Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Infinity

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Infinity

Todos los modelos de neumáticos de verano Infinity

Opiniones añadidas recientemente

otro
Calificación cesar castellanos: 3,7 111700

compre el coche deportivo de segunda mano con estas ruedas puestas, npo tenia idea que marca era esta, las dejé un tiempo y la verdad muy contento, cuando los voy a cambiasr y pregunto los precios me dije ue repito con es misma marca de ruedas, van bastante bien y tienen un precio muy muuuuy ocmpetitivo más »

Muy Buenos neumáticos Calidad/Precio
Calificación Elio: 3,6 111600

muy buenos neumáticos relación calidad/precio, viajo bastante y hago distancias largas y me van de lujo, llevare unos 9mil km y todavía les queda mucha vida, conduzco sobre todo en carreteras de montaña de cantabria donde es muy habitual lluvia, hielo y mal tiempo, más »

Listado de todos los neumáticos de veranoInfinity

Neumáticos de invierno: Infinity

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Infinity

Todos los modelos de neumáticos de invierno Infinity

Opiniones añadidas recientemente

Precio calidad
Calificación Michal: 3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Este año, asumí un eléctrico en las 4 ruedas con neumáticos de invierno infinito. Auto es el C-Class, así tylnonapędowiec. En invierno montar 90 si no 95% del tiempo en las vías urbanas. Gran coche me paseo en la nieve. Si lo hace bien en las curvas (lo cierto es que rara vez se pasan con educación), permite el control en las curvas de alta. La aceleración es siempre un deslizamiento leve, es sólo una cuestión de hábito. Tuvimos que andar como los demás en la carretera está cubierta de nieve, se podría decir que el neumático es excelente. Por desgracia, un poco peor con el frenado y la carretera es claramente más largo que los neumáticos más caros -. Tienes que tener cuidado La mezcla es bastante difícil - a secarse rápidamente chillidos, moje propensos a deslizamientos. Usted tiene que tener cuidado sobre todo en la frenada. También tiene un lado muy suave, a expensas de una mayor apoyándose en las esquinas desigualdad bien amortizado - una ventaja en invierno. Esto no es un neumático de alto rendimiento, pero yo soy una nueva y completa hace 4 años he pagado 600 PLN. Alta resistencia a la abrasión (6 mm a 30 mil km). más »

Recomiendo! Buen neumático a un precio asequible.
Calificación FILIP: 4,5 111150

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

En los neumáticos de invierno invierno 2012 Elegí la marca INFINITY INF 049, 205 55 r16. Llantas puesto en el Passat 2006. sedán. Antes de comprar yo tenía algunas dudas. He leído que el producto chino que China sólo puede ser un juguete para los niños, y no algo que tiene un impacto en la seguridad, etc Sin embargo, tuve una corazonada y decidió zaryzykować.Na a tener suerte no me confunda! Estoy muy contento de decir más, las llantas sobrepasó mis expectativas! Me puse a todos en todo tipo de coche más tarde, tengo ABS y ESP, que afecta el comportamiento general del coche y los neumáticos, pero se sabe que ningún sistema no ayudará si el neumático está mal. Passat tiene el disco hacia delante y dociążony trasero lo que se ve en las curvas, la adhesión pobre del eje trasero, pero incluso mover la nieve wyjeżdżonym no es un problema, patanes también es muy bueno, hubiera sido la verdad a la gente, a ABS a trabajar. En general, recomendaría a cualquiera que quiera tener buenos neumáticos para un pequeño precio. También recomiendo la más barata Oponeo.es allí :) PAZ más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Infinity