Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Hankook

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Hankook

Todos los modelos de neumáticos de verano Hankook

Opiniones añadidas recientemente

Recomiendo!
Calificación Rafael: 4,4 111140

Estoy muy impresionado con estos neumáticos Hankook K425 ! Me vi obligado a reemplazarlos porque los viejos comenzaron a escalonarse (Goodyear HydraGrip). Antes nunca había escuchado de la empresa Hankook y la elección me vino a la cabeza gracias a los test ADAC y con pocos comentarios positivos. Su dibujo y diseño de la banda de rodadura permite baja resistencia a la rodadura, lo que determina la reducción del consumo de combustible en el coche, que incluso he observado que en el precio actual es un argumento muy bueno. En cuanto a la conducción del automóvil no tengo nada que reprocharles, después de la compra he recorrido en ellos aproximadamente 8 mil km. por lo que han completado su tarea. ya sea en pavimento seco o en mojado. En esta prueba, admito que hasta hoy (23 de noviembre), no cambiaría a neumáticos de invierno porque antes no era necesario, porque todos lo pasamos muy bien conduciendo en caminos moderados, sólo cuando en una fuerte frenada el sistema ABS se ha activado. En lo personal, tiene un buen compuesto de caucho, baja abrasión, las grandes disparidades absorbe la carretera y en las curvas sin soltar tanto el pedal. Con la conciencia tranquila lo puedo recomendar a todos aquellos que dudan en comprar, al escoger un precio competitivo siendo dueños de neumáticos de alto rendimiento! más »

Muy buenos neumáticos, que son altamente recomendables
Calificación Mateo: 4,5 111150

Buscando neumáticos durante mucho tiempo, he encontrado el Hankook Ventus Prime3 K125. No sólo debido a los precios más bajos. Me incliné para comprar, pero me avisa que es una novedad. Cada novedad debe sobresalir entre inncyh algo que otros no tienen. Y fue un éxito. Neumáticos gran manera de mantener la superficie seca y mojada no se siente ninguna diferencia. Viajando a menudo las carreteras llenas de baches y la desigualdad de amortiguación es excelente. Además, puedo decir que son más tranquilas que otras marcas de neumáticos. Confío en Hankook Ventus Prime3 K125 y siempre funciona. Los neumáticos no sólo son atractivos en el precio, pero gracias a la tecnología moderna de producción son agradables en la conducción y tienen unas distancias de frenado más cortas en comparación con sus predecesores anteriores. Por lo tanto, Hankook amplía sus neumáticos en todos los aspectos. También puedo añadir que la disminución de la quema de coches mucho mejor confort de conducción mejorado, y lo más importante la seguridad. más »

Neumáticos de invierno: Hankook

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Hankook

Todos los modelos de neumáticos de invierno Hankook

Opiniones añadidas recientemente

Mejor relación calidad-precio
Calificación Cristóbal: 3,8 111800

El neumático Hankook i*cept RS W442 después de unos 5000 kilómetros trabaja fenomenal. El frenado en suelo seco no tiene nada que reprochar. En mojado también es muy bueno. En los neumáticos se puede apreciar el trabajo en la evacuación del agua. Un poco deficiente lo hace en la nieve y deshielo – al optar con la nieve y el barro debieran ser efectivo. A pesar de todo, da una tendencia a un ligero patinaje (la excusa: mi coche no tiene sistema abs, lo que sería el sentido de esto). La puntuación para Hankook i*cept RS W442 es 4. El problema del ruido es algo relativo, ya que de eso depende la tranquilidad del automóvil el cual nos desplazamos. No obstante, el ruido que genera los neumáticos puede ser ruidoso o silencioso. Al fin y al cabo son neumáticos, en mi opinión, silencioso (aunque siguen siendo incluso más silencioso). En cuanto a la suspensión en las irregularidades - la amortiguación es relativamente buena, sin embargo, en el caso del ruido de los neumáticos Hankook i*cept RS W442 – la sensación de amortiguación en las irreularidades dependerá del tipo de suspensión que transmite el coche. La resistencia a la rodada - satisfactoria. La durabilidad – en una conducción alrededor de 5000 kilómetros, el coche se maneja de forma moderada, y el desgaste del neumático es poco notable. En resumen, el neumático está muy recomendado. Puedo añadir también que no me paga la empresa de revisón :) Yo compraría estos neumáticos de nuevo, no veo en ello ninguna contraindicación. Hankook i*cept RS W442 tiene una excelente relación de calidad-precio. más »

Como la mayoría salvoconducto, desgaste aceptable, buen precio - lo recomiendo!
Calificación Angel: 4,3 111130

He adquirido los neumáticos de invierno de la marca Hankook i*cept RS W442 por la recomendación de un conocido que trabaja en un taller de recauchutado. Siempre me interesó el tema de neumáticos - he compado neumáticos de fabricantes conocidos (siendo de Michelin o Continental), por esa razón, en principio yo estaba un poco escéptico acerca de este producto, y por lo sucedido - no tuve preocupaciones. Ya he recorrido en los neumáticos dos temporadas de invierno y por el momento no me puedo quejar. He manejado con los neumáticos Hankook i*cept RS W442 en principales autovías (15 pulgadas) y trabajan muy bien, independientemente de que andemos en seco, mojado o en nieve ligera. Manejo más que todo por las autovías e incluso pisando a gran velocidad de 130 a 160 km/h, siguen otorgando estabilidad de manejo y mayor seguridad, especialmente en el suelo mojado. Además, los Hankook son extraordinario en la nieve. A lo mejor tuve un problema con el hielo resbaladizo cuando circulé por el campo, pero poco a poco lo logré. :) En seco, Hankook i*cept RS W442 es bueno (sobre todo para un neumático de invierno). Para ser honesto – Os recomiendo estos neumáticos. Proporcionan seguridad y precisión, no se desgasta rápido (por su fuera poco, es una cuestión de poca importancia). :) más »

Neumáticos todas las estaciones: Hankook

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Hankook

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Hankook

Opiniones añadidas recientemente

buenos
Calificación soldtubo: 3,4 111400

volvo a comprar más »

Hankook son los neumáticos originales con un buen rendimiento en la conducción durante todo el año
Calificación Jarek: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Ir a los neumáticos para todo el año, y creo que después de comprar estos neumáticos que hice la decisión correcta. Bueno, ellos están trabajando en una lluvia de superficie confluentes, por lo que al inicio de la lluvia, se crea un goo resbaladizo y cuando se necesita para cortar a través de un charco. Así que acaba de cortar el tanque de agua y no perder agarre. Del mismo modo, tengo una alta opinión de su fuerza de tracción después de algunos días de invierno. Sin la excavación pala y la combinación de abandonar el estacionamiento. En el camino de un buen agarre. Yo les conduje alrededor de 1200 km por la llamada. carretera ya lo largo de los límites de velocidad estaban haciendo bien. Sobre una base diaria, sin embargo, la ciudad, y 50 kilometros viajes cortos a ciudades cercanas. Todas las estaciones son una buena opción para nuestro clima. La temperatura media anual es de unos 15 º C, una gran cantidad de lluvia, aguanieve, etc Todas las estaciones son las roderas en los caminos llenos de agua. ¿Por qué aprender a conducir después de sustituir los neumáticos cada invierno a verano y viceversa. Usted tiene que en primer lugar el control de la presión y los pies. Si usted no va todos los días en la nieve, este invierno los neumáticos clásicos pequeña región de tierras bajas a mano. Sorprendentemente, estos neumáticos están instalados en el maletero como dojazdówki, tiene una banda de rodadura de estilo agradable. Además me intrigó un bonito BMW alemana sobre tales neumático. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Hankook