Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Barum

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Barum

Todos los modelos de neumáticos de verano Barum

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Marcin Piaskowski
Calificación Marcin Piaskowski: 1,0 10000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Bueno, después de una temporada, ya no hay que anunciar ... Los neumáticos del eje delantero con 40 mil kilometros arrancó a prácticamente cero. Así que escribió uno de los oradores desde el principio "a los ojos de los" bordes desaparecieron de los neumáticos del eje delantero (convergencia correcta). No sólo que - hay ahora era un problema con la presión de los neumáticos. Mantener la recomendada por el fabricante y el neumático es flakowata. Bombeado a 2,5 atm (2,3 recomendado) y después de 2 - 3 semanas neumático flakowatego vuelve de nuevo a la forma. Revise la presión - todavía 2,5 atm. (Bombeo de nitrógeno). En la actualidad 2,7 atm ya está en el eje de tracción ... Justo a la presión recomendada de 2,3 atm neumático que está en su altura de 50% de la s - el resto es doblada (y esta es probablemente la razón de esto es que los bordes Dr. despiadadamente rápido de los neumáticos) ... Acabo de neumáticos con el tiempo se extiende y se requiere más presión ... Todo queda en acuerdo con el fabricante demuestra que es estado de los neumáticos demasiado baja y estafando a los bordes ... En conclusión: Neumático totalmente desesperada. más »

Autor:unix
Calificación unix: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

He leído quejas sobre los problemas de los neumáticos sobre el pavimento mojado, pero créanme / Creo que estoy usando los 8 pedazos / carretera húmeda que actúa sin reservas. El criterio más importante en la evaluación de neumáticos para mí, porque yo tenía la precisión de los ríos Sava y Pirellki ya en el coche prowadzało borracho como un cerdo. Para vanisach camina como un raíles del tranvía coche / alemán /. Para este tipo de llanta precio asequible realmente recomendable. Además, he oído de dos compañías de automóviles notoria manipulación de la carga que puede soportar tales tratos sin dificultad. es decir, sin grietas y los huevos. Otra de las ventajas es realmente atractivo. Yo lo recomendaría. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoBarum

Neumáticos de invierno: Barum

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Barum

Todos los modelos de neumáticos de invierno Barum

Opiniones añadidas recientemente

Autor:cristóbal
Calificación cristóbal: 3,9 111900

Después de la primera temporada de invierno en estos neumáticos Barum SnoVanis ha sido bastante impresionante que con su precio razonable se pueda comprar tan buen neumático. Durante todo el invierno, niguna vez tuve problemas con el vehículo, la conducción, o que me saliera de la calzada de la carretera. Manejo mucho por carreteras urbanas, donde se incrementa la remoción de nieve. En la primera temporada con los neumáticos mi calificación fue 5 + , veamos cómo será en la segunda y seguramente en la última, debido a que en la tmporada de invierno hago unos 30.000 kilómetros hasta entonces y en 2 temporadas será unos 60.000 kilómetros, pues no hay que arriesgarse en mandarlo para 3 temporadas, el precio causa risa al compararlo con la calidad, pues tengo la voluntad de comprar nuevos neumáticos cada dos años para que se deslicen 4 temporadas frente a los más caros. Recomiendo el neumático Barum SnoVanis . más »

La descarga se les descalifica desde el principio, aunque el resto está bien
Calificación martillo: 3,1 111100

El neumático Barum SnoVanis se destaca sobre la nieve y el hielo. Tomando en cuenta esto no se desvance la marca de los neumáticos. Son muy ruidosos. Por lo tanto, la mayoría de ellos y su principal defecto es lo que a mí me ha motivado descargar lo visto por mis propios ojos, en descalificar el neumático. A pesar de todo ha sido calificado alto, especialmente en relación con el precio, siendo verídico conseguir 3 \ 4 unidades y quedan inutilizado después de una temporada posterior a la compra. Con la cabeza en alto reconozco que el automóvil no tuvo ningún accidente y está en perfecto estado. Evidentemente la culpa la tiene el neumático Barum SnoVanis, independientemente de que cada vez sean puestos en el lado izquierdo o derecho. Ambos se desvanecen después del montaje de otros neumáticos. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Barum

Neumáticos todas las estaciones: Barum

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Barum

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Barum

Opiniones añadidas recientemente

Para mí Opaonka.
Calificación tester: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré este neumático también por el precio, y no tengo que ir todavía a cambio de invierno o verano. Después de este verano, que fue en 2010 y el invierno de 2010-2011, que era bastante fuerte, debo decir que estaban muy bien, porque tengo que lidiar con una variedad de vehículos con neumáticos diferentes y por lo que puedo ver la diferencia. Lo que he incluido en ellos, sin embargo, es que en mi coche que tiene una suspensión dura y es adecuado para conducir en carreteras al oeste buenos, y es un Nissan Almera, esta suavidad neumático le da a su camión a la vez que amortigua buen coche. Así que me compré Clincher concluyendo que cumplió con mis expectativas, pero al principio me lo desaconsejó, diciendo que no hay tal cosa como un neumático de temporada, y yo tenía un gran dilema y ahora la uso en verano e invierno, sin embargo, dicen que el neumático me está diciendo que me satisface . más »

Autor:Marek K
Calificación Marek K: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No hay ninguna opinión todavía estos neumáticos, así que estoy pierwszy.Dystans atropellado en estos neumáticos es 100 km.więc opinión no es completa, pero lo que más me cautivó después del primer kilómetro de confort en la conducción es increíble viaje en coche lleva ahora tiene el dedo normalmente dirección revelación . compró sólo dos en la parte delantera, pero en el otoño de re-comprar dos más. neumáticos multigrado para mí es una opción cómoda, y creo que en un futuro próximo aumentará zainteresowanie.Minusem ellos es que hay muy poca información sobre estas pruebas de neumáticos online, precio 205 zł por artículo es muy atractivo más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Barum