Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Falken

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Falken

Todos los modelos de neumáticos de verano Falken

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Jose Manuel
Calificación Jose Manuel: 4,2 111120

La verdad es que los neumáticos Falke FK 452 los tengo desde hace poco tiempo por esto se supone que no puedo opinar mucho. Pero diré que los neumáticos dos veces han hecho la distancia de 1600km, en autovias y se comporta de miedo. Menor resistencia a la rodadura que en michelin pilot o uniroyal rainsport. En la ciudad se defiende muy bien también, sobre todo en los agujeros. Se agarran muy bien en las curvas, pero no se puede pasar por supuesto ya el trasero del coche se va por momentos. Con los michelin se podía mejor sentir sus limites,( pero también limita el precio). Pero en mojado también dan muy buenos resultados. También me sorprenden ya se son muy silenciosos. A lo mejor suenan un poco más al frenar bruscamente pero el ruido no molesta. Todo lo que pongo aquí sobre este neumático me gustaría decir pasado los 20mil km. Ya os contaré. De momento los recomiendo, son buenos a relación calidad precio. Un saludo Es cierto que, en promedio, es importante - pero mire a su alrededor Me gustaría poder escribir lo mismo por 20 mil. Por supuesto que voy a tratar de publicar una actualización. La verdad es que los neumáticos Falke FK 452 los tengo desde hace poco tiempo por esto se supone que no puedo opinar mucho. Pero diré que los neumáticos dos veces han hecho la distancia de 1600km, en autovias y se comporta de miedo. Menor resistencia a la rodadura que en michelin pilot o uniroyal rainsport. En la ciudad se defiende muy bien también, sobre todo en los agujeros. Se agarran muy bien en las curvas, pero no se puede pasar por supuesto ya el trasero del coche se va por momentos. Con los michelin se podía mejor sentir este momento, por la diferencia del precio seguro más »

Neumático muy recomendable, buena relación precio-calidad, experiencia de usuario muy buena.
Calificación Cheef: 4,2 111120

Hola a todos que estén interesados en nuemáticos Falken. El neumático Falken merece la pena, muy buena calidad y muy buena pinta. Conduzco un mercedes 600 SEL con el motor con más de 400cv, un coche grande y potente. Prefiero la velocidad moderada hasta 15kmh sin arranques ni frenados bruscos. Igualemnte en seco como en mojado el neumático Falken FK 452 se comporta muy bien, también en las curvas incluso con la velocidad más grande. Estoy muy gratamente sorrprendido con el silencio del nuemático.Son verdaderamente silenciosos. Los nuemáticos tienen el dibujo de la banda de rodadura que surgiere un neumático agresivo. Seguramente las compraré nuevamente cuanto lleque el el momento de sustituir los neumáticos. Resumiendo - Estoy muy contento con los Falken y se lo recomendaría a todos los que no quieren pagar innecesariamente por los productos más caros que no tienen que ser mejores. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoFalken

Neumáticos de invierno: Falken

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Falken

Todos los modelos de neumáticos de invierno Falken

Opiniones añadidas recientemente

Lo mejor de lo mejor
Calificación Martin_059: 4,5 111150

En mi opinión el neumático Falken HS 439 es uno de los mejores neumáticos de invierno si hablamos de carreteras sin la nieve, Sin embargo sobre la nive son espectaculares. Al hacer 5000km, pasando una temporada con ellos, me dí cuenta que el neumático practicamente no se ha desgastado. Tengo que decir que conducí mucho en mojado y el seco.Tengo la comparación con los Pirelli snow sport y con Michelin (no me acuerdo del modelu) y tranquilamente puedo recomendar los Falken HS 439 como mejores. En el comportamiento sobre la nieve no hay mucha diferencia, pero en seco o en mojado son mucho mejores que los neumáticos de primeras marcas que aparte son caras. Conduciendo con estos neumáticos se siente seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no temo la velocidad en curvas etc. En cuanto gaste los neumáticos de verano (uniroyal rainsport2) sin duda compraré los Falken de verano. Mi amigo también tiene los Falken HS 439 y está muy satisfecho, los dos compraremos nuemáticos Falken de verano. Sin duda recomiendo estos neumáticos. Un saludo más »

1El mejor de todos
Calificación Sergio: 4,4 111140

En mi opinion uno de los mejores neumaticos para la carretera sin nieve, pero en la nieve también es excelente. Después de 5000 km durante una temporada de invierno prácticamente no se ha desgastado, a pesar de viajar un monton tanto sobre las superficies humedas como secas. Si los comparo con el de Pirelli y Michelin Snowsport (no recuerdo el modelo) se lo puedo recomendar los Falken HS 439 como el mejor neumatico sin duda ninguna. En la nieve va como otros, pero en seco y mojado está mejor que otros mas caros. Circular con ellos me da el sentido de la seguridad durante todo el invierno. Voy donde quiero y no me temo altas velocidades en las curvas, etc En cuanto se me desgasten los neumáticos de verano (Uniroyal RainSport2) seguro me compro los Falken de verano – un amigo mio lleva ya 3 anos circulando con ellos (verano y invierno) y seguro le bastaran por lo menos 2 años mas porque no se han desgastado muchoEn resumen, no encuentras un neumático mejor a un precio razonable. Se lo recomiendo indudablemente. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Falken

Neumáticos todas las estaciones: Falken

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Falken

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Falken

Opiniones añadidas recientemente

muy bueno en mojado, barro y nieve
Calificación javier espada: 4,4 111140

duran y agarran como los de verano más »

Muy buenos neumáticos. Estoy contento.
Calificación f: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Después de conducir más de 2000 kilómetros en diciembre y enero, creo que los neumáticos son muy buenos. No he tenido la oportunidad de verlos en la nieve profunda. Esta temporada, en mi ciudad la nieve cayó sólo una vez y bastante disuelve rápidamente. Pero en estas condiciones muy bien ejercitado. En un ligeramente húmeda se oyó un silbido específico. No es muy fuerte y no interfiere con la conducción. Cuanto más se supo de mí en términos de velocidad de 50 a 70 km / h. De los frenos en mojado mucho mejor que los neumáticos Continental Winter Contact TS810. El pavimento seco neumáticos ruedan en silencio. Pero cuando comparo este coche a Continental Winter Contact TS810. Es más tranquilo que apenas sobre Conti. Frenado en invierno asfalto seco también es mejor que la del continente. Tal vez sea una cuestión de comparación, nuevo neumático con un poco más largo consumido. Muy bonitas las imperfecciones a suprimir - tan elástica y tranquilo. Aunque ahora parece que las finas grietas del asfalto es más que cuando se circula por Continentalach. Pero es sin duda más tranquilo. A velocidades de autopista es muy estable. Estos no son los neumáticos de la primera temporada. En el otro coche ya tenía Quartaris Barum y Goodyear Eagle Vector EV2 +. Goodyear'y son buenas, pero ruidoso. Barum'y tranquilo, pero en mojado tienes que tener cuidado - el coche consigue subviraje. Falken AS200 ahora parecen tener grandes propiedades - bueno para seco, mojado y una pequeña nieve. Vamos a ver cómo lo hará en otras condiciones. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Falken