Productos nuevos - clase premium (superior)

Los modelos de clase premium están destinados para autos de categoría superior o automóviles potentes de clase media. Estos neumáticos son preferidos por conductores que aprecian prestaciones de la más alta calidad. Los neumáticos pertenecientes a la categoría superior presentan las mejores soluciones, materiales y tecnologías.

Michelin Alpin A4

Michelin Alpin A4 es la combinación sin igual de agarre, duración y eficacia energética. Según las investigaciones del instituto independiente TÜV SÜD, la vida útil de los Michelin Alpin A4 es tan larga que el neumático, frente a la competencia, puede ser utilizado por una temporada más. Gracias al empleo de tecnologías innovadoras, el neumático contribuye en menor consumo de carburante. La banda de rodadura de construcción especial y la tecnología de contorno continuo garantizan seguridad en todo tipo de condiciones. El compuesto empleado en los Michelin Alpin A4 contiene sílice y aceite de girasol. Este tipo de solución asegura una alta elasticidad a temperaturas bajas, además de una adecuada rigidez y reducida resistencia a la rodadura.

Vredestein Wintrac Nextreme

Los Vredestein Wintrac Nextreme son ideales para autos tipo SUV, como Toyota RAV4, Honda CR-V o VW Touareg. La banda de rodadura con patrón asimétrico, diseño del estudio Giugiaro, garantiza no sólo una perfecta adherencia en suelo seco, húmedo o cubierto de nieve, sino también mejora su estética. La banda de rodadura con patrón de diseño especial asegura un largo kilometraje, reduciendo a la vez los niveles de ruido. El perfil más amplio garantiza una mayor estabilidad, asegurando un alto nivel de confort de manejo. El compuesto a base de polímeros de proporciones óptimas permite que el neumático conserve su elasticidad aún a temperaturas muy bajas. Los Vredestein Wintrac Nextreme cumplen con las normas de adherencia y nivel de ruido que se implementarán en 2012.

Bridgestone Blizzak LM32

Bridgestone Blizzak LM 32 es un producto que aportará seguridad y confort, fruto de soluciones innovadoras empleadas por los ingenieros de Bridgestone, uno de los líderes en la industria del neumático. El patrón de banda de rodadura de diseño único garantiza un buen agarre en suelo húmedo, asegurando mayor seguridad aún en lluvia fuerte. La banda de rodadura del neumático presenta amplias ranuras transversales cuya tarea consiste en dispersar la nieve húmeda con mayor eficacia y esto sin duda se traducirá en mayor confort al conducir. El producto dispone de brazos de diseño innovador que acortan la distancia de frenado, una ventaja que permite reaccionar con mayor habilidad ante imprevistos en el camino.

Productos nuevos en clase medium (media)

La clase media agrupa neumáticos destinados para un conductor común que precisa rendimiento a nivel medio. Los neumáticos de clase media son idóneos para su uso tanto en la ciudad como en autopista.

Fulda Kristall Control HP

Los Fulda Kristall Control HP garantizan un alto nivel de seguridad y una conducción segura en todo tipo de condiciones. El neumático combina tres soluciones innovadoras. En la fabricación de la banda de rodadura se ha empleado la tecnología Snow Catcher Technology que garantizará un alto nivel de agarre. La construcción especial, Hight Performance Construction, hace que el neumático conserve todas las prestaciones aún a gran velocidad. El compuesto Low Temperature Compound garantiza una óptima adherencia aún a temperaturas muy bajas.