Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Goodride

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Goodride

Todos los modelos de neumáticos de verano Goodride

Opiniones añadidas recientemente

Buen neumático
Calificación Fabian: 2,0 11000

Uso los neumáticos Goodride SC328 ya desde hace un par de años en una furgoneta y hago unos 1300 km a la semana con muchas paradas diarias y de momento me van muy bien, conservando muy buen agarre a la carretera. más »

Junco chino
Calificación Snopek: 2,5 115000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Forma agradable Muy bien pisada en el coche se destacan sólo una pequeña szkopół yo ya estaba en los instaladores y cualquiera de los dos no puede equilibrar a retirarse. Se ve desde la fábrica en paliza de mayo, aunque por el momento no se siente muy en el volante, pero el hecho es que hay algo que no es el tacto. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoGoodride

Neumáticos de invierno: Goodride

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Goodride

Todos los modelos de neumáticos de invierno Goodride

Opiniones añadidas recientemente

barato y bueno
Calificación Sergio: 4,4 111140

Tuve que comprar nuevos neumáticos de invierno debido al presupuesto limitado que tenía, así que, mi elección fue las Goodride SW601. Tengo un segundo coche y le he puesto unas Debica Frigo 2 y la diferencia no es muy grande, en nieve y aguanieve se comportan de manera similar. Sobre hielo los dos neumáticos no tienen muy buena adherencia y se deslizan, por eso son necesarias las cadenas. En cuanto a la conducción en carretera húmeda y en seco, las Goodride SW601 me da más confianza que la Debica. En curva a mayor velocidad y la estabilidad en general el coche tiene adherencia. Con la Goodride SW601 hice el invierno pasado 10.000km y, a juzgar por lo que se puede apreciar visualmente, no hay signos de desgaste. En resumen, estos son buenos neumáticos y asequibles. más »

Muy recomendables
Calificación Pedro L.: 4,8 111180

Mi conducción es rápida y dinámica así que necesitaba neumáticos seguros. Compré Goodride SW608 en medida 205/50 R17. No estaba muy convencido ya que es una marca bastante desconocida pero me ariesgue sobre todo por el precio que tienen. Y fui sorprendido a 100x100!! En la superficie seca el agarre es magnífico, el frenado es muy corto. En la superficie mojada - muy buen drenaje del neumático hace que la conducción es muy segura. Sobre la nieve conducí con la velocidad de 60-140 km/h y me sentía seguro. Durante todo el invierno y un poco de la temporada de primavera hice con ellos muchos km. Se que los neumáticos, teniendo en cuenta mi conducción, me durarán tranquilamente unas tres temporadas más :). Así que los recomiendo los Goodride SW608 a 100x100. Un saludo :) más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Goodride

Neumáticos todas las estaciones: Goodride

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Goodride

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Goodride

Opiniones añadidas recientemente

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Goodride