Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Evergreen

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Evergreen

Todos los modelos de neumáticos de verano Evergreen

Opiniones añadidas recientemente

Excelente calidad a un precio razonable, así que por qué pagar de más.
Calificación Coopermaniak: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos neumáticos para Mini Cooper S en su lugar varios años los neumáticos Pirelli. Me sorprendió un cambio radical en el confort de marcha. Los neumáticos se adaptan perfectamente para una conducción dinámica (Cooper lo contrario no puede ser ;), tanto en carreteras secas y mojadas, tuve la oportunidad de comprobarlo. Desde el aspecto de la banda de rodadura no agarro pero no era lo que esperaba por el presupuesto del neumático. Esto es lo que tengo en la facilidad de conducción y la seguridad superó mis expectativas. Veremos incluso después de varios meses de intensa conducción como su durabilidad. Con la conciencia tranquila recomiendo! más »

Por el precio excelente!
Calificación Łukasz: 4,0 11110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré llantas subaru presupuestarias para después de la explosión de una primacía michelinki para ir al invierno. Dealer no quería, y que debido a la Subaru Symmetrical AWD un neumático que no se sustituyan por decidir comprar "nada más barato." Y francamente impresionante cayó justo después del espaciador. En términos de agarre en seco, comodidad, combustible, frenos, neumáticos para un poco más de 200 EUR. supera casi tres veces competidor más caro en la cabeza. En una carretera resbaladiza mojado haciendo comparativamente. En general, en mi opinión, los grandes neumáticos. Sinceramente lo recomiendo a cualquiera. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoEvergreen

Neumáticos de invierno: Evergreen

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Evergreen

Todos los modelos de neumáticos de invierno Evergreen

Opiniones añadidas recientemente

CALIDAD PRECIO ACEPTABLE
Calificación PEPE PERICO: 4,3 111130

MUY BUEN PRECIO más »

Hola, Neumáticos nativos de China, pero, para mí, ha demostrado ser mejor y menos desgastado que tuve suficiente VREDESTAINY, ellos volaron a Italia con la familia
Calificación Arturro: 4,9 111190

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Hola, Neumáticos nativos de China, pero, para mí, ha demostrado ser mejor y menos desgastado que tuve suficiente VREDESTAINY, ellos voló a Italia con su familia en febrero de este año en las carreteras alcanzado velocidades de hasta 190 kmh - aguanieve, dudaban de que precio, así como de neumáticos chinos, sorprendentemente es muy suave en comparación con Vredestainem pisada tras 10.000 kilometros y sólo 1,1 mm desaparecieron y la Vredestainie 1,5 mm pero suficiente. Yo recomendaría que la mayoría de los neumáticos de invierno son baratos y fiables, y todavía "goma" es sorprendentemente suave porque la mayoría de los neumáticos se endurece, y me gusta los neumáticos blandos, ya que son adhesivas y el mito de que consumir rápidamente un hecho en Michelin, pero es sorprendente que el Evergreenach no chaser - una motocicleta que tiene un 184HP comprar sólo Michelin porque no he visto más barato y mejor. EVERGREEN recomendar a Suva y colega profesional que ha reído de vulcanización comprado, dijo que no hay aleaciones adecuadas, etc, y como lo demostró el desgaste y se dirigió a alta velocidad con los niños pequeños, y dijo que el viaje ilesos estaba en shock. RECOMIENDAN :) más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Evergreen