Filtración de la lista
  • Kumho (711)

Neumáticos de verano: Kumho

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kumho

Todos los modelos de neumáticos de verano Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Kumho KH17
Estoy sorprendido altos índices de audiencia ...
Calificación seba: 3,0

He comprado un coche usado, y el vendedor me dio kmpl ruedas con neumáticos Kumho Solus. Desde que compré el coche en el invierno me llevó primero a los otros neumáticos, y después de un intercambio para el verano Kumho experimentado decepción. Después de la salida del vulcanizador, zauwazłem mayores maniobras de resistencia kierownicą.Po pocos días caballo era sólo que peor, el gran zumbido cuando se conduce, una gran resistencia a la rodadura, la mala dirección de la adherencia .... pensé que era descuidado vulcanizador trabajo y se fue después de una semana de la conducción de un cambio otra vulcanizador para comprobar el volante, y asesoramiento. Resultó que las ruedas están bien equilibrados y muy poco pueden ayudar :( Me gustaría decir que el paseo por el momento es tan engorroso que pienso sobre la sustitución de los neumáticos a pesar de que todavía tienen una alta banda de rodadura y deben servir de largo .... definitivamente no lo recomiendo! más »

Kumho KU31
Muy buen neumático para el dinero
Calificación Radowan Dragunov: 4,6

Tire escribe muy bien en condiciones secas. Revelación Wet. Después de entrar en 70 kmh en un charco bastante profundo, sólo obstaculizado auto. No tiró el volante hacia un lado y el coche no ruede fuera de la pista. Además de comportarse con la conducción asimétrica (dos lados del vehículo en diferentes condiciones) como el asfalto / arena o seco / agua. Me paseo en lugar tranquilamente, pero a veces me doy prisa y luego presiona el gas y bastante cambiantes dinámicamente las velocidades y direcciones. Tire muy predecible y no me decepciones o al frenar o al tomar curvas o la aceleración. Ni uno solo de deslizamiento que no pudo ser controlado. Estoy muy feliz. En comparación con el anterior Dunlop Sport SP01 tracción no notado peor ya veces mejor comportamiento. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKumho

Neumáticos de invierno: Kumho

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kumho

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Kumho I`ZEN XW KW17
Niza oponka
Calificación Wojtek: 3,6

En general, no un neumático mal - me atrevería a decir que en ensayos tales como el frenado en mojado y en seco le fue mucho mejor que años de Fulda Carat Assuro. El hecho de que fueran mayores, pero más grande 195/50R15 (175/65R14 neumáticos de invierno Kumho) y mucho mejor para mí haber inhibido (abs se disparó, pero el efecto fue marginal). Marcha de la motocicleta sin problemas en derecho nieve - porque tal Snowpro Cormoranes de un amigo no le dio consejo Panda tire de la colina, y el neumático coreano fácilmente se acercó a mí y mi Honda. Fácilmente puedo valorar depreciar estos neumáticos desigualdades. El gran inconveniente es la inhibición de la aguanieve, pero que en el invierno se va rápido y sin cuidado? Deserción relativamente altas. El neumático es definitivamente mejor que todo el Ling-Long'i, Cormoranes. más »

Kumho KC15
buenos neumáticos del consejo
Calificación guips3333: 3,8

Pongo estos neumáticos hace dos años ela primera temporada sólo lo hicieron el invierno. Vivo en las altas montañas, y utilizar el coche para ir a trabajar, he utilizado con cualquier condición seca comportarse bien, las curvas cerradas que han intentado varias veces para que el consediseguenza ESP I el buen agarre en seco. En mojado las cosas cambian y no se atreven demasiado especialmente si el neumático ya no es nuevo. En la nieve y el hielo mi valoración es muy buena tanto en nieve fresca en golpeado por quitanieves, nunca tuve que entrar en el 4x4 a la falta de tracción y yo diría que ha traído estos neumáticos en el límite de buenas carreteras cubiertas de nieve también sellado y de frenado. y cuesta abajo obvio que los NIEVE debe saber cómo conducir. Riacqisterei estos neumáticos más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kumho

Neumáticos de todo tiempo: Kumho

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Kumho

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Kumho SOLUS VIER KH21
Con llantas para toda estación son los mejores en el mercado
Calificación voitek: 4,6

Conduje de febrero a diciembre (todos los días a unos 100 km). El neumático se pega a la carretera bien, incluso en un clima frío y nieve moderada (poco profundo y compacto - como en la ciudad). En profundo que no se rige por lo que no dicen. Desgaste del neumático pequeño, por lo que el intercambio (Menciono por debajo de 3,5 mm) a partir de la compra del vehículo ~ 3-4 años. La lluvia tenía una ventaja grande (tanto a +20 C y 0 º C), es predecible. A velocidades más altas (> 110 kmh) en una curva pronunciada en desczu una vez fui un poco hacia atrás, pero era imposible moverse sin hacer ruido, sin cambiar la correa. En seco - tranquilo y sin problemas. Wet - hamowaniena rectas y curvas mucho mejor que el verano Michelin. Recomiendo a todos los que viven en las ciudades y los neumáticos de invierno no los necesitaba durante cinco días en el año, cuando la unidad en la cubiertas de nieve calles. más »

Kumho SOLUS VIER KH21
COMANDO DECENTE
Calificación Corsa: 4,3

Hola usted. Todas las estaciones me aconsejó contra mí mismo también tenía objeciones, ya que como algo de todo esto para nada. Me sorprende que quisieran, una vez que el montar a caballo de los neumáticos en una gran lluvia en el campo, no tiene miedo de entrar directamente en los charcos, ni siquiera un poco sacudieron la rueda, la velocidad de 80 km / h, con 100 a la ligera se consideró que sus luchas. La nieve también una agradable sorpresa - el engendro chasis del automóvil, que conducía. También estaba el problema de hacer posible el cambio de coche en la nieve, el hielo no sabe picos de neumáticos. El neumático es suave será su negativo, en el verano Sospecho que cuanto más rápido se limpie. Pero da consejos y según nuestras condiciones ni siquiera se preguntó si los compro de nuevo. Vulcanizador dijo que tiene un aspecto sólido, y voy a añadir que sólidamente en sus viajes. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Kumho