Kleber KRISALP HP 2
La nieve y el barro muy buenas rosquillas
Calificación Adam:
4,8
Toyota Corolla Combi 2.0 D4D a 90 km. En invierno, conduzco un 25 tys.km es mi tercer invierno Neumáticos Kleber y me parece que son muy buenos cuando se trata de valor para el dinero. Conocido invierno tiene sus propias reglas por lo que cuando se trata de nieve tan apreciados son muy tranquilo, muy bien optar por la nieve y el barro en el hielo ....? sólo los picos y el sentido común. Sin embargo, el pozo seco, ya que la temperatura es superior a 10 grados centígrados y por eso a veces incluso en invierno se puede escuchar un poco, pero no interfieren con el viaje. En lo que respecta a la abrasión, todo depende de su estilo de conducción para mí suficiente para tres temporadas max. Si es invierno o cuatro. como cualquier asfalto neumáticos de invierno no es un buen sustrato para estos neumáticos. Ellos son suaves y muy bien amortiguada y se adhieren al sustrato. Recomiendo
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Kleber KRISALP HP 2
Promedio
Calificación Arek:
3,1
En general neumático hay revelación, ya ha viajado en neumáticos de invierno muchos, empezando por el más barato "los chinos" en la final de control de Pirelli Snow (para mi el mejor de los mejores en cada categoría). Kleber Kristalp HP y HP2 son, básicamente, la media en todos los aspectos, seco y la nieve hasta bien, pero en mojado del orden de 5-7 grados en una verdadera decepción para mí (fácil perder agarre), el desgaste es aún no está mal, pero después de 4 temporadas de invierno ya dos de repuesto adecuado. En general, por el dinero que usted gasta en Kleber, recomiendo Sava Eskimo S3, y donde hay mucha nieve, las montañas, Frigo Debica (en la nieve y el agua es realmente grande, pero débil en sooooo otras circunstancias). Best - Pirelli Snow Controll - en nieve seca, mojada y abrasividad, pero uno de los más caros - los costes de calidad, así: (
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