Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Kelly

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kelly

Todos los modelos de neumáticos de verano Kelly

Opiniones añadidas recientemente

mejor pensar de nuevo y elegir un fabricante diferente
Calificación szczepan: 1,4 140000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

neumáticos comprados con el coche que conduzco en su mayoría en la ciudad cuando se está por encima de más 20stopni y es neumático seco como el neumático, el problema se produce cuando la humedad en la calzada falta de adherencia no aumenta con la velocidad en este momento es que los neumáticos no se pegan en mojado, las ruedas capaz de bloquear incluso la velocidad de 10-15 km / h durante uniones dotaczania. todo el arte de la conducción en estos neumáticos se reduce cuando se conduce sobre hielo como este que no tiene los picos (de ahí, probablemente, el precio bajo), la verdad es que no recomiendo estos neumáticos, si usted decide comprar ellos piensan de 2 o más veces porque no hay lo que el costo de ejecutar un 15 o 20 PLN y la diferencia de la conducción puede ser muy diferente, más »

Débil de bajo presupuesto neumático!
Calificación Bobu: 2,2 112000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos neumáticos para la temporada de verano, sobre el precio era bajo, también, los milagros niespodziewałem sobre este neumático. Si se trata de la sequía digo que sí, que el neumático se realiza en promedio, es bastante fuerte, producto de nicho típico cuando se trata de exceso de lluvia es un drama, cuando se inicia debe ser manejado con cuidado con un gas, tal como una persona quiere mover un poco más, empiezan a girar la rueda. Las curvas que hay que tener mucho cuidado, ya que la temperatura desciende por el neumático se comporta más y peor aún me atrevo a decir que es peligroso. Y además, ¿cómo se puede comprar un VW Golf IV ¿Qué neumáticos para nombrar Kelly (Familia) - que tenía que ser aturdido que me he comprado este producto. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKelly

Neumáticos de invierno: Kelly

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kelly

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kelly

Opiniones añadidas recientemente

NEUMÁTICOS PARA LA NIEVE Excelente!
Calificación Spider: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Ya montados en llantas con diferentes niveles de precios diferentes y para ser honesto no he contado el número de la KELLY neumáticos. Conduje el coche en un privado Fuldach Kristall Montero 3, que eran mucho más caros que Kelly. El funcionario Fabia tenían el mismo tamaño, por lo que claramente se puede evaluar las diferencias. En la nieve y el hielo son KELLY insuperable! Me subí en la nieve kopnym gran elevación en las montañas de la zona Cisowa, y, sorprendentemente, el coche pasó como un tanque. Shock. Mejor tener cuidado en frenado sobre mojado! Fulda Hay mucho mejor ... Para pieles secas se considera que se trata de un neumático de invierno típicos (aletas blandas) - es decir, al polaco en el tiempo ;-) ¿Por qué comprar Michelin, que al parecer, según el fabricante dará asesoramiento a 240 km / h, cuando las condiciones polacas no comenzará? RECOMENDAMOS ;-) más »

el bien seco en el drama mojado
Calificación antyfankelly: 2,0 11000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré 4 neumáticos. 1 temporada debido a las heladas y la nieve estaban haciendo magníficamente. 2 y 3 del drama temporada tengo dolor abdominal como veo la humedad en la carretera. En la nieve No tengo nada que objetar, pero no dejo a Dios como el camino está mojado incluso drama. Está en la cúspide, y moviéndose a una inhibe gravemente la excavación húmeda dos porque no me muevo [90CV no es suficiente para fumar goma]. Cuando se conduce en ocasiones la rotura, a su vez, no añade ningún gas o inhibir porque la capilla. Jażdże lentamente la venta de todo de mí porque yo estaba realmente asustada! Nunca amontone en el presupuesto los neumáticos fríos. NUNCA. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kelly