Igualmente antes de cada temporada, ante el invierno de este año los fabricantes ofrecen a los conductores sus más innovadores modelos de neumáticos. Algunos presentan unas líneas completamente nuevas, y otros son los sucesores de los modelos más antiguos. Esta temporada los consorcios han preparado propuestas no sólo para los propietarios de turismos y 4x4, sino que también para los propietarios de vehículos eléctricos.

Para elegir los neumáticos adecuados por sí mismo, es necesario fijarse que el modelo sea adecuado para el tipo de coche que tienes y si el rendimiento declarado por el fabricante cumple con tus expectativas. Otra cosa importante durante la elección un modelo de neumático determinado, es de no solo guiarse de un factor, es decir, p. ej. El precio. Para que los neumáticos nos sirvan bien durante varias temporadas, se debe prestar atención no sólo en el precio, sino también por el rendimiento en las condiciones más duras, la durabilidad y la resistencia a la rodadura.

Buscar el producto por:
ModelosClases de neumáticos
Yokohama W.drive V905Premium

Productos para los conductores más exigentes
Ideales para los coches de clase media, deportivos y limusinas
Continental WinterContact TS 850 P
Continental WinterContact TS 850 P SUV
Michelin Alpin 5
Goodyear Ultra Grip ICE+
Goodyear UltraGrip 9
Vredestein Snowtrac 5
Bridgestone Blizzak LM-500 (automóvil eléctrico)
Bridgestone Blizzak NV (automóvil eléctrico)
Dayton DW510 EVOEconómica

Productos diseñados para el estilo de conducción tranquila
Perfectos para la ciudad, con bajo kilometraje anual
Matador MP54 Sibir Snow
Sportiva SNOW WIN 2
La correcta selección brinda la seguridad durante toda la temporada

La selección de los neumáticos de invierno no es fácil, pero si lo hacemos correctamente, podemos tener unos neumáticos que brindarán seguridad durante toda la temporada.

CLASE PREMIUM

Yokohama W.drive V905

Neumático Yokohama W.drive V905

Yokohama W.drive V905 - Producto para los coches de clase media y alta.

El Yokohama W.drive V905 es un neumático Premium creado para los coches de clase media y alta.

Este modelo es el sucesor del neumático de la serie V902 introducida en el 2007. Diseñando este neumático, Yokohama tuvo en cuenta las condiciones invernales de Europa. No obstante lo adaptó para desplazarse por la nieve, el hielo y deshielo. Por supuesto, no se olvidó del buen rendimiento en carreteras secas. La moderna construcción y la mezcla de caucho con la adición de sílice y aceite de naranja, hacen que el neumático conserve la flexibilidad y la adherencia en todas las condiciones incluso a bajas temperaturas, y tiene una baja resistencia a la rodadura lo que conlleva a un menor consumo de combustible en el coche.

El Yokohama W.drive V905 se comporta correctamente durante maniobras bruscas. Se pone en marcha, frena y traza las curvas de modo muy eficiente.

El neumático está disponible en tamaños de 15 a 18 pulgadas.

Continental WinterContact TS 850 P

Neumático  Continental WinterContact TS 850 P

El Continental WinterContact TS 850 P es un producto
 para los coches de clase media, SUV y vehículos de lu
jo.

El Continental WinterContact TS 850 P es un neumático Premium creado especialmente para los coches de clase media, de lujo, incluyendo SUV.

Este modelo de neumático en el futuro debe sustituir a otros modelos muy populares de la marca alemana, el Continental ContiWinterContact TS 830 P y el Continental ContiCrossContact Winter. En comparación con ellos, el producto tiene mejor funcionamiento en la nieve, así como en seco. Un rasgo peculiar del neumático es su gran rendimiento tanto en superficie asfaltadas como en no asfaltadas. Gracias a esta característica el neumático responderá en un 100% a las necesidades de los propietarios de SUV que viajan en diferentes condiciones. El fabricante pudo lograr todas estas características mediante la banda de rodadura asimétrica que es conocida por su versátil rendimiento.

El Continental WinterContact TS 850 P se distingue de los predecesores por mantener mejor (un 5%) propiedad en la nieve, distancia de frenado más corta en cualquier tipo de superficie (gracias al diseño especial de la banda de rodadura, cuya extraordinaria superficie está en contacto directo con el suelo), respuesta más precisa a los movimientos del volante.

El neumático está disponible en tamaños de 16 a 19 pulgadas.

Puedes leer más información acerca de este modelo de neumático en el artículo Continental WinterContact TS 850 P: experiencia de conducir.

Continental WinterContact TS 850 P SUV

Neumático Continental WinterContact TS 850 P SUV

Continental WinterContact TS 850 P SUV, excelente equipamiento para los coches tipo SUV.

El Continental WinterContact TS 850 P SUV es un neumático de clase Premium dirigido a los propietarios de los SUV.

El rendimiento específico del modelo se adaptó a los requisitos técnicos de los SUV y a las expectativas de sus propietarios. Este objetivo se pudo lograr gracias al equipamiento del neumático con una banda asimétrica. Justamente esta banda asegura su rendimiento versátil, incluso en las condiciones más extremas, independientemente de si conducimos por carreteras asfaltadas o no asfaltadas. Su diseño especial más duradero hace que hasta las temperaturas más bajas no impiden un viaje seguro y cómodo.

En comparación con el modelo estándar –Continental WinterContact TS 850 P– el neumático tiene los bloques de la banda mayores que le ayudan a limpiarse rápidamente y sacar las piedras de la banda de rodadura cuando trabaja en terrenos difíciles. Esta característica también permite un mejor agarre y la estabilidad en la nieve y deshielo, dando una respuesta más precisa a las maniobras del volante.

El neumático contiene un compuesto de caucho moderno que garantiza una flexibilidad adecuada a las variantes, incluso muy bajas temperaturas.

El producto está disponible en tamaños de 16 a 20 pulgadas.

Michelin Alpin 5

Neumático Michelin Alpin 5

Michelin Alpin 5 - Conveniente para diferentes tipos de turismos.

El Michelin Alpin 5 es un neumático Premium, diseñado para los turismos.

Este modelo ya es el quinto producto de la famosa línea del fabricante de neumáticos francés (Alpin). El neumático es el sucesor del Michelin Alpin A4, muy reconocido por los conductores. Michelin realizó ensayos y numerosas pruebas durante un período de 4 años, para crear un producto realmente versátil y confortable. El neumático está equipado con una banda de rodadura direccional y avanzada, por lo que en muchos exámenes realizados antes de ser lanzado al mercado, demostraron que funciona perfectamente en la evacuación del agua y el barro debajo de su superficie, siendo bastante apropiado para las carreteras europeas en invierno. La evacuación rápida del agua y barro asegura muy bien el agarre y el coche se conduce con precisión.

El neumático es más ecológico que sus predecesores. Todo se debe al compuesto de caucho del que fue elaborado y que tiene añadido aceite de girasol y sílice. Estos compuestos hacen que el neumático permanezca flexible, incluso a temperaturas muy bajas.

El producto está disponible en tamaños de 15 a 17 pulgadas.

Goodyear Ultra Grip ICE+

El Goodyear Ultra Grip ICE+ es un neumático de invierno versátil y de alta calidad.

El producto fue creado con la tecnología ActiveGrip que garantiza un perfecto rendimiento en todas las condiciones de invierno, incluso en la superficie helada. Los estudios llevados a cabo antes de lanzar el neumático al mercado, demostraron que en comparación con los 3 modelos de invierno más populares, hasta el momento tiene 8% mejor rendimiento, distancia de frenado 3% más corta sobre la nieve y mejor maniobrabilidad en carreteras heladas. Además, el neumático se caracteriza por tener una distancia de frenado hasta un 11% más corta que los otros modelos populares.

Este modelo está perfectamente preparado para las condiciones que prevalecen al invierno en el este y en el norte de Europa. El compuesto de caucho diseñado con los más pequeños detalles, hace que el neumático sea flexible incluso a temperaturas muy bajas y tenga excelente agarre en todo tipo de superficie.

El neumático está disponible en tamaños de 13 a 17 pulgadas.

Goodyear UltraGrip 9 

Neumático Goodyear Ultragrip 9

El neumáticos de invierno Goodyear UltraGrip 9 es el siguiente ejemplar de la famosa serie.

Goodyear UltraGrip 9 es el siguiente modelo de la popular serie de neumáticos de invierno consistentes del consorcio americano. El neumático exhibido posee una banda de rodadura direccional que proporciona un excelente frenado sobre la nieve (gracias a la tecnología Goodyear 3D BIS Technology), y perfectamente impide el aquaplaning. Es un producto que se maneja extraordinario, no solo en el suelo nevado sino también en el deshielo y la carretera mojada. El Goodyear UltraGrip 9 tiene mayor adherencia en condiciones extremas del invierno, siendo esto su rasgo más importante pero no el único.

Es un neumático moderno con propiedades integrales y sostenibles. El fabricante alega que el Goodyear UltraGrip 9 se destaca por tener buenos parámetros de conducción en la carretera seca y es apto para el medio ambiente (permite reducir el consumo de combustible y se ha elaborado en base a las tecnologías ecológicas).

Para proteger al conductor del uso de neumáticos desgastados, el modelo UltraGrip 9 también está dotado con un indicador de desgaste óptimo en su banda de rodadura.

Vredestein Snowtrac 5

Neumáticos Vredestein Snowtrac 5

Vredestein Snowtrac 5 - Excelente en las condiciones más duras del invierno.

El Vredestein Snowtrac 5 es un neumático de invierno Premium, diseñado para ser utilizado en turismos.

El neumático fue diseñado con el fin de garantizar la seguridad incluso en las condiciones más difíciles e impredecibles del invierno. El producto cumple con su objetivo, ya que está equipado con una banda direccional y agresiva. Gracias a ello, el producto trabaja perfectamente en superficie mojada, helada o cubierta con nieve, garantizando en estas y otras condiciones (en seco) una buena adherencia. Además, su característica distintiva es la mayor durabilidad y el confort del viaje (el neumático emite un ruido mínimo dentro y fuera del vehículo).

El surco central del neumático con un diseño único, proporciona la rigidez, el cual hace que el coche responda rápidamente a las maniobras del volante y se conduzca cómodamente. En comparación con el Vredestein Snowtrac 3, el fabricante incrementó más en un 30% la longitud de las laminillas situadas en la superficie del neumático, por lo que puede evacuar mucho más cantidades de agua, barro y nieve, y así lograr una excelente adherencia.

El neumático está disponible en tamaños de 14 a 16 pulgadas.

Bridgestone Blizzak LM-500

Neumáticos Bridgestone Blizzak LM-500

Bridgestone Blizzak LM-500 - Neumático para coches pequeños.

El Bridgestone Blizzak LM-500 es un neumático Premium diseñado especialmente para vehículos con propulsión eléctrica.

Merece la pena prestar atención a este modelo de neumático, ya que es un producto que ha adoptado la tecnología más moderna "ologic" de la marca japonesa. Se pueden observar los tubitos y las burbujitas microscópicas presentes en su superficie. Gracias a ellos, el producto demuestra una buena adherencia, y en comparación con los modelos anteriores de la marca, funciona mejor aún en la nieve y el hielo. Esta solución hace que el coche se comporte muy bien al ponerse en marcha y al acelerar, también tiene una distancia de frenado corta. Una ventaja adicional es su banda de rodadura direccional. Este tipo de construcción es conocida por su excelente rendimiento en superficies mojadas (drena rápidamente el agua y el barro, manteniendo la estabilidad).

El Bridgestone Blizzak LM-500 tiene una ventaja bastante importante y en lo particular les gustará a los conductores ahorradores, es decir, baja resistencia a la rodadura. De este modo, el usuario puede notar un ahorro significativo en el consumo de combustible.

El neumático está disponible en tamaño de 19 pulgadas.

Bridgestone Blizzak NV

Neumático Bridgestone Blizzak NV

Bridgestone Blizzak NV - Neumático para vehículos eléctricos
 con la banda de rodadura de Bridgestone Blizzak LM-500.

El Bridgestone Blizzak NV es una propuesta del consorcio japonés para los propietarios de los coches eléctricos. Este modelo se difiere del Bridgestone Blizzak LM-500 en el compuesto de caucho.

Este modelo fue diseñado especialmente para el BMW i3 eléctrico. El neumático es el resultado de muchos años de investigación de la marca japonesa en la reducción de la energía necesaria para que los neumáticos funcionen correctamente. Además, el modelo es el resumen de todos los descubrimientos, y hasta el momento, el mayor fabricante en el mercado de neumáticos. Sin duda, es un gran avance en la oferta de los neumáticos de invierno. El neumático fue construido con la tecnología "ologic" que asegura un buen rendimiento y reduce la resistencia del neumático, lo que garantiza una conducción segura y al mismo tiempo ecológica. Esta tecnología moderna se puede ver a primera vista, el neumático tiene un diámetro más grande y la banda de rodadura más estrecha. Como resultado, se requiere menos energía para trabajar y además mantiene una excelente resistencia a los daños.

Este y otros modelos recientes de los neumáticos Bridgestone están diseñados para ayudar a reducir la emisión del dióxido de carbono en un 50% hasta el año 2050.

El tamaño de los neumáticos está disponible en tamaño de 19 pulgadas.

CLASE ECONÓMICA

Dayton DW510 EVO

Neumático Dayton DW510 EVO

Dayton DW510 EVO - Neumático de invierno universal.

El Dayton DW 510 EVO es un neumático clasificado en la clase económica que se puede utilizar en diferentes tipos de vehículos turismos.

El neumático es una versión mejorada del Dayton DW510, popular entre los conductores (hasta ahora hemos recibido más de 700 opiniones sobre él). Su punto fuerte es su rendimiento versátil. Gracias a ello, independientemente de las condiciones en la carretera, te sientes seguro y cómodo. La banda de rodadura direccional y avanzada, garantiza sobre todo unas altas prestaciones. Los fabricantes con mayor frecuencia eligen este diseño ya que se caracteriza por la evacuación más rápida y más efectiva del agua y el barro de la superficie del neumático.

El neumático satisfará tanto a los conductores que necesitan un equipamiento adecuado para la ciudad, y así como a aquellos que viajan mucho fuera de la ciudad. Una comodidad adicional para los conductores de largos recorridos, es que el neumático amortigua bien los sonidos emitidos durante la actividad, lo que asegura un viaje silencioso y cómodo. Además, el modelo se elabora de un compuesto de caucho que se caracteriza por su alta durabilidad. Esto hace que el neumático se pueda utilizar sin problemas durante varias temporadas y todo el tiempo proporcione un buen rendimiento.

El producto está disponible en tamaños de 13 a 17 pulgadas.

Matador MP54 Sibir Snow

Neumático Matador MP54 Sibir Snow

Matador MP54 Sibir Snow - Un producto especial para los turismos pequeños y medianos.

El Matador MP54 Sibir Snow es un neumático de invierno de clase económica, creado especialmente para coches pequeños y medianos.

Este modelo de neumático se diseñó con una tecnología utilizada por el consorcio alemán Continental, propietario de Matador. Las principales características de este producto son: la excelente adherencia y corta distancia de frenado sobre la nieve y hielo, seguridad mejorada en carreteras mojadas y gran comodidad de viaje. Gracias a una banda de rodadura agresiva y direccional, y a las ranuras especiales en forma de zigzag en la superficie, el neumático evacúa hacia afuera grandes cantidades de nieve, lo que permite una excelente tracción en este tipo de superficie. Una ranura central amplia, en combinación con un gran número de ranuras laterales, empuja efectivamente cantidades excesivas de agua hacia los lados, lo que garantiza la seguridad en mojado.

El elemento adicional del neumático con ranuras estrechas en el centro de la banda de rodadura, hace que la presión al neumático se distribuya uniformemente, lo que contribuye a su durabilidad y mejora el confort del viaje. El confort al conducir también aumenta mediante la optimización de la rigidez y la distribución de los bloques de la banda. De este modo el neumático emite un ruido muy reducido.

El Matador MP54 Sibir Snow está disponible en tamaños de 13 a 15 pulgadas.

Sportiva SNOW WIN 2

El Sportiva Snow Win 2 es un neumático de clase económica creado para una amplia gama de vehículos turismos.

Este modelo está equipado con una banda de rodadura direccional, que es la más frecuente entre los fabricantes de neumáticos de invierno, que quieren evacuar eficaz y rápidamente el agua y deshielo. Gracias a ello, el fabricante del neumático puede asegurar que es resistente al aquaplaning y estable en todas las condiciones que se puedan encontrar en el invierno. Una estructura especial de laminillas permite que el neumático se incruste bien en la nieve, y por lo tanto, se acorta la distancia del frenado, y así se mejora la marcha y la maniobrabilidad.

El Sportiva Snow Win 2 se creó para proporcionar a los conductores parámetros de viaje no sólo perfectos, sino que también para garantizar un alto confort. Esta característica también se debe a la construcción especial de la banda de rodadura, lo que impide la emisión de ruido.

El neumático está disponible en tamaños de 13 a 18 pulgadas.