Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Atlas Tires

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Atlas Tires

Todos los modelos de neumáticos de verano Atlas Tires

Opiniones añadidas recientemente

10 000 kilometros sin sorpresas, sin situaciones de emergencia, sin daños, por ahora estoy feliz
Calificación Clara: 4,3 111130

Los neumáticos Atlas Tires Sport Green los usos principalmente para conducir por la ciudad pero también los uso de vez en cuando para la carretera a una velocidad media de 160-190km/h y puedo decir que los neumáticos siguen estando en buen estado. Cualquier motivo del que se suela sospechar normalmente, con estos neumáticos no hace falta porque inspiran confianza. Otro punto positivo de los Atlas Tires Sport Green, es que, tienen un muy buen resultado bajo lluvia pues he conducido a 130 km/h en estas condiciones y han ido bien. En la conducción por dentro de la ciudad no hay mostrado tampoco ninguna desventaja. Básicamente, siempre he sido una persona un poco escéptica con neumáticos económicos pero, este en concreto lo recomiendo. más »

Muy buen neumático a un precio excepcional!
Calificación Mercedes: 4,5 111150

Compre los neumáticos Atlas Tires Sport Green gracias a un lugar muy concurrido, el Auto Mundial alemán. Lo cierto es, que antes que no me llegaron los neumáticos no sabía bien lo que estaba comprando, pero después de haberlo usado en esta temporada, puedo decir con toda confianza que estos neumáticos son realmente geniales. Tanto en seco como en húmedo. Mi estilo de conducción es agresivo y aún así, por ejemplo, la parte delantera del neumático está casi como nuevo. De hecho, los llevo usando dos temporadas ya y tiene poco más de 3mm. En general creo que los Atlas Tires Sport Green dan unos resultados muy buenos, los recomiendo totalmente, no vale la pena pagar más por otro neumáticos. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoAtlas Tires

Neumáticos de invierno: Atlas Tires

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Atlas Tires

Todos los modelos de neumáticos de invierno Atlas Tires

Opiniones añadidas recientemente

Demasiado ruidoso !!
Calificación Juri capelli: 2,2 112000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Sólo montada por encima de 50 kilómetros por hora fuera poco ruido que pensé fueron montados por el contrario, de hecho hice cheque de tres neumático diferente. Mal en mojado y sobre la nieve limitati.troppo económica !! más »

Bueno tanto el sello que la duración
Calificación Antonio Sinibaldi: 3,6 111600

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Recomiendo los neumáticos que se trate tanto de la fiabilidad en cualquier tipo de superficie (seca, mojada, cubierta de nieve) para la totalidad. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Atlas Tires

Neumáticos todas las estaciones: Atlas Tires

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Atlas Tires

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Atlas Tires

Opiniones añadidas recientemente

Excelente calidad precio
Calificación Daniele: 4,8 111180

Después de haber pinchado 3 gomas en dos meses definitivamente buscaba un neumático económico, Estoy muy satisfecho, baja rumorisidad, buen agarre tanto en seco como en mojado. Lo recomiendo. más »

Agarran poco
Calificación Pablo: 2,6 116000

En seco agarran bastante poco y suena enseguida como si fuese a derrapar. No los volvere a comprar. Eso si, de precio baratisimos. Para Alguien que no corra valen. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Atlas Tires