Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Accelera

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Accelera

Todos los modelos de neumáticos de verano Accelera

Opiniones añadidas recientemente

Ya he registrado 10k y está bien!
Calificación Paco: 3,6 111600

¿Cuál de tantos? - Estaba preocupado por la marca, pero el neumático Accelera ALPHA se vió genial. Al comienzo de la temporada 2011 compré un juego de 205/50R16 por sólo 256 € y no me arrepiento de ningún un centavo. Se comportan muy bien en las curvas, son rígidos, reaccionan rápidamente a los movimientos del volante y no está mal la idea de lo que está debajo de las ruedas. La protección de la llanta también es excelente. No huvo ningunos problemas con el balanceo, poco de esto - contaba con un gran hueco en el delantero derecho y el trasero derecho torcido. Accelera sobrevivió eficientemente, no tuvimos problemas con el balanceo y los golpes. En condiciones secas, se pueden volver locos, respecto al peso del coche se siente en mojado - a parte de esto es más importante la característica de mi coche (grande, pesado, con unos frenos relativamente débiles). Es necesario tener precausión en pavimento mojado, absolutamente nunca, no importa lo que canse el viaje - siempre se siente el agarre traicionero. Durante el manejo rutinario en carreteras mojadas se desempeñan mejor. Por lo mínimo a consumir, a los 10k en realidad no veo desgaste. Oh - hay neumáticos silenciosos, pero no son fuertes. Lo recomiendo. Prefiero comprar neumáticos 1x 2x de Accelera premium. más »

Por el dinero - una revelación
Calificación Tomás: 3,7 111700

Recientemente compré usados de 6-7mm - han aguantado lo máximo una temporada, a pesar de que últimamente cambié 3 juegos de la temporada. Comprando Accelera PHI guiado por las opiniones de los demás y en realidad... ¿Cómo puedo comprar uno usado de otra mejor marca la cual al momento indican un elevado precio y no me interesan. El neumático da vergüenza más bien pensé que sería peor, por su puesto distinto con el 600-700 por unidad, pero en mi mancha E60 530i puede - No manejo como un jubilado - por el contrario (bueno que hay radio CB) pero en seco - es excelente, no siento la diferencia - en la lluvia es un poco peor - como piso fuerte en las curvas puede funcionar manteniendo el control. Sin embargo esto es mucho mejor que las banda de rodadura 4 mm que la gente compra por el precio mucho más barato que el nuevo. En resumen - el M5 no se ha creado- a excepción de que la cuna más lenta - voy a comprar esto o un precio similar - lo que es de indonesia (creo). más »

Listado de todos los neumáticos de veranoAccelera

Neumáticos de invierno: Accelera

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Accelera

Todos los modelos de neumáticos de invierno Accelera

Opiniones añadidas recientemente

Neumático muy bueno en un precio bueno
Calificación Rodrigo: 3,6 111600

Hola, tengo que admitir que he comprado neumaticos Accelera X-Grip Snow con una leve preocupación de que el precio = calidad y el precio era muy bajo. Sin embargo me sorprendí positivamente. Después de conducir durante el invierno, casi 10 mil kilometros tengo que admitir que el neumático en condiciones invernales iba muy bien. Va bien también en la ciudad y bastante bien en la carretera. La desventaja de este neumático puede ser el ruido no soportable en la carretara pero a mí no me molestaba. El frenado en la superficie mojada (después de la lluvia) de alta velocidad tampoco es una ventaja pero tampoco es una desventaja cuando ya te acostumbres. Nieve, aguanieve y hielo – va muy bien. Recomiendo el neumático Accelera X-Grip Snow para las personas que busquen un neumático barato pero bastante bueno. Yo recomendaría este neumático sobre todo para las personas que están buscando neumáticos de clase económica y que sean buenos. más »

Yorkshire nieve
Calificación Tomas: 4,3 111130

Compramos esos neumáticos Accelera X-Grip Snow para Renault Grans Scenic justo antes del peor invierno en décadas. El coche se atascó sólo una vez cuando había casi un metro de nieve, una excavación rápida alrededor con una pala y eso fue suficiente para tener todo controlado. Manipulación y frenado sobre nieve / hielo / nieve fundente es increíblemente mejor que en los neumáticos de verano. Mientras que el tráfico se hacía más grande, se conducía sobre 8km/h y yo conduciendo alrededor de ellos en la velocidad casi normal, la gente tendría que pensar que estaba loco. Parar en el cruce no es una experiencia estresante ya que obtienes unaintervención del ABS y luego solamente paras. Mi 4x4 tiene mejor tracción para subir las colinas pero mi Renault con esos neumáticos Accelera X-Grip Snow sube las colinas, para y gira mucho mejor en la nieve o hielo. Mi 4x4 tendrá esos neumáticos durante el invierno. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Accelera