Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Continental

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Continental

Todos los modelos de neumáticos de verano Continental

Opiniones añadidas recientemente

excelente
Calificación ramón: 4,4 111140

excelente comportamiento más »

Autor:Piasek
Calificación Piasek: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Para suchum tengo ninguna objeción. tenido una gran carrera. Son muy predecibles, no curiosear o nadar si viajas en días muy calurosos, sobre el asfalto caliente. Por esta tranquila. En un mojado ... va a 130 km / h en la lluvia en el A2 no he notado ningún efecto dañino ... Auto no vuela, no se lo llevan ... Con calma responde a cada movimiento de los movimientos del volante y precisamente cuando la pista elegida (así lo muestra la descarga de agua), pero ... me pasó a mí en una situación de frenado de emergencia en el enfoque de las luces en la lluvia (coche sin ABS `u) n y las ruedas bloqueadas e inmediatamente después del auto suneło adelante como el hockey ... No hubo resistencia a sentir que los frenos del vehículo o cualquier cosa ... Sin embargo, también puede ser culpa de la superficie: surcos llenos de agua y asfalto en la superficie tan lisa como el cristal ... Pero ... Usted tiene que tener cuidado. En todas las demás condiciones, el neumático se comporta perfectamente ... Para la comparación, que no recomendaría Vanis Barum ... Wet incluso mover porque no puede inmediatamente rompe neumático przyczeponość ... ao frenado, frenado de emergencia no recordar. Así que este Continenntal comparado con Barum cae sensacional ... más »

Listado de todos los neumáticos de veranoContinental

Neumáticos de invierno: Continental

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Continental

Todos los modelos de neumáticos de invierno Continental

Opiniones añadidas recientemente

Neumático estupendo con un increible alto nivel de seguridad
Calificación Alberto: 4,7 111170

Tengo Continental ContiWinterContact TS830 185 \ 65 \ 15 Y así: un neumatico muy blando, El comportamiento en el suelo seco hasta 140 km/h fenomenal. No los oigo, no superan el el ruido del motor (1.9 DCI) Situación de emergencia, a 80 km / h, una maniobra repentina, y nada, ningun chillido o deslizamiento. Coche se comportó exactamente como yo quería. Comportamiento en carreteras mojadas también muy previsible Caer en la rodada bastante profunda con agua no afecta nada a la actuacion de la rueda Coche va como un reloj. El frenado también sin problema No pude entrar en patinazo de agua tanto durante fuertes frenados(ABS se incluye, por supuesto) ni en las curvas. Y ahora lo mejor. Nieve. Por desgracia, el coche tuve que dejar fuera. Al día siguiente vi el tiempo de invierno. Después de encontrar el vehículo y limpiarlo de la nieve vi que la nieve estaba a la par con umbrales (Scenic 1). Ya me iba a ir a por una pala, pero trate ponerlo marcha Y qué? El coche salio de las acumulaciones de nieve como si lo fuera solo de 1-2 cm!. Carretera pavimentada, nevada, nieve fresca, velocidad de 70 km \ h - el coche se comporta como si sea el suelo seco incluso en curvas un poco agudas! El frenado genial Me paso una vez que el hombre detrás de mi conducía el Audi 80, no se que neumaticos tenia pero cuando frene tuvo que huir a carril izquierdo, para no chocar con mi coche (bien que el carril estaba vacio). Hielo: aquí, por supuesto, solo los neumáticos con espinas van bien, sobre este tema no hay milagros. más »

Fenomenales
Calificación Roberto: 4,5 111150

Buenos Dias a todos. Antes lleve los neumaticos de invierno Michelin. Estaban muy mal. Tal vez porque ya estaban un poco viejos Sin embargo, la banda de rodadura era de aproximadamente 7 mm, por lo que no se. Sin embargo habia que tener mucho cuidado tanto en las curvas como en la recta. Pero sé una cosa, Michelin no los voy a comprar nunca mas. Incluso no tengo buenas experienciar de la bicicletala Un desastre Peligrosos y no valen la pena. Por cierto como otros neumaticos franceses. En cambio los Continental ContiWinterContact TS830 son fenomenales!! Ya he olvidado lo que es un problema al marchar en la nieve y tambien circular en profunda nieve- se circula de la misma forma que en verano en la cartetera seca. ¡de verdad! En el hielo se deslizan suavemente, pero claro, esto es lo que no se puede eliminar. Lo que es más importante no pierden el control en el hielo y se siente y se ve que moderan cuando se frena. Tengo un coche pesado - 1700 kg, con un motor grande - 3.0 litros, y propulsion trasera. Estos neumaticos realmente me dan mucha seguridad. Se circula muy tranquilamente incluso a unas velocidades mas altas. Los recomiendo plenamente, que son fenomenales, estoy realmente super contento de este producto. Saludos más »

Neumáticos todas las estaciones: Continental

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Continental

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Continental

Opiniones añadidas recientemente

Discreto
Calificación Fernando: 3,0 11100

El neumáticos Continental ContiProContact se montó como neumático de repuesto para mi Ford Focus 1.4. Tiene un excelente agarre en las curvas y al virar el volante, mantiene bien la suspensión en los desniveles. Por desgracia el ruido que genera es regular y molesto. Se incrementa al aumentar la velocidad. Cualquier irregularidad en la carretera aumenta el ruido insoportable. El ruido sólo disminuye en su totalidad sobre el asfalto. Pensé que era un problema del rodamiento, pero después de cambiarlo, el ruido aún continuaba. El borde de la cubierta Continental ContiProContact comenzó a deteriorarse. Tuve que sustituir los neumáticos aunque tuve que pagar la diferencia, ¿por qué he elegido estos neumáticos?, afortunadamente, se hizo una reclamación, por la causa del daño de la rotura en la goma. más »

Para todas las temporadas
Calificación Bambino: 3,9 111900

Los neumáticos Continental ContiProContact responden muy bien en todas las condiciones climáticas. He leído que los otros conductores han tenido algunos problemas, sobre todo en un neumático de duración. Estos son neumáticos para todas las estaciones, lo que es ideal para las temperaturas ni muy altas ni muy bajas. Ideal para la zona donde vivo, al recorrer muchos kilómetros, no he notado nada de eso, como otros han dicho. Bueno en mojado, deficiente para la nieve. En temperaturas bajas el neumático pierde su calidad, así como en altas temperaturas. Recomiendo el neumático Continental ContiProContact ! más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Continental