Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Aeolus

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Aeolus

Todos los modelos de neumáticos de verano Aeolus

Opiniones añadidas recientemente

Por este precio, lo recomiendo !!
Calificación Michał: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos neumáticos porque me tentaron promoción al distribuidor que compró el conjunto se uniría a un seguro gratuito de daños mecánicos causados ​​por culpa del usuario. Al final resultó que tomé la decisión correcta en un par de razones: -neumático resultó ser muy buena calidad, bien ejercido tanto en carreteras secas y mojadas. Una vez tuve un neumático "chino" que incluso durante deszczyku luz no podría hacer frente a mantener el coche en la carretera y Aeolusy le fue incluso durante aguaceros considerable -end lo que sería suficiente para que no se paga como máximo por dos neumáticos "de marca", así que decidí darle una oportunidad a -pewnego conducir con bastante rapidez, tuve que conseguir alrededor de bolsa que se cayó de un auto en movimiento delante de mí y por desgracia esta maniobra terminó en tragedia para dos neumáticos adecuados, que estallan después de golpear la acera, pero aquí una agradable sorpresa, porque el seguro funcionó a la perfección y al día siguiente tenía dos neumáticos nuevos y lo que yo he sufrido único costo es que los neumáticos de cambio y equilibrio! Así que me compré la temporada 6 neumáticos, y yo sólo he pagado 4! inconveniente -pewnym es el volumen de la cubierta, que se puede escuchar con claridad especialmente cuando se conduce la carretera, pero adivinó de inmediato después de ver que son bastante difíciles -después de pasar de la temporada ~ 8tys km, los neumáticos tienen un 2x ~ 7.5mm, 2x ~ 8mm la banda de rodadura, por lo que califico de muy alta durabilidad más »

buen neumático
Calificación Tomek: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Hola, he leído un discurso de miembros honorables y no sé qué decir ... claro que los neumáticos de 600 Zeta será mejor ... pero no tanto a pagar de más. He pasado en estos laczkach 76.000. sin problemas. Bajo la lluvia y el buen tiempo, se comportó muy bien. Ciertamente, no difieren de los más caros (y montó diferente "de marca"). He cambiado sólo porque me volaron a la convergencia. Compré la misma. Fly Mercedes Clase V 220 CDI. Esto no es un auto medicación y no tan libre .... No zapieprzałem Aunque 200 kmh pero los vuelos 150/160 eran la norma. Sin deslizamiento, el ruido u otros lugares de interés durante el "paseo". Creo que la opinión de los descontentos no es algo a tener en cuenta. A la deriva no es impulsado, no chilló a mostrarse delante de małolatami ni corrió de la luz a la luz. , Conducción segura Normal. Yo recomendaría el neumático para aquellos que no necesitan tener un conocido logotipos en el neumático, y por la seguridad y la comodidad de viajar es en realidad. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoAeolus

Neumáticos de invierno: Aeolus

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Aeolus

Todos los modelos de neumáticos de invierno Aeolus

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Cezary
Calificación Cezary: 3,9 111900

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Yo estaba preocupado de comprar un conjunto de 4 neumáticos del fabricante, no se debe a las denominadas marcas publicitadas. Debo admitir que la decisión de compra fue dictada por consideraciones económicas, pero desde la perspectiva de dos meses de uso y hacer en diversas condiciones (nieve, lluvia, asfalto seco) en estos neumático aproximadamente 3.000 kilometros Honestamente puedo recomendar estos neumáticos todos los sujetos aún no definitivo! El neumático está haciendo muy bien en el asfalto mojado y cubierto de nieve no tenía ningún problema con trampilla en el camino helado y nevado en cada colina asfalto. más »

Notable
Calificación Jasiek: 3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Veo que las opiniones muy diferentes pero creo que cada producto tiene su público. Estos neumáticos están seguros de tener un buen precio comparado con la calidad, la seguridad tiene otra ventaja para ellos, soy usuario de esta temporada, y creo que para la gente no conduce el coche como un pirata es muy bueno y cumple con las expectativas. Mi verdadero. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Aeolus