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Procedimiento de reclamación

El proceso de reclamación es sencillo y cómodo para el cliente. Para reclamar la mercancía, primero hay que ponerse en contacto con nosotros por teléfono llamando al 91 18 80 810 o por correo electrónico: reclamacion@oponeo.es

El siguiente paso es rellenar el formulario de reclamación y enviar fotos de los bienes reclamados. A continuación, nos encargaremos de organizar la recogida de la mercancía reclamada en la fecha indicada por el cliente. 

Le informaremos de la decisión tomada sobre la base del examen de la mercancía o de las fotos enviadas por teléfono, por escrito o por correo electrónico. Si la decisión es positiva o parcialmente positiva, podrá decidir si desea un producto de reemplazo o un reembolso (parcial o total). 

Si la decisión es negativa, puede solicitar la devolución de los bienes a una dirección de su elección (se cobrará un gasto de devolución adicional) o podemos deshacernos de los bienes sin coste alguno.

Contacto con atención al cliente

Hoy 8 - 16
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