Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Atturo

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Atturo

Todos los modelos de neumáticos de verano Atturo

Opiniones añadidas recientemente

Gran neumático por un SUV de gran alcance
Calificación Daren Pegg: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de mucha investigación he sustituido los neumáticos Toyo PROXIS trasero en mi BMW X5 con el Atturo AZ800. Qué diferencia en los niveles de ruido de los neumáticos y de manipulación. Los de AZ800 son grandes y habiendo pasado apenas 10.000 millas que todavía tienen mucho camino por recorrer. Y eso es impresionante, ya que mi SUV es duro para los neumáticos con un motor sobrealimentado de 4,6 litros que produce poco más de 500bhp y 530 libras de torque y se ha registrado 0 a 60 mph en 5,1 segundos en Santa Pod. Yo uso el vehículo sobre todo en torcer los caminos rurales, los niveles de agarre en mojado y en seco son una maravilla y el vehículo se siente mucho más seguro que la pierna con los neumáticos TOYO. confort de marcha es buena y los niveles de ruido son bajos, incluso cuando se utiliza en las autopistas a altas velocidades y pobres asfalto es fácil darse cuenta de que el ruido de la parte trasera es menor que la que se produce a partir de los neumáticos no Atturo. Me puse los neumáticos Hankook RH06 en los frentes al mismo tiempo que me dieron la década de AZ800 ya que me dieron una buena oferta en los Hankooks pero ahora están desgastadas hasta el punto de que necesitan ser reemplazados y esta vez lo voy a hacer un nuevo conjunto de cuatro Atturo AZ800 de. Es la razón por la que no estoy Oponeo como el único inconveniente de los neumáticos Atturo es que no son fácilmente disponibles en el Reino Unido más »

Absolutamente fantástico
Calificación Mike B.: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Vi la escritura técnica para estos neumáticos cuando visité por primera vez la página web, en busca de neumáticos nuevos para mi 5,7 litros Jeep Grand Cherokee. Ellos eran desconocidos para mí, pero sobre la base de la escritura y el excelente precio, decidí darles una oportunidad. Ellos han demostrado ser excepcional, con buena adherencia sobre todo tipo de superficies, un funcionamiento silencioso y dando muy buena economía. Sin duda volveré a comprar de nuevo cuando necesito más. ¡Gracias! Oponeo! más »

Listado de todos los neumáticos de veranoAtturo