Filtración de la lista
  • Falken (1289)

Neumáticos de verano: Falken

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Falken

Todos los modelos de neumáticos de verano Falken

Opiniones añadidas recientemente

Falken SN 832 ECORUN
Muy buenos neumáticos y buena relación calidad-precio.
Calificación Włodek: 4,4

Suelo conducir con neumáticos premium. Sin embargo, al final del verano tenía otro coche en la familia, un poco viejo y con neumáticos de invierno viejos, pero no gastados. Puse los neumáticos Falken al final de la temporada de verano y sólo conseguí conducir unos 4000 km con ellos, aproximadamente la mitad de ellos en condiciones urbanas. Después de tal kilometraje, es difícil decir si estos neumáticos fallan o muestran signos visibles de desgaste de la banda de rodadura. Veremos cómo quedan después de la segunda temporada, en mi caso después de unos 15000 km. Los neumáticos se comportan muy bien en superficies mojadas. En la práctica, apenas noto diferencia entre conducir con estos Falkens y los neumáticos de verano Continental que tengo en mi otro coche. Casi, porque los Falken son más ruidosos y este es su único inconveniente hasta ahora. más »

Falken ZE 914
Gran neumático para un gran precio.
Calificación Lukers: 4,5

Utiliza una bastante fuerte 218CV y 500 Nm de coche. Anteriormente, tuve Dunopy y recientemente Michelin Pilot Primacy y pensé mejor goma. Resulta que Falken no desapareció adhesión Michelinowi y lo que para mí es muy importante para mucha más arcenes del neumático de Michelin y la conducción agresiva mejor comportamiento. Por supuesto, la comodidad en la carretera desigual es un poco más pequeña, pero en un juego de neumáticos de invierno he run flat así que después de cambiar a Falken de y mucho más cómodo. Conduje alrededor de 1.000 millas Falkenach así que no sé cómo estar con el desgaste. Estoy muy contento con los neumáticos, muy buenos agarres coche de la carretera seca y húmeda. Por el precio y el rendimiento ofrecido nada mejor en el mercado (probablemente) no lo hace. Mi tamaño 225/50R17 más »

Listado de todos los neumáticos de veranoFalken

Neumáticos de invierno: Falken

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Falken

Todos los modelos de neumáticos de invierno Falken

Opiniones añadidas recientemente

Falken HS 439
Resumen. Si alguien no tiene el deporte mermelada, este neumático es suficiente para una conducción normal. Una gran ventaja es que está hecho en Japón! Estado y no en el interior, y similares. Una vez que tuve Dębice Frigo y neumáticos desalentados fabric
Calificación Wlodek: 3,5

Bienvenido. En estos dos neumáticos de invierno conducía, yo vivo en Londres, así que fue impulsado ruta para pulir y volver al viaje en las montañas de los Alpes polaco en invierno y esquí en Livigno. Después de tierra Mazury de 1.000 km por año en promedio. Hasta el momento, me llevó unos 17.000 kilometros. Voy a decir esto neumáticos buenos, palo decente para el aguanieve camino muy bien, nieve kopny satisfactoriamente a tiempo tuve que usar cadenas en los Alpes, pero es normal. mi estilo de conducción en la polinización promedio estimación no es tan estúpido en la carretera en el invierno, pero el 130-140 puede montar sobre ellos en forma de nieve compactada se dispara hasta 100 km. Consulte con Parking en sin ningún problema. Personalmente, no puedo recomendar remachador. A principios mialme Fulda y negro también estaba bien, pero lo que me sorprendió es un pequeño tanque de combustible! Creo que incluso tranquilamente dos inviernos en ellos posmigam. más »

Falken HS 449
Neumáticos de invierno Excelente para el precio. Sin duda lo recomiendo!
Calificación David: 4,7

He puesto las Falken HS 449 en mi Alfa Romeo. La combinación de la fantasía italiana y la tecnología japonesa, dan como resultado un placer en la conducción en todas las condiciones. Los neumáticos me van sin problemas. A principios de la primavera me di cuenta de que tenía un gran tornillo clavado en la banda de rodadura - desapareció dvulcanizador y llegué a destino sin problemas. El desgaste de las Falken HS 449 después de una temporada es practicamente imperceptible, a pesar del compuesto muy blando. El neumático funciona bien cuando se conduce a altas velocidades. Recomiendo encarecidamente este neumático! más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Falken

Neumáticos de todo tiempo: Falken

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Falken

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Falken

Opiniones añadidas recientemente

Falken Euroall Season AS200
Precio con la calidad = revelación, sobre todo en invierno
Calificación Piotr M.: 4,1

En invierno, la nieve y el aguanieve se comporta como un súper neumáticos de invierno típica y es mejor que mi anterior Baruma neumáticos de invierno, no había problemas con la conducción sobre nieve y cuesta arriba, también muy buen comportamiento en la lluvia así drena el agua no tenía problemas incluso con conducción rápida, que no utilizó incluso en días calurosos, pero a los 15 no fue un problema para el uso normal sólo el frenado dura de velocidades más altas no tienen un buen agarre de los neumáticos de verano y el único minusik, pero en general estoy muy satisfecho y lo recomiendo como un año, con especial una indicación del período de otoño e invierno más »

Falken Euroall Season AS200
Muy buenos neumáticos. Estoy contento.
Calificación f: 4,2

Después de conducir más de 2000 kilómetros en diciembre y enero, creo que los neumáticos son muy buenos. No he tenido la oportunidad de verlos en la nieve profunda. Esta temporada, en mi ciudad la nieve cayó sólo una vez y bastante disuelve rápidamente. Pero en estas condiciones muy bien ejercitado. En un ligeramente húmeda se oyó un silbido específico. No es muy fuerte y no interfiere con la conducción. Cuanto más se supo de mí en términos de velocidad de 50 a 70 km / h. De los frenos en mojado mucho mejor que los neumáticos Continental Winter Contact TS810. El pavimento seco neumáticos ruedan en silencio. Pero cuando comparo este coche a Continental Winter Contact TS810. Es más tranquilo que apenas sobre Conti. Frenado en invierno asfalto seco también es mejor que la del continente. Tal vez sea una cuestión de comparación, nuevo neumático con un poco más largo consumido. Muy bonitas las imperfecciones a suprimir - tan elástica y tranquilo. Aunque ahora parece que las finas grietas del asfalto es más que cuando se circula por Continentalach. Pero es sin duda más tranquilo. A velocidades de autopista es muy estable. Estos no son los neumáticos de la primera temporada. En el otro coche ya tenía Quartaris Barum y Goodyear Eagle Vector EV2 +. Goodyear'y son buenas, pero ruidoso. Barum'y tranquilo, pero en mojado tienes que tener cuidado - el coche consigue subviraje. Falken AS200 ahora parecen tener grandes propiedades - bueno para seco, mojado y una pequeña nieve. Vamos a ver cómo lo hará en otras condiciones. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Falken