Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Dębica

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Dębica

Todos los modelos de neumáticos de verano Dębica

Opiniones añadidas recientemente

100% satisfacción!
Calificación jesus922: 4,2 111120

Con el Dębica Passio 2 sin comentario sobre todo con la gama de precios. más »

Bueno bonito y barato
Calificación Adrian: 4,6 111160

Un buen neumatico recomendable y muy silencioso. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoDębica

Neumáticos de invierno: Dębica

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Dębica

Todos los modelos de neumáticos de invierno Dębica

Opiniones añadidas recientemente

otros elogian, no la conoces?
Calificación Piter22: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de leer las críticas en este sitio, me decidí a comprar un golf Frigo2 4 - combo. Yo conduzco mucho en el invierno y me gusta tener ruedas de repuesto para mayor seguridad. Conduje con neumáticos de invierno Goodyear muchos UG5, UG7 +, Fulda kristal, A2 Michellin, Conti 780a Cada uno de estos neumáticos tiene su + y -, los mejores recuerdos de la nieve que Goodyear UG5, Conti 780a Es por eso que decidí frigo2 o pisar UG5-ki. El neumático es sensacional! Conducción en nieve (cada uno) por carretera, barro, nieve profunda se aleja de pequeño - sólo de primera categoría! Las picaduras de los neumáticos en la nieve, como si tuviera condiciones. :) Última montado en michellinach A2 (sólo frío en la frenada), y Goodyear UG7 + (Super Fina, aunque carece de los "dientes" de UG5. 'S More "blandengue", pero muy Universal, súper frenado también). Volver al viejo Frigo2 UG5-alias Debica recibió un disparo en el 10-ke. El neumático es excelente. La certeza con la que puede moverse en un camino cubierto de nieve, es sorprendente. El coche va a las pistas, cortar la pista de conducción sin descanso. Para ponerse en forma en Alemania, así que tuve estas ocasiones días un poco de nieve para montar aquí. ¿Dónde más en Guardar en cada incluso 25 kmh, y 70-80 en la carretera, yo estoy en el Debice carril izquierdo jade tranquilamente hasta 120-130 km / h, superando sin cruzar la frontera de forma gratuita. otros "conservadores" conductores ocasionales. No graba cualquier deslizamiento en los lados, o intenta caminar en el coche al cambiar de carril. Por el precio y la calidad de los neumáticos de tracción, otras marcas pueden "esconder", quiero pagar de más por la marca. Ahora Polonia. El siguiente será sin duda también Debica2. Os saludo cordialmente y recomendar Debica Frigo 2 más »

Terriblemente suave, sintiendo las llamas
Calificación Janusz P.: 3,0 11100

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré en agosto Neumáticos, llantas con el final de 2013. Los puse en medio de noviembre. Equilibrado por todas partes. El problema se presentó en 1 conducción, en las curvas terriblemente en estos neumáticos comenzó a girar el coche. En comparación con el verano rígido fue una masacre. Inmediatamente me puse al sitio ya que asumí neumáticos y le dije sobre el problema. Dijeron que la pasa que este efecto porque son nuevos y agosto artículo. Ya pasaron las 1.500 millas y todavía les corre bastante. Escuché opinión en este sitio, me tentaron los precios, las opiniones y que el polaco. Pero lamento mucho ... Ya Goodyery a 2008, que había sido previamente mejor. Ahora es de -2 para fuera del coche va como un débil inhibición sobre el asfalto, me siento como si tuviera un verano sin invierno .. Cuando hagámonos un nombre, para que sean buenos? Después de que el invierno? después de 10.000 millas o lo que sea ?? Después de la nieve no había montado no juzgar, sólo asfalto mojado y la inhibición terriblemente débil. A velocidades de más de 100 km imposible coche a lo largo de una trayectoria recta .. curvas a sólo 50 km máx. Incluirme en agosto todavía controlan ESP con estos neumáticos cuando conduzco muy lentamente. No me gusta conducir rápido aguda. No hay más estos neumáticos esta empresa. Debo añadir que el padre de golf en el verano es el verano de ese mismo efecto, pero también un poco menos columpios. Sólo estuve en el mundo con amortiguadores convenció de que tenía que ser reemplazado. Conmigo están bien comprobado certeza. Y compré la primavera. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Dębica

Neumáticos todas las estaciones: Dębica

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Dębica

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Dębica

Opiniones añadidas recientemente

bien para mí
Calificación Zyga: 5,0 11111

fiat doblo segunda temporada y audi 80 b3 bien para mis necesidades más »

Estoy feliz :)
Calificación Michał G: 4,4 111140

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Este es el segundo par de neumáticos Dębica Navigator 2. Compré este conjunto por aproximadamente 160 PLN por pieza en Oponeo.es. Poco sobre mi estilo de conducción: - Conduzco por la ciudad, pero también partí en una ruta de 500 km. - Los monto todo el año. - Conduzco moderadamente, generalmente con calma, a veces sucede un estilo de conducción más "agresivo" (lo que no significa que sea peligroso). -Auto se para en el estacionamiento afuera. Los neumáticos están bien y no me quejo de nada. No tengo ninguna objeción sobre superficies secas. A veces les gusta chillar, pero no me molesta en absoluto. Gran agarre. No me quejo del ruido, nada especial sobre los neumáticos, ni notas altas (a 130 km / h, por lo que el ruido del aire es más fuerte;)) En superficies mojadas, funcionan igual de bien. Es un poco peor en la nieve, a veces es difícil mantenerse sobre la nieve y el barro, pero si alguien conduce principalmente por la ciudad, esto no es un problema, porque las carreteras están despejadas de nieve. Me sucedió a mí conducir rutas largas en la nieve y estaba bien. No juzgo la apariencia, porque es solo una llanta;) Fracaso, hasta ahora sin descanso :) Super contacto con el servicio, entrega sin problemas. En conclusión, recomiendo estas llantas a cualquiera que quiera simplemente tener llantas sólidas y económicas. Si los uso y los promocionaré, estaré encantado de comprar otro set :) más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Dębica