Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: GT Radial

Los modelos más populares de los neumáticos de verano GT Radial

Todos los modelos de neumáticos de verano GT Radial

Opiniones añadidas recientemente

Han tenido en el vehículo para varios vehículos cambios ahora 250,000klms por primera vez en 18,000klms
Calificación rogerinfrance: 3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tan impresionado con este neumático he encontrado que estoy recibiendo entre 80.000 y 100,000Klms. en comparación con los demás, por ejemplo, Pirelli 2000 sólo 28,000klms Michelin, en el mismo, 28.000. Las esquinas de ambos éstos también fregado fuera y ambos tenían fallas debido a abombamiento probablemente debido a las rocas y las imperfecciones de la carretera. Así que estoy impresionado que que he cambiado las ruedas en mi nuevo 2014 Peugeot Partner tipi originalmente 215 55/16 para estos y la diferencia es realmente notable, menos golpes en golpes, ABS no bombea de manera agresiva en los caminos fangosos y vehículo se detiene mejor, aquaplaning no es tan grave. neumáticos originales en el partnere eran Michelin y distribuidor indicaron que se requeriría de CAMBIA neumáticos antes de que el servicio !!!! Gracias GT Maxmiler. Se recomienda cualquiera con un coche de tracción delantera para poner este tipo de neumático en la parte frontal. Las llantas tipo de vehículos tienen una vida muy corta y son más queridos. Primera vez que utiliza este tipo en un coche de hace muchos años, frente desgaste de los neumáticos / reemplazo pasó de 25.000 millas a 75.000 millas. el ruido de los neumáticos puede ser superior a un neumático de coche, yo, puede hacer frente a un mejor desgaste, vida más larga y mejores características para un poco más de ruido !!! (Ex mecánico de vehículos REME) más »

El neumático perfecto para przyczepe incluso vuelve a cargar en la frontera de la razón se comportan muy bien.
Calificación Arek: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Tengo estos neumáticos en el remolque durante mucho tiempo sufren grandes trabajos de la vida cotidiana, tales como baches, recargar, etc En asfalto seco comportamiento ejemplar en mojado también es una ventaja ya que la mayoría no son el desgaste de otra manera excesiva que los pone en una posición alta en la calidad de comparación / costos. Creo que para las personas que corren distancias cortas son ideales para los vehículos comerciales y su precio se adapte a su bolsillo. más »

Neumáticos de invierno: GT Radial

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno GT Radial

Todos los modelos de neumáticos de invierno GT Radial

Opiniones añadidas recientemente

Relacion precio-calidad , exelente
Calificación Dumitru Iulia: 4,0 11110

He comprado los neumaticos en noviembre y la siguente dia he salido hacer un viaje a Rumania, 3500 km..de ida en careterra seca y mojada...y luego en la ciudad 2 meses y otros 3500 km d vuelta...suelo con nieve,hielo.... mi opinion es muy buena,son neumaticos muy seguros,la calidad precio es estupenda...para verano voy a pedir de la misma marca... lo recomiendo en todos los aspectos.. más »

buen neumatico en general
Calificación turon: 4,1 111110

se comporta bien en todas las condiciones incluso en verano no se desgasta en esceso cuando lleguen a su fin repetire más »

Listado de todos los neumáticos de invierno GT Radial

Neumáticos todas las estaciones: GT Radial

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones GT Radial

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones GT Radial

Opiniones añadidas recientemente

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones GT Radial