Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Kleber

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kleber

Todos los modelos de neumáticos de verano Kleber

Opiniones añadidas recientemente

economicas
Calificación Asier SAnchez: 2,6 116000

relacion calidad/precio excelente,para gente de no mas de 15000 kms/año si haces mas sin dudarlo y por su durabilidad,mejor michelin más »

Autor:Juan Carlos
Calificación Juan Carlos: 4,2 111120

neumatico con una durabilidad excelente y perfecto agarre,relacion calidad-precio insuperable más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKleber

Neumáticos de invierno: Kleber

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kleber

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kleber

Opiniones añadidas recientemente

Autor:lucas
Calificación lucas: 4,2 111120

Los neumáticos Kleber KRISALP HP 2 son verdaderamente muy buenos y baratos. Todas las personas quienes se agarran por el ruido, seguramente es la primera vez que viajan en neumáticos de invierno, ya que nada más en invierno tienen carné de conducir desde hace 2 meses;) oí sonidos similares con los Debica y lo puedo comparar con el sonido de un bombardero. Los Kleber son de verdad silenciosos, se sabe que los neumáticos de inviernos siempre son más ruidosos que los de veranos, por lo que la banda de rodadura es conocida como fuerte y agresiva. Kleber empezó a sonar como aproximadamente 80 km/h, pero no es un ruido molesto, los pasajeros no lo notaron. Los neumáticos se comportan muy bien en el pavimento seco, incluso a temperaturas muy altas en un rango de 15 grados (lo comparo con el Bridgestone ER300 de verano ) a bajas temperaturas, el neumático se queda pegado. En el fango derretido, piso muy fuerte el freno y el ABS se activa. Sobre los caminos congelados, no es un neumático muy bueno, por lo que hay que tener cuidado. más »

Autor:daniel
Calificación daniel: 3,4 111400

Compré los neumáticos Kleber KRISALP HP 2, tomando en cuenta el precio y cantidades de opiniones favorables sobre los kleber de invierno. Los neumáticos se comportan muy bien sobre el asfalto seco, sin ningún tipo de problema con el frenado, el ruido también es aceptable, los viejos michelin de verano son muy ruidosos. Sólo en las curvas rápidas son algo inestable con el subviraje. Desafortunadamente, después de las primeras nevadas he tenido malas opiniones, presentaron problemas con la tracción solamente al girarse la rueda e incluso en la cuarta velocidad, debe ser culpable la nieve fresca y la temperatura de -2, -3 grados. En las bajas temperaturas sigue sin cesar. En comparación con el debica direccional, su comportamiento sobre la nieve es mucho mejor, a pesar del frenado en la superficie mojada. En general los neumáticos son buenos para la ciudad. Saludos más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kleber

Neumáticos todas las estaciones: Kleber

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Kleber

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Kleber

Opiniones añadidas recientemente

para los pensionistas
Calificación Rich Piana: 2,4 114000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Por desgracia, yo sugerí muy buenas vistas y opiniones del neumático y recientemente compré un conjunto de 35 semanas de 2015. Utilice el coche con una potencia de motor de 115 CV 1.6 y el coche por lo que la costumbre de la ciudad y por desgracia muy decepcionado en la primera tomadas a 200 kilómetros. Me quité los neumáticos de verano viejos desgastados, que fueron ya no pisada, fundaron Quadraxery y cumplieron con una sorpresa desagradable conmigo. Pavimento mojado a los 8 grados C - círculos de boxeo, paseo muy estresante en el arco, porque el volante se siente que el neumático siempre da señales de que está al borde de la adhesión, donde el viejo neumático de verano desgastado pegado a la carretera. 12 grados C y el pavimento completamente seco - donde en el neumático viejo que podía hacer slalom ahora de cambio de carril rápido maniobra a una velocidad de 50-60km / h termina con el abandono del coche y encender el sistema de control de estabilidad. Tragedia. Los neumáticos son tranquilas a 140 kmh en la carretera se supera 140 kmh a su vez la sirena, que dura hasta aproximadamente 155 kmh. Ok, ¿pueden tomar la velocidad de la carretera prescrito, solamente temen. Ahora voy a tener decenas de miles de kilómetros un ligero estrés, ya la segunda vez que estos neumáticos no comprarían y nadie habría recomendado. Lo peor que el neumático no se puede confiar en un (cambio repentino de carril) de emergencia. No Recomiendo. Son adecuados para la rodadura urbana para kapelusznikami Skoda. más »

Buena neumáticos por un precio razonable
Calificación Michał Tomczyk: 3,7 111700

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Soy un usuario del segundo juego de neumáticos Kleber. El primero fue el uso de aprox. Hace 10 años. Compré un poco del sentimiento actual, teniendo en cuenta la relación precio / calidad relación y las opiniones de otros usuarios y ventas. Justo enfrente de ellos tenía neumáticos Goodyear All4Seasons y neumáticos Toyo. Neumáticos Kleber desde los establos cambiado a lo largo de estos 10 años. Las normas ambientales significaba que el neumático es diferente, y esto es un poco decepcionante impacto en sus propiedades. Por otra calidad Sitio Global (rendimiento de precisión) y bandas de rodadura de tecnología subido. El resultado es un muy buen neumático para propiedades universales y un alto nivel de seguridad. Lo que es decepcionante es demasiado grandes neumáticos blandos y el ruido a velocidades superiores a 80-90km / h. Por supuesto compuesto más blando hace que el neumático es más seguro en el otoño y el invierno, y en estos días que tenemos más en Polonia, mientras que se comporta desagradables cuando hace calor, suavidad Bedi también tuvieron un impacto en la tasa de los neumáticos y el consumo de envejecimiento. En resumen, este es el neumático que no debería decepcionar en la conducción diaria, pero sin duda apreciamos mucho menor que las más caras All4Seasons Goodyear que puede mantener una condiciones más óptimas, tanto en verano como en invierno y es más silencioso. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Kleber