Devolución y cambio

Desistimiento de un contrato a distancia y reemplazo del producto

Como consumidor, tiene derecho a devolver o cambiar el producto adquirido en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, siempre que no haya sido utilizado. No es necesario que indique el motivo, pero le agradeceríamos que lo hiciera.

Tenga en cuenta que sólo los particulares tienen derecho a desistir de un contrato celebrado a distancia. En el caso de empresas e instituciones, solo es posible la sustitución del producto.

¿Cómo desistir de un contrato a distancia?

  • Póngase en contacto con nosotros

    Antes de ponerse en contacto con nosotros, prepare: su número de pedido y su número de teléfono, luego llame al 91 18 80 810 o escriba a: reclamacion@oponeo.es

  • Solicitud

    Aceptaremos su solicitud.
    Si desea que sepamos el motivo de la devolución, por favor descargue la declaración de desistimiento y rellénelo.
    En esta fase, puede optar por cambiar el producto o devolver los fondos.

  • Devolución del producto

    Estamos esperando la devolución del producto.
    Tiene dos opciones: entregarnos el producto por su cuenta o utilizar nuestro servicio de mensajería (servicio de pago).

  • Reemplazo o reembolso

    Iniciaremos el proceso de reemplazo* o reembolso (según su decisión). Le mantendremos informado por correo electrónico o por teléfono.

¿Cómo reemplazar el producto?

  • Póngase en contacto con nosotros

    Antes de ponerse en contacto con nosotros, prepare: su número de pedido y su número de teléfono, luego llame al 91 18 80 810 o escriba a: reclamacion@oponeo.es

  • Devolución del producto

    Estamos esperando la devolución del producto.
    Tiene dos opciones: entregarnos el producto por su cuenta o utilizar nuestro servicio de mensajería (servicio de pago).

  • Resumen y reemplazo de productos

    Iniciaremos el proceso de sustitución* por otro producto predeterminado, y le mantendremos informado sobre el progreso de este proceso por correo electrónico o por teléfono.

*Si la mercancía se ha importado de un almacén externo, el plazo de espera puede ser más largo.

¿Cuándo se puede rescindir el contrato?

  • Cuando decide que ya no necesita la mercancía

  • Cuando se comete un error al hacer un pedido

  • Cuando desea cambiar un producto por otro

Sólo los particulares tienen derecho a devolver el producto. Para las empresas, solo es posible cambiar el producto por otro.

Contacto con atención al cliente

  • Hoy cerrada
    • Lunes 29.04 8 - 16
    • Martes 30.04 8 - 16
    • Miércoles 01.05 8 - 16
    • Jueves 02.05 8 - 16
    • Viernes 03.05 8 - 16
    • Sábado 04.05 cerrada
    91 18 80 810
    Por favor escríbanos
    Chat con un asesor