Filtración de la lista
  • Dunlop (8251)

Neumáticos de verano: Dunlop

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Dunlop

Todos los modelos de neumáticos de verano Dunlop

Opiniones añadidas recientemente

Dunlop SP SPORT 01
Fenómeno en esta clase de precio.
Calificación Grześ: 4,2

Como ya he comprado el coche en mayo de 2010, inmediatamente tuvo que comprar neumáticos. Tomé un poco de verano conjunto de neumáticos usados. Przejeździłem un invierno en ellos, y un total de aproximadamente 50.000 km. Incluso en los neumáticos de nieve y frío este verano estaban haciendo bien a. Siente cuando se pierde adherencia en las curvas, y esto es un muy grande, el agua de pozo de descarga. Unos pocos inmediatamente cayó en un agujero grande en el dobiło suspensión hasta el final, hasta el punto de que incluso me duelen los ojos, ligeramente wgięta llanta y el neumático nada. Golpeé una llanta en el costado del granito, encintado irregular en el casco antiguo y también los daños no ... Tuve una situación similar con un neumático diferente, carcasa del neumático Hankook y dañó la tela y el aire se escapó. Muy recomendable y no compro otras llantas, el siguiente conjunto de seguridad los mismos. más »

Dunlop SP SPORT 01
El neumático en términos de conducción y de ruido muy bueno
Calificación Michał JRG.: 3,8

Desafortunadamente, el equilibrio de estos neumáticos es casi imposible. 3 talleres muertos, el cuarto lo hizo - con control de peso neumáticos del automóvil (llantas de aleación - nuevo - con otros neumáticos Michelin - no hay problema), con los Dunlopami - agitando el volante alrededor de 120 kmh Sólo con un peso en el coche ayudado. El coste de esta "diversión" se trata de 350PLN. Para la masa de la pérdida de tiempo. Ya mecánico quería que reemplace la mitad de la suspensión, pero empecé a probar los neumáticos de invierno con llantas de acero. Problemas con mano temblorosa dirección ido tan ido. Que después de estas acciones, me enteré de que un amigo tenía problemas similares con su equilibrio Dunlopów - verano equilibradas. Por esta razón yo no compro llantas como tampoco esta empresa. Yo añadiría que los neumáticos no eran "rancio", visualmente se veía bien. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoDunlop

Neumáticos de invierno: Dunlop

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Dunlop

Todos los modelos de neumáticos de invierno Dunlop

Opiniones añadidas recientemente

Dunlop Grandtrek SJ 5
Yo recomendaría
Calificación Baca: 4,9

Muy buen neumático sobre todo para el invierno y las carreteras donde la nieve y aguanieve. Se hace muy bien en el campo. más »

Dunlop SP Winter Sport 4D
Buen neumático de Alemania
Calificación Michał G.: 4,2

Los neumáticos fabricados en Alemania. Llantas bien wyważyły, utilizan los pesos de entre 5 y 20 gramos por rueda (195/65 R15), que es pequeño en comparación con los neumáticos de verano de la marca Kumho, donde he pegado, incluso después de 60 g de neumáticos está haciendo bien en condiciones típicas en la carretera. En la segunda el mismo coche tiene una versión más antigua del 3D de la misma talla. En la versión de 4D sentía para mejorar el lado de deslizamiento, efecto ocasional, pero podemos conseguirlo. Resistencia a la rodadura típica de esta clase de neumáticos o sin reservas. No juzgar el ruido, ya que tiene un motor diesel por lo que puede oír. No juzgar a la abrasión, ya que es atropellado por una pequeña distancia en los neumáticos, pero la versión más antigua de 3D tengo una tercera temporada y en silencio incluso dos lo harán. Coches que pasan entre 20 y 25 miles de euros. millas. años. más »

Neumáticos de todo tiempo: Dunlop

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Dunlop

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Dunlop

Opiniones añadidas recientemente

Dunlop Grandtrek Touring A/S
Yo recomendaría, sin duda!
Calificación Marek H.: 4,4

He utilizado los neumáticos Dunlop en diferentes coches, Skoda Octavia (Dunlop Winter Sport 3D), que ejerce un cuento de hadas de invierno, ahora tengo estos neumáticos para SUV y estoy muy feliz. He cambiado el Goodyear Wrangler (por ejemplo coche fue comprado, pero los neumáticos muy fuerte). Pero sobre el tema, Dunlopy son muy bien en seco, muy bueno en mojado (soporte lateral en las curvas), el invierno y el hielo es aterrador. Por esta tranquila resistencia a la rodadura ... :) Yo no sé si el mérito del auto (Hyundai Tucson 4x4), pero no tengo miedo a montar en la nieve profunda o una gran cantidad de barro. Siempre me voy, así que con la conciencia tranquila recomendar más. más »

Dunlop Grandtrek ST20
Decente neumático para todas las ronda Suv
Calificación Steve: 3,6

Un neumático decente que se adapte a nuestra Nissan Murano en términos de niveles de ruido y agarre en húmedo y en seco. Pero una gran SUV no es el tipo de vehículo que tienden a empujar a cualquier forma de límite de adherencia neumático, de manera sólo puede ser juzgada bajo niveles de conducción moderados. Los niveles de ruido y el confort y más fácil juzgar y me hacen valorar estos Dunlops muy bien en ese frente. conducción en autopista es una experiencia preciosa, con un mínimo de ruido de los neumáticos. Mi única crítica es que la profundidad de la banda no es muy profunda y, como resultado llegar a sus indicadores de desgaste demasiado rápido. Después de sólo 10.000 millas neumáticos parece que están listos para los nuevos. El dibujo de la banda es muy pequeña y, como resultado, un montón de piedras pequeñas se atascan en la banda de rodadura. No es el mejor diseño en un neumático 4x4 que habría pensado. Sin embargo, en general, un neumático decente y me gustaría comprar de nuevo. He comprado en línea en 104 £ un neumático. No creo que me quieren pagar más por esta marca teniendo en cuenta la tasa de desgaste más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Dunlop