. El modelo tiene la banda de rodadura asimétrica que funciona muy bien tanto en la superficie seca como en mojada. Las ranuras anchas circunferenciales de Kenda KR-23 junto a numerosos cortes aseguran buen drenaje del agua y el secado de la banda de rodadura. Como el resultado el neumático es resistente al aquaplanig y proporciona una conducción segura y estable.

El modelo es la solución perfecta para todos los conductores cuyos neumáticos están dedicados a la conducción diaria y no esperan solamente la seguridad en cualquier temporal, pero también el comfort de la conducción.

La aplicación de la mezcla de gomas con los componentes que mantienen la flexilbilidad de la banda de rodadura a la construcción del neumático, hace que la superficie de contacto con la carretera es óptima sin tener en cuenta el tiempo meteorógico. Por lo cual los rendimientos son altos en la superficie seca y mojada. El neumático Kenda KR-23 se desgasta lento y es resistente a los daños mecánicos y además, afecta a una reducción significativa del consumo de combustible.

Los neumáticos de esta marca son de clase económica lo que significa que combinan un rendimiento equilibrado en cualquier superficie y, la durabilidad por un precio asequible. Kenda es uno de los fabricantes más grandes en Taiwan. Al principio la empresa sumisitraba al mercado los neumáticos de bicicletas y cámaras, más tarde comezó la fabricación de neumáticos destinados a coches y motos. En el año 2010 la empresa por primera vez se ha encontrado entre las 30 empresas de neumátios más grandes del mundo. Actualmente Kenda fabrica neumáticos para coches turismo, motos, autobuses, para la industria y agrícola.