Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Gislaved

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Gislaved

Todos los modelos de neumáticos de verano Gislaved

Opiniones añadidas recientemente

Recomendable
Calificación van Halen: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Duro para no tener que recordarlo porque este neumático conducir el coche duro (VW Sharan). Pero yo creo que es una buena opción. Hasta el momento, me dirigí en el neumático cerca de 2500 kilómetros de la noticia y no ven nada malo en ello. Excelente agarre y comodidad. A medida que el aire húmedo lanza en nube increíble de agua - y todavía va a probablemente, debido al hecho de que se corta bien agua (aquaplaning). En primer lugar, es tranquilo y relativamente cómodo. Cuando una fuerte aceleración en mojado parece característico "ciamkanie" Así que me parece que es de goma blanda por lo que hace. Es difícil para mí decir sobre el desgaste de la banda, pero he visto comentarios en línea que (el neumático) hace kilometraje de gran tamaño. más »

Autor:Robert
Calificación Robert: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Este es el año Pona, por lo que no requieren de ella para comportarse bien en la nieve - hay que estar atentos, te puede sorprender. En el hielo se comporta exactamente igual que los neumáticos de invierno. En seco y húmedo, es un ejemplo - no hay sorpresas. Así, a la abrasión, en Dębicah hecho 50000 km, lo mismo que Kleberach Gisalved todavía tiene la banda de rodadura y lo más importante todavía es un buen suministro. Hasta ahora los mejores neumáticos en los que he rodado fulgóniem. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoGislaved

Neumáticos de invierno: Gislaved

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Gislaved

Todos los modelos de neumáticos de invierno Gislaved

Opiniones añadidas recientemente

Bastante bueno en superficies mojadas y secas, el hielo y la nieve deja mucho que desear. Muy fuerte.
Calificación DDs54: 3,0 11100

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Montar el neumático Gislaved Euro Escarcha 3 sílice de tamaño 195/65 R15 segunda temporada, Skoda Octavia equipada (66 kW). Así como un automóvil medio "levantamiento" del neumático también es bastante promedio. Mal en movimiento en condiciones invernales, la inhibición de esta tragedia, el coche tira lodo en los laterales, llantas de auto trzymją bastante incierto en la conducción de la pista deseada, los arcos son atravesadas, sin embargo, bastante bien. Paseo en coche a la pequeña distancia (3/4 fuera de la ciudad, 1/4 pulg), creo que el número medio de kilómetros de la media es de unos 700-800 km / mes. Tire muy fuerte, wyląda bastante masiva, moderadamente usando. Por supuesto precio disponible (la tentó, porque es supuestamente el producto de la derivada de la líder bien conocido en la fabricación de neumáticos?). Ciertamente, aumenta la tracción y la maniobrabilidad, pero con profundas desviaciones no pueden hacer frente a cavar el coche, usted tiene que cavar manualmente las ruedas motrices. Yo no creo que lo recomendaría estos neumáticos. más »

Débil
Calificación Sprekken: 3,3 111300

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

mi tamaño 205/55R16 - le daría a este neumático en un lugar pobre. Les condujo por las noticias alrededor de 4500 km. El neumático está sobrevalorado. Compré estos neumáticos por el precio de ganga. En comparación con mi anterior W.drive Yokohama - Gislaved Eurofrost 3 simplemente es débil. Soy un wozakiem viejo, pero me siento por ellos sólo insegura. Tire mala jugada desde el lugar, pero sin entusiasmo. Frenado sobre nieve compactada (sin hielo), de manera sorprendente - también bastante débil. ABS tiene que hacer. Afortunadamente, ahora horriblemente combustible caro, así que tengo la motivación para ir mucho más lento que antes. Una vez cabalgó duro. Ahora tengo que - con moderación y cuidado. Especialmente pánico me abrumó con las curvas afiladas. Tire "pensión" - la conducción "los signos". más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Gislaved