Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Kormoran

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kormoran

Todos los modelos de neumáticos de verano Kormoran

Opiniones añadidas recientemente

Cormorán - nunca más.
Calificación Dominik: 2,1 111000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Estoy sorprendido por las críticas positivas de este neumático, los míos son bastante diferentes. Después de 5 tkm a wyząbkowały y empezó a temblar en el volante. Para los neumáticos de invierno de comparación, en general, no puede ser ząbkowały. Después de la temporada - 40tkm, las llantas en el eje de accionamiento eran 1-2 limitadores mm y tobillo ponadrywane. Por no hablar de la quema de los cuales es de unos 0,5 litros más grande en estos neumáticos que en zimówce Firestone. No más de tales invenciones. más »

Precio y calidad triunfos comida china. Recomendado
Calificación Ashraf: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

He comprado un juego de 4 neumáticos. Me preguntaba sobre el chino más caro, pero el precio me golpeé de mis pies. Para obtener una calidad desconocida pagaría el mismo que para el cormorán. Durante mucho tiempo no pensé. No se ve como Michelin son los productos y se compromete. Garantía de por vida porque casi 10 años (a quien muchos viajará el 1 neumáticos?). Runner fiable. Se aprobó la prueba exacta después del invierno, porque los compré en 10/2015 pojeżdziły no tanto en esta temporada. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKormoran

Neumáticos de invierno: Kormoran

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kormoran

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kormoran

Opiniones añadidas recientemente

Autor:axel
Calificación axel: 3,4 111400

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

El juez único de neumáticos en carreteras secas y mojadas (en la nieve no está marcada, el hielo es ser spikes) - que han estado ocurriendo desde principios de octubre. Cuando llueve a temperaturas 0-10 grados se comportan mucho mejor que el verano Conti EP, (no debe comparar los neumáticos de invierno y verano, pero el contacto es temporada teóricamente y en estas condiciones todavía puedo montar un año) Głośnawe a 70 - 80, pero por encima y para que no se oiga el ruido puede ser oído como el aire. Tener una menor resistencia de rodadura de Conti EP - un coche mucho menos humo. cuando se trata de agarre en las curvas, etc, etc, es para la conducción normal es suficiente. No sé cómo durable (por una pequeña distancia), pero creo que sin duda mejor que mi verano (Continente vida es una tragedia). En asfalto seco comparable al verano EP explícitamente más suave, aunque - hay que acostumbrarse. No hemos tenido ningún percance "" con la empuñadura. No juzgue el comportamiento sobre la nieve y el hielo porque no tenía coche. Principales quejas leemos banda muy gruesa - Michelin todavía densamente surcos incisos (y menor espacio entre ellos). Para esta clase de coche y mi forma de conducir (máximo 110,120 de la ciudad - un promedio de 80 en la carretera 110 -, 140) son del todo suficientes. No hay necesidad de pagar en exceso sobre todo porque yo estaba convencido de que los neumáticos Continental EP es mucho más caro y sin esperanza. Como alguien considera Holowczyc dejar Lanos stuninguje y comprar neumáticos deportivos por £ 600 cada uno. más »

Cormorán Snowpro - neumáticos recomendables
Calificación Michał: 4,2 111120

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Los neumáticos han comprado alrededor de septiembre a un muy buen precio. Me decidí a comprar presupuesto de neumáticos de clase porque quería ver cómo caen contra la marca de soluciones más innovadoras y qué puedo decir soluciones más caras. Aproveché por lo tanto, de las soluciones disponibles para todos los bolsillos. Mi elección recayó sobre el Kormoran Snowpro para ver si cualquier otra cosa que quedaba de los años de gloria "cormoranes" en los días de Stomil. Hasta ahora he rodado Michelinach Alpine y Pirelli Snowcontrol. Vale la pena señalar que los neumáticos se establecieron para los coches pequeños de pasajeros con un estilo tranquilo de la conducción en condiciones urbanas. Bueno neumáticos que me sorprendió muy positivamente, de alguna manera son terriblemente más fuerte en comparación con el anterior. coche de juguete se ha introducido y en silencio llegó y se fue con la nieve en el estacionamiento, sin que enterrar en una crisis, después de una frenada brusca en una superficie resbaladiza logró evitar una colisión. Lo más importante, no he notado un incremento de combustión después de la fundación de "neumáticos de invierno" y desgaste excesivo. Después de conducir casi 15.000 kilometros todavía tener pelo en los lados de los neumáticos. Los neumáticos pueden recomendar a cualquiera preferującemu marcha silenciosa, no vale la pena comprar usado neumáticos de alta calidad, es mejor que comprar nuevos, porque a pesar de que se fabrican tecnología más antigua, todavía sobresalir en el camino. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kormoran