Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

¿Por qué elegir los talleres concertados en Oponeo?

Servicio completo - Sólo en Oponeo.es comprando tus neumáticos online puedes también contar con el montaje y acordar el precio de la mano de obra.

Compra cómoda - No esperes que el mensajero traiga los neumáticos a tu domicilio cuando no estás en casa. Aprovecha el servicio de montaje directamente en tu taller más próximo y consigue el precio de montaje más económico en mano de obra, gracias a nuestros convenios con talleres colaboradores.

Entrega gratuita - El envío gratuito a estaciones de montaje en toda España está incluido en tu compra online en Oponeo.es. Sea cual sea tu localidad, sólo pagarás por los neumáticos y el montaje en tu taller más cercano. ¡Del envío ya nos encargamos nosotros!

Precios bajos - Hemos negociado para ti el mejor precio en el montaje de tus neumáticos, para que no tengas que preocuparte de ello y te asegures la máxima calidad con los servicios de un profesional.

Localización accesible - Tenemos convenios con 1333 talleres de montaje en toda la Península ibérica capacitados para realizar el montaje de neumáticos de todo tipo de vehículos.

Cómodo y limpio - No pierdas el tiempo buscando un servicio de montaje económico y a la vez eficaz. Déjanos a nosotros el trabajo, nosotros te recomendamos un taller profesional cerca de tu domicilio, para que tus neumáticos sean instalados con las máximas garantías en los talleres que tenemos concertados, listos para realizar cualquier tipo de montaje de neumáticos. Incluyendo el equilibrado.

Ver la lista de neumáticos

Puedes realizar el montaje de neumáticos para tu coche al mejor precio, siempre y cuando la recepción de los mismos sea en ese taller con convenio. Tienes preguntas? Llámenos 91 18 80 810

1333 talleres en todo el país

Seleccionar el tipo de vehículo:

Buscar el taller más cercano -
Introducir su dirección o su código postal

Buscar

Buscar un taller de montaje en su Comunidad Autónoma

¡Aprovecha la oportunidad y vincula la entrega de tus neumáticos con el montaje!!

Si tienes un taller de montaje, prestas calidad en tus servicios y quieres colaborar con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario.

Registrar su taller