Filtración de la lista
  • Continental (5403)

Neumáticos de verano: Continental

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Continental

Todos los modelos de neumáticos de verano Continental

Opiniones añadidas recientemente

Continental ContiPremiumContact 5
Vale la pena el dinero
Calificación Grigo: 4,5

Compré los neumáticos a muy buen precio al final de la temporada de verano. Inmediatamente después del invierno, los neumáticos de una clase inferior se venden a un precio más alto. Los neumáticos anteriores los tenía del mismo fabricante, pero los puse como usados - me pareció que la banda de rodadura es de más de 6 mm, está casi nuevo y desde la fecha de fabricación ha sido sólo cuatro años por lo que sin duda vale la pena. Sin embargo, la banda de rodadura y la fecha de fabricación no es todo, coche guardado bajo el bloque por lo que todo el tiempo el cambio de las condiciones climáticas y el caucho pierde sus propiedades y se endurece. Después de sustituir los neumáticos por otros nuevos, tras el primer viaje, quedé impresionado, sobre todo mucho más silencioso y confortable, por lo que creería que la suspensión ha sido reparada :) Lo recomiendo y a partir de ahora siempre conduzco con neumáticos nuevos, quizás un poco más caros pero ciertamente más seguros. más »

Continental ContiCrossContact LX
Ni el invierno ni verano
Calificación Rafał: 3,5

El fabricante fundado estos neumáticos de mi coche en la fábrica. Yo los conduje 70.000. km y tiene aún por 4 mm de la banda de rodadura. Fabricante de neumáticos ha marcado como M + S o el verano / invierno, pero en mi opinión no es la llanta o el verano o el invierno. En invierno un poco demasiado duro en el verano demasiado suave. En la nieve suelta o mojada realizado en el empaquetado duro con seguridad, pero la impresión que me llevó en el hielo. Durante el verano en el asfalto, grava está haciendo bien, sin embargo, se lleva bien a altas temperaturas se sentían como el coche flotando suavemente. Personalmente, no comparto la opinión de que es un neumático silencioso pero probablemente se deriva de esto que es M + S, y tal vez hasta ahora cabalgaba más tranquilo. Neumáticos gusta dentaria provocando ruido terrible en el coche ya a 60km / h, y que en realidad era la razón de su reemplazo. más »

Neumáticos de invierno: Continental

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Continental

Todos los modelos de neumáticos de invierno Continental

Opiniones añadidas recientemente

Continental ContiWinterContact TS850
grandes neumáticos
Calificación Mariusz: 4,8

neumáticos fantásticos casi sin defectos, excepto, por supuesto, un precio bastante alto. En comparación con otros neumáticos de invierno es una pequeña desventaja escalones entre la hendidura. Cuando alguien sale una gran cantidad de carreteras pavimentadas que es bastante molesto. Al sustituir las ruedas de verano kamczyki se debe retirar antes de equilibrio. En comparación con otras marcas trabajar mucho tiempo. más »

Continental ContiWinterContact TS850
Oponka estupendo si no fuera por ese precio :)
Calificación Majo Q: 4,4

Quería comprar los Fireston Winterhawk 1 pero como no los fabrican ya, empecé a buscar algo con la banda de rodadura parecida. La elección fue por los Continetal. Una temporada utilice los Continental ContiWinterContact TS850 y estoy muy contento. El neumático es silencioso y tengo la sensación que voy con ellos mejor que con mis Dunlop de verano. En el seco silencio y tranquilidad. Buena rotación sobre la nieve. Ninguna vez tuve problemas con salir de la nieve. Muy bien sobre el suelo mojado. Sobre el hielo solamente los pinchos puedes ayudar. Hago con ellos kilómetros por la ciudad y fuera de ella. No son muy baratos, pero merece la pena poner un poco más de dinero y comprar los Continental. Para mi unos neumáticos perfectos en todos los aspectos. más »

Neumáticos de todo tiempo: Continental

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Continental

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Continental

Opiniones añadidas recientemente

Continental AllSeasonContact
Autor:Marek K
Calificación Marek K: 4,2

Elegí Continental porque en mi anterior automóvil Renault Scenic tenía precisamente esta marca. Realmente eran neumáticos de verano, pero ahora tienen ya 19 años (¡debido a su edad ya no se pueden utilizar!), la goma no muestra cambios exteriores en su estructura, ningún poro, grieta, deformación. El desgaste de la banda de rodadura muy pequeño. Por supuesto, hay que cuidar de la alineación y cada cierto tiempo les realicé un mantenimiento con productos disponibles en el mercado. Espero que los neumáticos para todo el año que he comprado ahora sean igual de duraderos. En la temporada estival los neumáticos se comportan de forma similar a los neumáticos de verano sobre un pavimento seco o mojado, son silenciosos, algo que tiene su importancia. Veremos en invierno. Debido a unos kilometrajes no muy grandes, espero que aguanten tantos años como garantiza el fabricante. más »

Continental AllSeasonContact
Autor:RB
Calificación RB: 5,0

Unos neumáticos buenos, adherencia perfecta en todas las circunstancias, aunque los primeros días (¿debido a una menor resistencia a la rodadura?) me sentía menos seguro: una especie de sensación de menor contacto con el pavimento, sentía más el viento lateral en autopista. Pero esto no se tradujo en la adherencia real. Tras varios meses, o bien me acostumbré o este efecto desapareció. Nada de aquaplaning, a veces ni siquiera se nota que entran en el agua. Desgaste: se desgastan relativamente rápido, tras unos 10 000 km el surco central en los neumáticos delanteros ya ha desaparecido, pero en otoño cambiaré los de delante por los de detrás. Ahá, una conducción más bien según las normas: no sé cómo se comportan a velocidades por encima de 140 km. Este año tampoco he circulado en invierno por las montañas. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Continental