Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Interstate

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Interstate

Todos los modelos de neumáticos de verano Interstate

Opiniones añadidas recientemente

Súper caucho precio sensacional, una gran tracción, buena sensación, y el frenado del coche. Lo recomiendo! porque vale la pena.
Calificación Jacek: 4,6 111160

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Súper caucho precio sensacional. Tengo 2 sceniki hacer alrededor de 50.000 a 60.000 mil / km por año. Estos neumáticos han pasado mi oczekiwania.Świetne más salvaje en seco, excelente en mojado, buen ambiente y una postura agresiva. Primero Scenik unirojalach también direccional y también puede recomendar frecuente de frenado pero funciona en el otro tengo ABS y ABS interestatal ellos desde la película todavía no se ha pronunciado sobre asfalto seco en húmedo y de hecho no al final, cuando lo es. He hecho ellos ya 15.000 kilometros zurzucie mínimo Dibujo del neumático delantero nuevo desapercibido. Mientras estos neumáticos se venderán a terceros no comprar. Estilo de conducción bastante agresiva colegas dicen que me canso de los pasos de rueda pozciąga. Mi amigo compró un leon y también a la alabanza. Ahora estoy en busca de neumáticos de invierno esta empresa y zapodam uno scenikowi. Neumáticos notables recomiendan las ruedas se ven bien. Conduje en diferentes cauchos, tengo mi licencia 24 años, experimenté muchas situaciones diferentes en el camino, y yo sé lo que escribo. más »

Por el precio como el más notable.
Calificación Qubixxx: 4,5 111150

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Todo el mundo escribe que los neumáticos chinos. Bueno, sí, la producción se lleva a cabo en China, pero la compañía es el holandés. Al cambiar a estos neumáticos de Dunlop Sport SP01 (RunOnFlat). ¿La verdad? Es más tranquilo, más cómodo (RunFlaty es un fracaso). El neumático muy bien suprime la desigualdad, se comporta bien en la lluvia (no romper el control más rápido de tracción, frenado o una vez ABS no tiene que trabajar). Por supuesto que estoy escribiendo esto con los neumáticos nuevos, así que no voy a decir cómo es después de 2 o 3 temporadas, pero no espero una caída dramática wydajności.Na mi estilo de conducción, lo que se me ocurre pocisnąć fuertemente, pero dentro de los límites del sentido común es un gran neumático, y puse menos los costos de 1.000 EUR. Mismo aspecto y la forma de la banda de rodadura de los neumáticos también es muy cool. La única cosa que falta en el cordón de protección de llanta, no por el dinero, pero no se puede tener todo. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoInterstate

Neumáticos de invierno: Interstate

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Interstate

Todos los modelos de neumáticos de invierno Interstate

Opiniones añadidas recientemente

El neumático justo a tiempo para el coche de clase Opel Antara o su equivalente Chevrolet Captiva.
Calificación Romek: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

No entiendo las calificaciones negativas de los neumáticos - durante años conocí a un buen número de modelos con diferentes estante - no es una clase premium pero a este precio, sin duda un buen producto. En el coche, 4x4 perfectamente le fue en todas las superficies - sólo lo recomiendo al conducir en estos neumáticos de más de 30 mil km están planeando neumáticos de repuesto para el verano un poco antes - en condiciones secas cuando se calienta el neumático es más fuerte - pero esto consejo para los usuarios con oídos sensibles . más »

Compré porque tenía
Calificación jordasz: 1,4 140000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Alentado por las opiniones que decidí comprar dos neumáticos en el frente y por desgracia un valor zawiodłem.Prawdziwą del neumático se reúne en situaciones de frenado de emergencia extrema de itp..te lamentablemente no guardar nada Cie. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Interstate