Filtración de la lista
  • Kleber (6279)

Neumáticos de verano: Kleber

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kleber

Todos los modelos de neumáticos de verano Kleber

Opiniones añadidas recientemente

Kleber DYNAXER HP3
Neumático Excelente para el precio!
Calificación ~: 4,0

Compré estas ruedas para un Peugeot 206 1.4 HDI. Conduje por las autopistas alemanas más de 30,000 km, y un poco en las carreteras polacas. Los neumáticos muestran leves signos de desgaste para tal kilometraje. Pueden romper el agarre en superficies mojadas, pero ¿cuáles no se rompen? Estoy extremadamente satisfecho con este juego de neumáticos y definitivamente lo recomiendo a todos en esta categoría de precios. Si tuviera que criticar duramente, se ven un poco como globos, pero he visto cosas peores. Cuando se trata de la relación calidad / precio, los Kleber son geniales, por eso son tan populares. No veo ningún sentido a pagar de más por los neumáticos para los coches de clase económica. más »

Kleber DYNAXER HP 2
Autor:Grzegorz
Calificación Grzegorz: 3,4

El zastanowiałem relativamente largo para lo que es mejor para comprar los neumáticos. Tomando tal el precio de los neumáticos y sobre todo los comentarios positivos sobre este sitio mi elección de neumáticos era HP Kleber Dynaxer segundos A pesar del hecho de que yo manejaba un poco sobre 2500 km, está dispuesto a compartir la experiencia de conducción. Conduzco VW Passat y los neumáticos están funcionando muy bien. Sobre todo en los neumáticos de lluvia se aferra a la tierra durante el frenado inicialmente se pensó que la ABS ha dejado de funcionar. Mientras se conduce a través de los charcos no está tirando el volante, el vehículo sigue su curso. El neumático no es ruidoso, aunque bien podría parecer nieefektownie superar la desigualdad (y los agujeros en las carreteras está en niemiara). Comentarios confirmar que la presión de los neumáticos debe aumentar en aproximadamente 0,2 bar. Debido a la corta distancia que lo conducía, yo no puedo opinar sobre el desgaste. Otra observación se irá después de conducir por lo menos 20 mil. km. Llantas recomiendo a la gente que tienen una cantidad relativamente pequeña de dinero que quieren ir de forma segura. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKleber

Neumáticos de invierno: Kleber

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kleber

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kleber

Opiniones añadidas recientemente

Kleber KRISALP HP 2
La nieve y el barro muy buenas rosquillas
Calificación Adam: 4,8

Toyota Corolla Combi 2.0 D4D a 90 km. En invierno, conduzco un 25 tys.km es mi tercer invierno Neumáticos Kleber y me parece que son muy buenos cuando se trata de valor para el dinero. Conocido invierno tiene sus propias reglas por lo que cuando se trata de nieve tan apreciados son muy tranquilo, muy bien optar por la nieve y el barro en el hielo ....? sólo los picos y el sentido común. Sin embargo, el pozo seco, ya que la temperatura es superior a 10 grados centígrados y por eso a veces incluso en invierno se puede escuchar un poco, pero no interfieren con el viaje. En lo que respecta a la abrasión, todo depende de su estilo de conducción para mí suficiente para tres temporadas max. Si es invierno o cuatro. como cualquier asfalto neumáticos de invierno no es un buen sustrato para estos neumáticos. Ellos son suaves y muy bien amortiguada y se adhieren al sustrato. Recomiendo más »

Kleber KRISALP HP 2
Promedio
Calificación Arek: 3,1

En general neumático hay revelación, ya ha viajado en neumáticos de invierno muchos, empezando por el más barato "los chinos" en la final de control de Pirelli Snow (para mi el mejor de los mejores en cada categoría). Kleber Kristalp HP y HP2 son, básicamente, la media en todos los aspectos, seco y la nieve hasta bien, pero en mojado del orden de 5-7 grados en una verdadera decepción para mí (fácil perder agarre), el desgaste es aún no está mal, pero después de 4 temporadas de invierno ya dos de repuesto adecuado. En general, por el dinero que usted gasta en Kleber, recomiendo Sava Eskimo S3, y donde hay mucha nieve, las montañas, Frigo Debica (en la nieve y el agua es realmente grande, pero débil en sooooo otras circunstancias). Best - Pirelli Snow Controll - en nieve seca, mojada y abrasividad, pero uno de los más caros - los costes de calidad, así: ( más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kleber

Neumáticos de todo tiempo: Kleber

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Kleber

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Kleber

Opiniones añadidas recientemente

Kleber Quadraxer
Yo no recomendaría la compra de estos neumáticos
Calificación Tadeusz: 3,5

Hola, me he comprado estos neumáticos debido a las buenas críticas, pero me quedo con las ganas, hay un montón de razones:-neumáticos "latiendo" las partes no son iguales en un neumático en el lado del balón parecía hacer ruido de coches no es estable porque hay muchos, en estos neumáticos no se puede montar durante 6 años he usado Vredenstein-y y yo estaba muy contento con todas las estaciones características de manejo, la diferencia entre estas marcas es grande, varias veces estuve en el vulcanizador y la suspensión y las ruedas tienen impecable conducir mi coche es muy la calma y evitar agujeros en algunas personas, pero por desgracia los neumáticos 5tyś.km deben eliminarse, son torcidas, superando a los lados y el balón que sale del costado, no recomendaría esta marca más »

Kleber Quadraxer
Recomiendo a los neumáticos muy buenos
Calificación Zbyszek: 4,6

Todo el tiempo que estaba pensando en estos neumáticos, una gran cantidad de ese año oí una abeja, una vez que estaba en el servicio que quería poner un poco de wielosezony este tipo se rió de mí que es inútil, ordenó a los genios de montaje neumático por Oponeo estado masticando estos dos años rewelka. Tanto la nieve y el agua tienen una sensación positiva como la neumáticos de invierno verano y un poco más alto que 130 pero que monta detrás de la POLANDIA, comparable frenado sobre mojado y seco a o el mismo que en el verano. Hablé unos amigos de la familia a todo el mundo feliz. No volveré nunca a sustituir la estupidez de personas que se extiende todo el dinero va a la wielosezonach americano y está bien y también tiene un clima diferente. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Kleber