Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Dayton

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Dayton

Todos los modelos de neumáticos de verano Dayton

Opiniones añadidas recientemente

Interesante opción como neumático equivalente
Calificación Roberto J. Madrigal: 3,5 111500

Monté hace 18 meses un par de Dayton D110 en el eje trasero de un Ford Fusion, como medida equivalente. El neumático tira a blando de flancos, por lo que se comporta bien en amortiguación, y en lluvia funciona muy bien, desde luego, muchísimo mejor que los Firestone TZ200 que montaba el coche cuando lo compré. Acabo de montarlos en el eje delantero después de unos 25.000 kilómetros (y un par nuevo en el eje trasero) y no sé si por la llanta (la medida original era 195/60 R15), da la sensación de que en el apoyo en curvas, a ritmo un poco rápido, flotan un poco (conduzco normal, tirando a tranquilo, pero me gusta buscar un poco las cosquillas cuando hay curvas). Pero demuestran tener un buen agarre, sobre todo en agua. Por calidad precio, además, me salieron muy competitivas. El primer par lo monté por algo menos de 100 euros (una promoción en Eroski, con montaje incluido), y el año pasado compré otro par (el que he montado ahora) por 50 euros, con 22 euros por montaje y equilibrado hace pocos días. La subida del 10% en el precio, con todo, es bastante importante. Saludos, más »

B. buenos neumáticos por un precio bastante decente.
Calificación Cristian: 3,6 111600

Los neumáticos Dayton D 320 son muy buenos, todos los días hago distancias de 60 km y manejo sin limitaciones. No he conducido toda la temporada, pero se puede decir que aquellos neumáticos se consumen. La banda de rodamiento hace lo suyo, no es ruidoso como en ocasiones con otros neumáticos con aquella banda de rodamiento. En pavimento resbalazo corres manteniendo el pie en el acelerador, y con la medida 205/55/R16 cae bastante bien. El neumático es atractivo en cuanto a comparaciones de precios hasta la calidad y el agarre ;) la evaluación no consiste solo en el comportamiento sobre la nieve y el hielo porque los neumáticos pasaron la temporada de verano. Los neumáticos los compré en agosto y fueron fabricados a principio de año pues bastante atractiva la oferta. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoDayton

Neumáticos de invierno: Dayton

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Dayton

Todos los modelos de neumáticos de invierno Dayton

Opiniones añadidas recientemente

Autor:flexappeal
Calificación flexappeal: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

El estilo de conducción - moderada (después del invierno), pero a menudo se venden rápidamente, tal vez incluso un ... Goodyear ya montado s bar era genial, no recuerdo el modelo, pero era neumático del estante superior, fui a kormoranach lo suficientemente delgada para este coche, pero débil en el agua ... Personalmente, creo que para una gran selección de Daytona, ellos compran a un coche más potente. Bad bailarina como la conocemos, y dejar que el invierno viajando en condiciones difíciles y no los conductores locos inseguros de sus habilidades y novatos (sin ofender). Clincher realmente ayuda, es diversión en el agua, los desagües de agua mejor que su precio rivales (por lo que he oído, y marcado), se puede decir que soy un poco de un buscador de buenos neumáticos y creo que el czystm conciencia que son dignos de ver, a menos que alguien tiene 200HP y más puede hacerles comprar el goodyeary más caro, pero aún así en Polonia (si es sólo un poco de aceite en la cabeza) para la alta velocidad llegue el invierno. Yours, en condiciones secas se lo di 4 porque la seca es siempre mejor conducir que los demás, y que no hay nada de extraordinario en condiciones cotidianas. más »

Sin duda lo recomendaría a cualquiera! El precio / alguna manera quizás sin igual.
Calificación Leszek: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos han sido sólo dos meses, por lo que en la sostenibilidad no puede hacer comentarios, pero tuve la oportunidad de montar tanto en la nieve, el hielo y liso asfalto seco y mojado. Yo no tengo que no tengo ninguna queja, especialmente teniendo en cuenta el precio. Yo estaba particularmente sorprendido por su agarre en el asfalto mojado, se adhieren a la carretera mejor que mis rosquillas de verano, e incluso ContiWinterContact más caro que tengo un segundo coche. En la nieve y el hielo es también sorprendentemente bien. Es fácil sentir el coche, e incluso si nos dejamos demasiado deslizamiento auto-control no es un problema. Cuando todas las calles de la ciudad estaban cubiertas de una capa de hielo, mientras que los coches que pasaban y autobuses inmovilizados en los carriles adyacentes, o que no pueden pasar de las luces, pero me quedé agarre y seguir disfrutando de jazdę- voy a añadir que yo no tengo el ASR o ESP. El nivel de ruido es aceptable, a velocidades más altas sin duda oírlos, pero en conducción urbana <70 kmh girar muy tranquilo. Pase cualquier invierno en estos neumáticos, con las habilidades básicas no debería ser un problema. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Dayton