Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Cooper

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Cooper

Todos los modelos de neumáticos de verano Cooper

Opiniones añadidas recientemente

superado todas las expectativas
Calificación Sam: 5,0 11111

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tenía un juego de neumáticos BFG AT en mi último descubrimiento, que se lleva muy duro, muy duro. Pero también me golpearon la economía bastante mal, y una vez que llevaban últimos 10.000 millas el compuesto más duro se convirtieron en las cuales se volvieron ruidoso. Así que cuando necesitaba un juego de neumáticos para el descubrimiento actual decidí buscar en el nuevo Cooper ST Maxx y el Goodyear DuraTrac. Me encontré con un muy buen precio en el ST Maxx a 100 £ cada uno y después de leer ampliamente compré un conjunto. Tengo que decir que estoy encantada. Los neumáticos son excepcionalmente tranquilo a pesar de la banda de rodamiento agresiva. Se auto limpian muy bien y nunca me ha pegado al aventurar campo a través. Sobre asfalto que agarre excepcionalmente bien y son muy tranquilizador. Nunca he perdido la tracción incluso en la lluvia terrible y carreteras grasientas. Tengo que decir que soy un conductor constante, pero aun así tengo por cierto que son excepcionales y no puede recomendar lo suficiente. más »

Yo estaba buscando simplemente como un
Calificación kore: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos comprados en vista del hecho de que la mayoría caben en el coche de los EE.UU.. Pétalo agresivo. Leer un montón de comentarios antes de comprar - desde los EE.UU. y Australia. El precio también me permitió convencido -, además de la naturaleza de la llanta por lo que necesitábamos. Es bueno tener el lodo mientras que da un montón de diversión para conducir - se frota lentamente - como bien se maneja - en comparación con los neumáticos de carretera HP estruendo a bajas velocidades - entonces rugido he puentes, así que no sé cómo es el rápido :) más »

Neumáticos de invierno: Cooper

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Cooper

Todos los modelos de neumáticos de invierno Cooper

Opiniones añadidas recientemente

MUY BUENAS LLANTAS PARA SUV
Calificación dziooon: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Muy buenos neumáticos para SUV 4x4, los compré para BMW X5 E53 en rozm 255/55/18. Me paseo en ellos ya tres años en el tercer año del invierno, el verano no he cambiado - Conduje un total de 65.000 kilometros y sigue siendo un montón de banda de rodadura. Chicos de la vulcanización no querían creer que tres años no es extraíble. Nieve excepcional - innecesarias cadenas, a menudo dejando a esquiar en terreno bastante áspero y nunca me fallaron. En condiciones secas también excelente sólo tiene que tener cuidado en carreteras mojadas pueden ser de deslizamiento en la lluvia y después de la lluvia en wiemm mojado que tengo que frenar - por lo menos más seguro. Además, los neumáticos muy tranquila y cómoda, comprará definitivamente otra vez. más »

Neumáticos decente a un precio razonable.
Calificación Bartek Cz.: 3,5 111500

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Estoy satisfecho con los neumáticos. Bueno plomo se seque. Humedezca un poco peor, pero sin tragedia. Un poco cuidado con aguanieve, porque pueden hacerlo desagradable sorpresa. El kopnym nieve son grandes. En resbaladiza también comportarse decentemente. La banda de rodamiento profunda y obtener una buena limpieza que da bastante bien en el campo. Neumáticos relativamente tranquila, sin duda mucho menos que escuchó de MTków. Además, es posible instalar puntos, por lo que ir hasta el hielo. No juzgo porque me pongo un poco en la masticación pasado (por ahora verá como nuevo). Es una lástima que no hay carta blanca, es mejor que se presentará en el coche, pero se puede vivir sin él;) más »

Neumáticos todas las estaciones: Cooper

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Cooper

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Cooper

Opiniones añadidas recientemente

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Cooper