Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Kumho

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Kumho

Todos los modelos de neumáticos de verano Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Bravo ku39
Calificación Sergio: 3,6 111600

Llevo ya unos 8 pares de neumáticos. No me gusta comparar marcas por lo que los evaluaré como conductor exigente y con condución agresiva. En mi medida 235/35/19 puedo decir que: En mojado: manteniene la trazada aún pasando muy al límite, desagua rápido, y cuando ya pierde adherencia es porque tu mismo lo provocas. Te asusta cuando tu quieres, no cuando el quiere. La frenada es corta. En seco: presenta una adherencia firme, aunque con mi perfil es corto, noto el doblamiento del lateral del neumático en rotondas y pasos por curva cuando lo llevas al límite, después de esto el grip del neumático comienza a chillar y a sentir el doblamiento del perfil. Pierde adherencia total después de forzar mucho más del chillido. Avisa que pierde la adherencia rapido, el aviso es corto y al soltar pedal recupera su posición actual. La durabilidad: a los 16000 avisa seguido en agua que necesita reemplazo. Unos 4000 más permutando ambas parejas de delante hacia atrás y bajando el nivel de agresividad. El ruido: alto a más de 150. Me gusta el neumático porque no existe otro en el mercado que calidad precio que ofrezca una A en agua (verdadero y comprobado) por un precio tan bajo. Transmite buenas sensaciones hasta casi su límite máximo de desgaste. Siempre comienzo por los caros y luego vuelvo a los que cumplen con mi conducción a un precio asequible. más »

Los neumáticos no han causado problemas en el primer período de uso. Son duraderos.
Calificación Antonio: 4,0 11110

He manejado con los neumáticos coreanos Kumho Ecowing ES01 KH27 hasta el final de su vida, y puedo decir que los neumáticos son duraderos. Para mi conducción estable ya tengo hecho con ellos más de 70 mil kilómetros. Desde ese momento no ha ocurrido ningún problema. Los neumáticos son por lo menos silenciosos y tienen un desgaste regular. Sin embargo, antes del final de su vida luego de alcanzar unos 55-60 mil kilómetros son cada vez más resbalosos en la superficie mojada. En los días de otoño, mientras la calzada esté mojada hay que tener más cuidado entonces con la velocidad, cuando se detiene en un semáforo y conservar una mayor distancia con los vehículos que están adelante. Kumho Ecowing ES01 KH27 se comporta excelente en la carretera seca. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoKumho

Neumáticos de invierno: Kumho

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Kumho

Todos los modelos de neumáticos de invierno Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Los neumáticos no son, de antemano,
Calificación Carmelo: 2,7 117000

Los neumáticos Kumho I`ZEN KW 27 se defienden bien en seco, pero para la nieve no están bien. El agarre en la nieve o en mojado es mala. En las curvas hay que meter la 1 o la 2 para no tener problemas. Subiendo cuestas con un 4x4 hay problemas. No los tenía con Fulda anterior. Desaconsejo y para la ciudad y para la montaña. más »

Muy buenos de 7 grados centigrados hacia abajo, y bajo cero
Calificación Fernando Moreno: 4,1 111110

Los neumaticos normales no agarran con hielo, estos neumaticos SI agarran sobre hielo, no mucho, pero lo suficiente para controlar el vehiculo, siempre que seamos prudentes con la velocidad. más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Kumho

Neumáticos todas las estaciones: Kumho

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones Kumho

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones Kumho

Opiniones añadidas recientemente

Calidad precio buena
Calificación Fito: 3,8 111800

En general buena rueda en seco excelente pero en mojado no va tan bien más »

NO
Calificación Fran: 2,2 112000

Me han durado 18000km. más »

Listado de todos los neumáticos para todas las estaciones Kumho