Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Kenda

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kenda

Todos los modelos de neumáticos de verano Kenda

Opiniones añadidas recientemente

calidad satisfactoria al mejor precio
Calificación Esteban: 3,8 111800

Kenda KR-23 es mi primera experiencia con neumáticos chinos y aquí una agradable sorpresa. En la ruta son silenciosos, el nivel de volumen comparable con cubiertas de marca, el desgaste dentro del rango normal (no me di cuenta de que se gastaban más rápido que otros). He estado viajando con ellos por segundo año y hasta ahora sin problemas. En carreteras mojadas podrían ser mejor - durante el cambio de Yokohama y de tracción es una diferencia notable, pero al mismo precio que divide ambas marcas es totalmente aceptable. En general, estoy satisfecho y creo que después de esta experiencia voy a dejar de invertir en las marcas líderes. Incluso si los uso durante 3-4 años (supongo que va a ser más), de todas formas valió la pena. Yo añadiría que los talleres que se ríen de estos neumáticos Kenda KR-23 están equivocados . Que nadie me diga que no van a servir por más tiempo. más »

Bueno.
Calificación Mariusz Baranowski: 3,8 111800

Me decidí a comprar un nuevo juego de neumáticos Kenda KR-20 de esos con estante inferior o chino, pero tengo que decir que a medida que n Arazi estoy contento con ellos, eran pequeños problemas con ruedas de equilibrio pero de alguna manera nos las arreglamos. Yo les asumí en nuevas llantas y no es realmente la culpa de la rueda. En un comportamiento de los neumáticos en seco no está mal para mokym un poco menos, pero creo y neumáticos de marca son donas rezultaty.Lo recomiendo ya que por un pequeño dinero puede comprar nuevos. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKenda

Neumáticos de invierno: Kenda

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kenda

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kenda

Opiniones añadidas recientemente

Autor:Andrzej
Calificación Andrzej: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Por ahora, estoy muy gratamente sorprendido. Después de la entrega de la cubierta se veía muy cuidadosamente y verás que se llevan a cabo muy cuidadosamente, de manera uniforme y bien terminado, la mezcla parece que no hay desviaciones con respecto a lo ofrecido por otras compañías. Después de que los neumáticos de nuevo, ok, no hay problemas de equilibrio, viajó como un servicio, no se rompe en mojado cuando a partir de un gas wciskaniu razonable. Potestowałem poco frenado, en general, muy bueno en el barro seco, húmedo y bien, no montado en hielo. Un rugido poco cuando se conduce a 90 km / h, y en general estoy muy contento y sorprendido al alza, porque he tenido algunos problemas allí, esperando a que el servicio de mensajería, pero me las arreglé para salvar. más »

neumáticos de invierno excepcional
Calificación Borie Jean Pierre: 4,3 111130

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

este neumático es un neumático de invierno que no tiene las cualidades de un neumático de verano. El frenado es un poco límite arriba en la lluvia, que hace un poco de ruido como los neumáticos de listón. En invierno los neumáticos vez es de primera clase, aunque mejor que algunas grandes marcas, incluso en un Tiguan es peligroso al conducir rápido en nieve y mojado. Ojos aconsejados cerrados a los que viven en las montañas. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kenda

Neumáticos todas las estaciones: Kenda

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Kenda

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Kenda

Opiniones añadidas recientemente

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Kenda