Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Hifly

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Hifly

Todos los modelos de neumáticos de verano Hifly

Opiniones añadidas recientemente

Niza mujer china
Calificación Bernardo: 4,4 111140

Yo estaba buscando varios neumáticos, con un presupuesto reducido pero con muchos requisitos. Mi elección fueron los Hifly HF 805 en tamaño 225/45/R18 en un coche bastante rápido como el BMW E60 con un motor de más de 200 caballos. Hasta que no los conduje no me convencieron, y ahora mis malas críticas son más bien pocas. No tengo problemas con el equilibrio y después de una hora conduciendo, empecé a divertirme. Con una sonrisa en la boca, silencio por el camino en una ruta de 20 km y con velocidades de hasta 130 km/h, conduciendo tranquilos y cogiendo curvas rápido. El neumático tiene muy buen aspecto, con una goma bastante blanda. Ahora el tiempo está bien pero mañana creo que empeorará, así que, podré ver su resultado en superficie mojada. Informaré de forma periódica sobre los resultados de su rendimiento y los kilómetros recorridos. En un mes, pretendo hacer unos 1.000 km. Por el momento, estoy contento con el neumático Hifly HF 805. más »

Apocalipsis neumáticos barato
Calificación Marcos: 5,0 11111

Conduje más de 10.000 km con los Hifly HF 805, principalmente por ciudad y el tiempo estaba entre soleado y lluvioso. Después de haberle dado bastante uso al neumático, apenas se aprecia el desgaste del neumático y se ven como nuevas, no ha desaparecido ni un mm de la banda de rodadura. La conducción con los neumáticos Hifly HF 805, es bastante tranquila y cómoda. Me sorprendió mucho su resultado en lluvia, ya que, gracias a su dibujo evacúa bien el agua. Algunas veces llego a velocidades muy altas y no acusa de ruido ni de vibraciones. Estoy súper feliz con estos neumáticos y no me arrepiento de haberlos comprado. Ya varios amigos y dos hermanos me han dicho que los comprarán para la próxima temporada. Los recomiendo sin pensarlo. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoHifly

Neumáticos de invierno: Hifly

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Hifly

Todos los modelos de neumáticos de invierno Hifly

Opiniones añadidas recientemente

Buen neumático incluso mejor precio!
Calificación Jaime: 3,9 111900

Muy buen neumático de la clase económica, pero mejor que muchos neumáticos de la llamada clase premium y a un precio muy asequible, se lleva perfecto en todas las condiciones, sin queja. Yo recomendaría a todo tipo de personas que mira no sólo el dinero, sino también la comodidad y seguridad! más »

Los neumáticos son muy buenos
Calificación Úrsula: 4,7 111170

El neumático comprado es bueno y el servicio de Oponeo ha sido rápido. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Hifly

Neumáticos todas las estaciones: Hifly

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Hifly

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Hifly

Opiniones añadidas recientemente

satisfecho
Calificación Marzia Clerici: 4,7 111170

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Buena compra. Buena relación calidad / precio. Montados en un vehículo utilitario, por lo que para el uso diario y en rutas cortas, tienen un buen agarre y no son muy ruidosos. Nada que envidiar a los neumáticos de marcas conocidas más »

buena en el seco, la nieve muy bien!
Calificación SvR: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No pensé que estaba pasando tan bien, hombro ligeramente más débil, por lo menos esto en mi vehículo Audi A3, de bajo ruido seco. En carretera nevada, deja de nos, se agarra bien. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Hifly