Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Firestone

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Firestone

Todos los modelos de neumáticos de verano Firestone

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Grzegorz
Calificación Grzegorz : 3,4 111400

Hace ya 11 años que uso los neumáticos de esta marca. F580, F590, ahora Multihawk. Siempre en el mismo coche POLO. Los uso todo el año y sin duda se puede encontrar los neumáticos mejores para la temporada de verano que son más tranquilos, más cómodos, etc ., pero para el verano según yo son perfectos, en el invierno también nunca me he decepcionado con ellos. Fui a Zakopianka en el invierno sin cadenas en el F580. Todos los vacacciónes he pasado en las montañas. Las cadenas se han quedado guardadas en el maletero. F580 tenían un defecto porque después de un par de años (3 – 5) las ruedas se han deformado. F590 ya no tienen este defecto, pero parece que la banda de rodamiento para el invierno es un poco peor que la 580 especialmente en la nieve. El modelo actual combina las características positivas de estos dos modelos, el 590 tiene una banda de rodadura parecida de 580. Parecen más cómodos, más suaves y más silenciósos con los modelos más antiguos. No juzgo todavía conducción sobre la nieve porque la temporada todavía no ha llegado, pero después de las prubeas, ya tengo una buena esperanza. La opinión es sobre la medida 155, puede ser que los neumáticos más anchos cómo 165 o 175 no son tan buenos en el invierno y los opiniónes son diferentes. La regla es qué los neumáticos deberían ser estrechos que ofrece un mejor enfoque y agarre. Si se trata de condiciones son muy buenos en el verano, mantengan esquinas perfectamente en superficies mojadas y secas. Hacen un poco mas ruido por encima de 90 km/h, pero de todos modos las ventajas superan. Precio - calidad 6 puntos. más »

Autor:hilario
Calificación hilario: 3,4 111400

Hola! Compré estos neumáticos Firestone FHSZ90 el año pasado a un precio promocional y a pesar de la promoción tal vez no merecía la pena por su precio!. Lo percibido con el comportamiento de los neumáticos, pues a 60 km/h, chilla terriblemente y se siente mayor resistencia a la rodada. Alrededor de 60 km/h suenan y roncan sin piedad, como si tuviera a punto de saltar del cogín!!!. De 60 - 80 km/h suena, ronca y chilla!!!, Sobre 80 km/h, síntoma de que se disipa. El compuesto de la goma con que fue elaborada es muy duro - tan duro y en consideración a los neumáticos de perfil 45, absolutamente no son aptos para circular por los baches de las ciudades, autopistas!!!. A pesar de todo, un neumático con la goma de compuesto duro presenta muy rápido señal de desgaste. Ya se puede apreciar una pérdida considerable de la banda de rodadura! La única ventaja que veo en estos neumáticos Firestone FHSZ90 es que se agarra normal en superficies secas y mojadas, pero ¿qué pasa con la comodidad de la marcha al igual en 0 (zero!!). No quiero poner demasiado énfasis en estos neumáticos porque he leído las opiniones de los demás, puede ser un buen neumático y la rueda me golpeó, mis neumáticos se fabrican en Francia y en el caso de Firestone FHSZ90 , no debería haber pasado!. Sin embargo, si este es el caso, debería ser Firestone más que menos (-) para estas llantas! saludos y os deseo una elección de neumáticos con éxito y suerte! más »

Listado de todos los neumáticos de veranoFirestone

Neumáticos de invierno: Firestone

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Firestone

Todos los modelos de neumáticos de invierno Firestone

Opiniones añadidas recientemente

Recomiendo calidad sensacional a un precio muy razonable
Calificación Kaczor: 4,4 111140

Hola, compré los neumáticos en la tienda online. Rinden perfectamente sobre nieve y barro, los uso para mi minibús durante todo el año. Transporto muchas cosas y los neumáticos se comportan muy bien tanto en carreteras mojadas como secas, en mi opinión son silenciosos. También queda perfectamente bien la afirmación: muy alta calidad a un precio asequible. Los recomiendo a todos los que busquen unos neumáticos fiables. más »

perfecto
Calificación Tomek.: 4,5 111150

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Utiliza estos neumáticos en todos los autobuses (9 personas). Coches superar un día de 200 a 300 km, con un conjunto de empleados, a sí mismo las opiniones de los conductores también montar en ellos. El neumático se desempeña muy bien en todas las condiciones de invierno, que te da la confianza y el sentido de la superficie. Muy resistente a los daños mecánicos, se conduce por las obras de construcción y ninguno de ellos atrapados "pinchazo". Ideal también en condiciones de lluvia. El desgaste también en un nivel decente. El ruido no escribió, porque todos los neumáticos de invierno, debido al número de aletas es más fuerte que la temporada o tibia. A este precio no encontrarás nada mejor (una gran cantidad de neumáticos que ya compró). Sin duda, recomendaría los coches fuertemente explotadas. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Firestone

Neumáticos todas las estaciones: Firestone

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Firestone

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Firestone

Opiniones añadidas recientemente

Excelente es la fase de compra en línea que entrega. Precios muy bien.
Calificación Gianni J.: 4,4 111140

Muy satisfecho tanto en la fase de selección como en la de compra en línea y en la atención teléfonica: aseguró que la elección y el modelo de neumático fueron los correctos. Los plazos de entrega también fueron respetados y fueron enviados directamente a mi mecánico. Servicio ok ... más »

Hit de compra - Recomiendo
Calificación andrzej: 4,2 111120

Muy buena compra: se ofrece un producto de buena calidad a un precio razonable. Recomiendo a todos aquellos que desean conducir normalmente durante todo el año y no empujar en la cola para el reemplazo estacional de los neumáticos. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Firestone