Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Goodyear

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Goodyear

Todos los modelos de neumáticos de verano Goodyear

Opiniones añadidas recientemente

Neumático cómodo y económico
Calificación Rodras: 4,4 111140

Después de conducir unos miles de kilometros en varios neumáticos de marca me interesé por los Goodyear Efficientgrip Performance. El precio parecía un poco alto, pero con el tiempo resultó que vale la pena comprar el neumático en este precio. El neumático Goodyear Efficientgrip Performance es tranquilo y cómodo, se conduce comi si fuera un neumático de invierno, ya que es muy suave, pero al mismo tiempo se agarra muy bien a la carretera y la conducción es muy segura. El neumático tiene un trabajo duro con un coche tan pesado que es grande, pero funciona muy bien. Acelerar o frenar repentinamente o cambiar la dirección de conducción- todo el tiempo mantiene con firmeza el coche. Se nota que los ingenieros sacrificaron un poco de tiempo para diseñar un neumático que se conduce no sólo con suavidad, pero también te da mucha confianza. Pero lo más importante es el gasto de combustible, ya que bajó aproximadamente de 0,5 l / 100 km, lo que yo clasificaría como resultado genial!! El neumático en sí es muy tranquilo, y a la vez se conduce muy cómodamente. Goodyear Efficientgrip Performance es el neumático que estaba buscando. No sé cómo será la durabilidad puesto que hice en el sólo 17 km y no veo signos del desgaste. Espero que sigue así :) Puedo recomendar estos neumáticos. Mi novia también compró Goodyear Efficientgrip Performance porque estoy muy contento de como se conduce el coche con ellos. Le recomendé los neumáticos porque quería que tuviera unos neumáticos seguros y económicos. Está igualmente contenta como yo. más »

Recomiendo
Calificación Lucas: 4,6 111160

Después de recorrer 12.000 kilometros puedo opinar objetivamente sobre neumáticos Goodyear Efficiengrip Performance. Creo que la mayor ventaja de los neumáticos es la conducción en las carreteras mojadas. Cada charco, e incluso mayor concentración de agua no es un obstáculo para estos neumáticos. El vehículo se agarra muy bien en el pavimento mojado, así como en las curvas y durante el frenado. En cuanto a las superficies mojadas el Goodyear Efficiengrip Performance es sensacional. Lo que cambiara sería aumentar la comodidad. Pequeñas irregularidades suprime por completo e incluso con mayores lo hace también bien. Es por supuesto más comodo superar las desigualdades sin vibraciones. Seguramente es la causa de que el neumático es un poco blando pero no noté ningun tipo de desgasto. Lo podría describir después de conducir con los neumáticos más kilómetros. En el gasto de combustible no noté tampoco la diferencia, creo que no gané pero seguramente no perdí. En general, el coche consume menos en el verano que en el invierno y veo las diferencias. Lo único que realmente puedo decir que es inconveniente de Goodyear Efficiengrip Performance es el ruido. En cuanto a mí, la etiqueta de la clase A es un poco exagerada. Muy bien, este es un neumático muy tranquilo hasta la velocidad 100 km, peor luego por desgracia, comienza a hacer ruido. Lo que me gusta mucho es el aspecto del neumático. En general, los recomiendo a todos. más »

Neumáticos de invierno: Goodyear

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Goodyear

Todos los modelos de neumáticos de invierno Goodyear

Opiniones añadidas recientemente

Buen neumático para furgonetas
Calificación G0 Mułek: 4,1 111110

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Neumático durable, es decir, no puede ver el desgaste excesivo de la pasada temporada y la mitad de esta temporada. Empecé Mercedes Vito TD 2.3. Comenzando en el pavimento mojado y seco muy bueno, el frenado también. Marcha de la motocicleta no es increíble, pero correcto. A pesar de que no era ni siquiera una situación que no se movió en el hielo. Sabemos hockey es sólo una fantasía salva, sino que también da un buen consejo. Para transicie yo Vredesteiny del mismo tamaño y hay mucho más de la "locura en la nieve" y la tracción. Vito el hecho de que ni una sola vez se quedó atascado en la nieve (a petición propia, que remolcó una gran nevada y el coche odszuflowaniu aunque los neumáticos salió) o sobre nieve o golpeado suelta. En general, un neumático muy bueno. Yo vivo fuera de la ciudad y hay un capital de invierno, cuando la nieve y el terraplén odśnieży nadie. más »

Autor:franek
Calificación franek: 4,8 111180

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

El jefe de los neumáticos ha invertido en una panadería. Estoy con él por eso muy agradecido, porque me sentí muy seguro. Tengo que entregar el pan de la mañana. ¿Cómo se mueven en el camino no siempre es ara limpiar la superficie, a veces también sucede que salir de la ciudad. Hasta que me monté neumáticos de invierno poco de miedo ir más rápido, por lo tanto, me fui temprano. Ahora me voy de la time'm óptimo siempre a tiempo. Espero que a medida que estos neumáticos tienen una cabeza wysłużą compra Goodyeary nuevo :) Yo personalmente los recomiendo mucho :) más »

Neumáticos todas las estaciones: Goodyear

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Goodyear

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Goodyear

Opiniones añadidas recientemente

El neumático es una gran alternativa a dos juegos.
Calificación Konrad: 4,6 111160

Se debe recordar que este neumático es de invierno y tiene la posibilidad de conducir en verano. Ya lo he probado en el barro y la nieve. Él no cede ante Nokian D4. Durante lluvia intensa, mantiene alejo mi neumático anterior (Turanza T001) - La banda de rodadura de espina de pescado drena perfectamente quita el agua. En las superficies secas y durante dias calurosos (casi 30 grados) también tiene una gran retención de superficie. No chilla . Lo recomiendo de corazon ¡Para mí, es el fin de poner las ruedas del verano al invierno y a la inversa ! más »

Un buen neumático para todas las estaciones.
Calificación Peter Cock: 3,8 111800

Es un compromiso para las personas que conaduzcan poco, cuales quieren evitar el incomodo cambio de ruedas dos veces al. Ano. Los neumaticos no son peores en ningun caso que losn neumaticos dedicados del verano o de buena marca de neumaticos del invierno, ademas estos neumaticos son suficientes para guarantizar el seguro en la mayoria de las situaciones que se puede encontrar en la ciudad. Cuando hay los inviernos mas suaves, quales aparecen en los ultimos annos y las calles con poca nieve, vale la cuenta elegir estos neumaticos. más »