Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: BFGoodrich

Los modelos más populares de los neumáticos de verano BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de verano BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Juan Carlos
Calificación Juan Carlos: 4,6 111160

Los neumaticcos para mi modo de uso me han salido muy buenos..... 4000km y siguen nuevas estoy encantado.... ahora voy a cambiar las delanteras ( que son Pirelli) por las Bfgoodrich más »

Autor:Juan Pablo Fantón
Calificación Juan Pablo Fantón: 3,4 111400

Muy buenas. Se adhieren muy bien y amortiguan de gran manera las deformaciones del camino. La banda externa es un poco blanda, característica de las cubiertas de Michelin. más »

Neumáticos de invierno: BFGoodrich

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de invierno BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

Autor:DaViD. E
Calificación DaViD. E: 3,4 111400

En cuanto al precio muy buen neumático. La verdad tenía miedo antes de comprlos pero tenían buen precio y de buena gama entonces pensé que merece la pena. I no me he equivocado. Los neumáticos BFGoodrich G - FORCE WINTER son perfectos en en mojado y en seco , sobre el hielo se sabe que lo mejor son los clavos, pero el la nieve se defienden muy bien. A veces sonaban un poco ruidosas pero en la superficie seca son muy silenciosos. En la carretera mojada impresionantes(el aguanieve o el agua no es nada para ese neumático, sobre todo por la banda de rodadura que lleva). Tuve los Dunlop 3D y no siento mucha diferencia ( dunlop son un poco más duros). Reasumiendo puedo recomendar sinceramente los BFGoodrich G - FORCE WINTER a las personas cuales no quieren gastarse un montón de dinero pero valoran buen manejo. Y otra cosa sobre el desgaste del neumático. Trás hacer más de 10000 km no me he dado cuenta nie ningunas señales del desgaste. Tego que añadir tambien algo muy importante. Fui con estas ruedas a otro país, donde las carreteras no son tan buenas y pasar todo esto sigo diciendo que son muy buenos y que merece la pena comprarlos. Salu2 más »

Por este precio, realmente grandes neumáticos
Calificación Andrés: 4,2 111120

Buscaba algo bueno y de buen precio. De varias comparaciones salió que los BFGoodrich G - FORCE WINTER son muy buenos y no me fonfundí. El juego de de los neumáticos en la medida 195/65R15 91 T lo compré para la temporada del 2013/2014. Se agarra muy bien a la carretera reacciona bien en la superficie mojada y de hielo. Me parece que el neumático tiene unos pocos problemas con el drenaje del agua si cae mucha lluvia. Espero que haré con ellos de 3 a 4 temporadas sin sorpresas. La banda de romadura trás la primera temporada está muy bien. Reasumiendo es un tozo de goma muy bueno, con muy precio muy atractivo. Lo recomiendo mucho. Lo volvería a comprar. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno BFGoodrich

Neumáticos todas las estaciones: BFGoodrich

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

El producto vale la pena recomendar.
Calificación Andrzej.: 4,5 111150

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En cuanto a los neumáticos durante todo el año están bien, tenía miedo de no hacer frente a las malas condiciones de invierno en atmosferyczynych pero el invierno a menudo sorprendido y no dejaban hasta el momento. 19 de marzo y la capa de nieve es de unos 25 cm y, por ejemplo, ayer me las arreglé sin ningún problema ir y en silencio, sin el problema más grande para conducir a unos 30 km en la zona de colinas montañoso y el único inconveniente que podría decir que la tibia son estos neumáticos puede ser un poco flexibles la curva de la carretera, pero todavía depende del vehículo en el que están montados, el camino es ciertamente chamowania któtsza en mojado como en condiciones secas. más »

Muy buenos neumáticos, tanto en verano como en invierno.
Calificación Marcin Wojciechowski: 4,8 111180

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Muy buenos neumáticos, tanto en verano como en invierno, por desgracia, no he tenido la oportunidad de probar la nieve, ya que no lo era. Es por eso que elegí los neumáticos para todo el año de todos modos. Muy suave en verano, pero en todo lo que no se detiene, me parece que incluso plantea un poco de consuelo. Después del cambio de año viejo al nuevo fieltro año era muy grande la diferencia a favor de la nueva - mucho más tranquilo y más cómodo. En mojado muy buena adherencia, se oye un chasquido leve tranquila de ninguna manera inquietante. En conclusión - recomiendo mucho! más »