Compruebue su pedido
Introduzca su número de pedido y su apellido o el NIF.

Compruebue el estado del pedido

Comprueba el estado del pedido

Filtración de la lista

Neumáticos de verano: Marangoni

Los modelos más populares de los neumáticos de verano Marangoni

Todos los modelos de neumáticos de verano Marangoni

Opiniones añadidas recientemente

Marangoni
Calificación Viajante profesional: 4,1 111110

Un neumatico que me ha sorprendido y mucho. No lo conocia pero es Italiano y responde como el mejor, y me han dado GARANTIA DE POR VIDA, y por escrito, bordillazos, vidrios pinchazos que no se pueden reparar me lo cobre totalmente. Que mas se puede pedir más »

neumaticos Marangoni
Calificación javi: 3,5 111500

Tengo un opel insignia y las delanteras 33000km y las traseras aun le quedan 3 o 4 mil km. Relacion calidad precio durabilidad muy buena. más »

Listado de todos los neumáticos de veranoMarangoni

Neumáticos de invierno: Marangoni

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno Marangoni

Todos los modelos de neumáticos de invierno Marangoni

Opiniones añadidas recientemente

Hombre X
Calificación Dumitru: 3,8 111800

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

He comprado estos Marangonis por su bajo precio y que no esperaba maravillas de ellos, pero yo estaba muy impresionado por la calidad de paseo en el invierno. He conducido mi Volvo S60 de 6.000 km a través de Europa el pasado invierno y así es como me describo: En carretera seca eran más silenciosos que los neumáticos de invierno Pirelli y Goodyear, buen manejo y el frenado en curva y segura. En la lluvia fría lluvia y el aguanieve que eran tan bueno como mis anteriores continentales de invierno y Pirelli Sottozero. En la nieve lo hicieron bien, que no me ha defraudado mientras se conduce a través de los Cárpatos en diciembre en la nieve pesada tenía tracción decente pero eso es en parte de la opción de control de tracción del coche que impiden giro de la rueda. Al igual que con todas las otras marcas de neumáticos que no podía esperar a tener las propiedades de un neumático de nieve que está diseñado específicamente para la conducción sobre nieve. Con todo, creo que es un neumático bueno y seguro que merece la pena el dinero que pagas, pero es inferior a otras mejores marcas tales como continental y Dunlop, tanto en la construcción y la calidad de conducción, por tanto, la diferencia de precio enorme y debe permanecer en que la baja precio. Por cierto, ahora estoy comprando otro conjunto para este próximo invierno ;-). más »

Definitivamente no se recomienda
Calificación Gianni: 1,8 180000

Traducción Este comentario ha sido traducido automáticamente de otra lengua y está esperando la verificación de un traductor.

Compré estos neumáticos de invierno hace dos años, impulsado por el buen precio y, tal vez, el deseo de tomar un producto italiano. Lo sentimos, pero lamentó que: para el primer invierno todo salió bien pero, diaciamoci la verdad, todos los neumáticos de invierno están muy bien comienzo! Pero cuando volvió a montar para el segundo invierno (que tenían más de 10.000 km), comenzaron los problemas: me di cuenta de una fuerte degradación de la adherencia y sellado respecto al año anterior, especialmente relevante en el asfalto ya sólo un poco húmeda. En las cosas secas ir un poco "mejor, pero no mucho, y no uno que es la conducción estúpida ... Añadir en el hecho de que mi coche es un Julieta, que en sí mismo tiene el sello básica de buena calle, y sacar sus conclusiones. Me sentí profundamente decepcionado por estos neumáticos: Yo también podría comprar unos neumáticos chinos, me habría pagado mucho menos y no habría ido peor. Seguramente va a comprar más neumáticos Marangoni: el hecho de que se trata de un producto italiano no es suficiente para abordar el hecho de que se trata de neumáticos de mala calidad, sin duda el peor que he probado (y he cambiado un montón de marcas ...) más »

Listado de todos los neumáticos de invierno Marangoni